Autor Tema: Camilo Salazar es puro barullo  (Leído 2553 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
Un desastre, pero no merecía irse silbado.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Horrible y, peor aun, displicente

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Un desastre, pero no merecía irse silbado.
Coincido. Sacado a patadas en el ojete se merecía salir.

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Están puteando a un pendejito de 19-20 años.
La gente de San Lorenzo tiene capacidades diferentes, lo comprobé esta noche.

Cuando fue el cambio de Rentería por este pibe, la gente puteando!! (no se entendió bien a quien, si al que entraba, al que salía, al DT o a los 3 juntos)
Insultando a dos tipos que no deben sumar mas de 30 partidos en el club.

A los delincuentes de los dirigentes, nada.
Para mí es el aire de la CD que contiene esporas que al ser inhaladas se alojan en el cerebro de los hinchas y no les permiten pensar claramente.
Tenes un club quebrado, al que casi le descuentan 6 puntos por adulterar declaraciones juradas (!!!), que próximamente va a pelear por no descender, que pasó de fase en la Copa de milagro, pero va a quedar eliminado pronto y el año que viene no la va a jugar (ni siquiera la Sudamericana). El próximo presidente que venga se va a encontrar atado de pies y manos... cómo puede ser que estos estafadores no sean el blanco de todas las puteadas? Si es por su culpa que estamos así

Pero claro, estos tipos llegaron al poder votados justamente por la grandísima mayoría de los que hoy estaban en la cancha puteando a los menos culpables de todos.
Ahora todo cierra... es díficil admitir que uno se equivocó

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
Coincido. Sacado a patadas en el ojete se merecía salir.

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk
¿Es el post sobre el colombiano de 21 años que tiene cinco partidos en San Lorenzo o sobre Reniero?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Otro paquete colombiano. Jugadorcito, pura pose. No puede sacarse un tipo de encima, por favor. Encima se le sale la cadena.
Una pesadilla los negros que trajeron.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Yo los entiendo a todos y tienen razón si tomamos en cuenta el partido de hoy.

Pero la realidad es que no se puede analizar seriamente el rendimiento de ningún jugador que se desempeñe en este aborto de equipo.


Primero hay que cambiar al DT y a echar a patadas a varios de los muertos lastres que tenemos en el plantel, que ya sabemos sobradamente que no sirven y no pueden tener más lugar en el plantel.

Y Juan Camilo obviamente no está entre ellos. Es un jugador joven, con proyección, que acaba de llegar y que nunca jugó 3 partidos seguidos. Cada vez que juega 1 partido o 2, lo cuelgan por 1 mes y vuelve a empezar.

Con otro DT y un equipo mejor armado, puede andar bien, es hábil y veloz, ya solo con eso puede aportar.

Tiene el defecto, eso sí, de no tener gol, lo sabíamos desde antes de venir de Colombia.
Vine a decir lo mismo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
El extremo más inofensivo del mundo. No encara ni acompaña a los compañeros cuando atacan.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Yo los entiendo a todos y tienen razón si tomamos en cuenta el partido de hoy.

Pero la realidad es que no se puede analizar seriamente el rendimiento de ningún jugador que se desempeñe en este aborto de equipo.


Primero hay que cambiar al DT y a echar a patadas a varios de los muertos lastres que tenemos en el plantel, que ya sabemos sobradamente que no sirven y no pueden tener más lugar en el plantel.

Y Juan Camilo obviamente no está entre ellos. Es un jugador joven, con proyección, que acaba de llegar y que nunca jugó 3 partidos seguidos. Cada vez que juega 1 partido o 2, lo cuelgan por 1 mes y vuelve a empezar.

Con otro DT y un equipo mejor armado, puede andar bien, es hábil y veloz, ya solo con eso puede aportar.

Tiene el defecto, eso sí, de no tener gol, lo sabíamos desde antes de venir de Colombia.
Estoy de acuerdo. Creo que puede ser rescatable..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tremendo paquete. Increible traen 3 colombianos para el ataque (4 si sumo a Almanaque) y no tenes uno bueno.. ni uno. Junto a los 4 y no hago medio jugador de futbol. La unica dirigencia que trae falopa de afuera tenemos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Están puteando a un pendejito de 19-20 años.
La gente de San Lorenzo tiene capacidades diferentes, lo comprobé esta noche.

Cuando fue el cambio de Rentería por este pibe, la gente puteando!! (no se entendió bien a quien, si al que entraba, al que salía, al DT o a los 3 juntos)
Insultando a dos tipos que no deben sumar mas de 30 partidos en el club.

A los delincuentes de los dirigentes, nada.
Para mí es el aire de la CD que contiene esporas que al ser inhaladas se alojan en el cerebro de los hinchas y no les permiten pensar claramente.
Tenes un club quebrado, al que casi le descuentan 6 puntos por adulterar declaraciones juradas (!!!), que próximamente va a pelear por no descender, que pasó de fase en la Copa de milagro, pero va a quedar eliminado pronto y el año que viene no la va a jugar (ni siquiera la Sudamericana). El próximo presidente que venga se va a encontrar atado de pies y manos... cómo puede ser que estos estafadores no sean el blanco de todas las puteadas? Si es por su culpa que estamos así

Pero claro, estos tipos llegaron al poder votados justamente por la grandísima mayoría de los que hoy estaban en la cancha puteando a los menos culpables de todos.
Ahora todo cierra... es díficil admitir que uno se equivocó

La paciencia se acaba en algun momento, Ivan. Apenas tuvo un partido bueno contra Melgar y contra Central, pero despues no incidio para nada. El unico de los colombianos que vino y rindio razonablemente bien fue Loaiza. El resto son muy flojitos, seamos sinceros.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16239
Jajajajaja cuando lo trajeron los mismos colombianos dijeron que es un jugador que necesita al menos una temporada más de continuidad para ser un jugador más regular. Por lo tanto, lo que se trajo es un jugador a futuro. No es ni de cerca un burro, es un jugador con un potencial bárbaro, tiene técnica, pero está verde y para colmo el equipo es un asco en todo sentido.

A esta clase de jugadores hay que bancarlos, darle cancha (en teoría es nuestro...) y con el tiempo van a ir demostrando. Hay que ser demasiado infradotado para insultarlo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Decepcionante partido, le daría unas chances más.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es joven, en Colombia se querían morir porque se iba, era una gran promesa de Millonarios, lo compramos (dato no menor, al margen de que desde Millonarios digan que no pagamos nada aún), y como bien dijeron, destacarse en este "equipo" es difícil, muy. Sí, hoy jugó horrible, pero no seamos tan determinantes, todavía no pasó el famoso período de adaptación y le toca jugar en este San Lorenzo. Hay que bancarlo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Capas con otro dt y otros jugadores sea un jugador mas determinante.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Un desastre, pero no merecía irse silbado.

Claramente no era hacia el, sino al cambio, justamente querian que siga en cancha, y que no entre el muerto de renteria.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
me parece q es otro paquete colombiano, un poco menos malo q rentería, pero paquete al fin. la jugada q barrios sale gambeteando y le tira el pelotazo y este muchacho la baja con el brazo es de no creer.
creo q el problema principal es q nuestro equipo juega tan mal, q no tenemos base como para analizar bien como rinden los jugadores.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Me van a matar, pero si lo quieren recuperar, lo tienen que mandar a reserva. Se nota que no entiende la idiosincrasia de nuestro futbol, la fricción, como se tiene que mover en la cancha. Se queda parado y se piensa que aca pasa gambeteando como si fuera la play station, acá el central contrario te levanta como sorete en pala amigo! despertate.

Cada vez que lo pasa el 4, se queda parado, cada vez que hay un lateral le da la espalda a la jugada. Cada vez que encaro para adentro se la sacaba de encima...

Esta perdidisimo, necesita adaptarse a todo. Esto lo digo porque entiendo que lo compramos si fuera un préstamo, no le renuevo.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Eran lucumi y si querés monetti.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que poco se trabaja en SL, hasta los equipos mas ignotos traen extranjeros buenos por dos mangos. Nosotros todos paquetes o negociados  :boluu:

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
La paciencia se acaba en algun momento, Ivan. Apenas tuvo un partido bueno contra Melgar y contra Central, pero despues no incidio para nada. El unico de los colombianos que vino y rindio razonablemente bien fue Loaiza. El resto son muy flojitos, seamos sinceros.

Está bien, pero por qué no miden con la misma vara? eso es lo que me jode
A Botta se lo aplaudió hasta hace no mucho, no recuerdo exactamente qué partido.. pero salió y la gente lo aplaudía.

Y a este pibe que recién está empezando, ya lo putean sin ningún sentido. Debe tener menos de 8-9 partidos en la primera de San Lorenzo... es una locura, es como si insultaran a Senesi que tiene su misma edad (21 años).

La gente se equivocó, y mal

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Tuvo un pésimo partido, pero en los anteriores fue de lo mejorcito. Tampoco lo asesinen por asesinar. Hay otros hdp que merecen ser asesinados, por ejemplo, el hijo de recontra mil puta de Botta.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
Claramente no era hacia el, sino al cambio, justamente querian que siga en cancha, y que no entre el muerto de renteria.
No sé si estuviste en cancha, pero en la Sur claramente iban dirigidos hacia él los insultos y silbidos.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es un pibe y encima de otro país

condiciones tiene, paren de ser tan terminantes

VdP es del ciclón.