Autor Tema: Camilo Salazar es puro barullo  (Leído 2557 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es Mouche pero con unos años menos, corre y no genera nada, solo en este equipo que es mas lento que una tortuga puede ser titular.

Y pensar que los Colombianos lo tenían como la joven promesa de su país...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tal cual.
Agacha la cabeza y encara para adelante, solo en un equipo malo y limitado puede ser tenido por bueno el burro este.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es otro Mounche que tiene un balde en la cabeza no genera nada en ataque y hasta los comentaristas se dan cuenta que son malos los Colombianos que trajimos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ojala hiciera barullo o iria para adelante. No la puede ni parar y si lo hace, la toca para atras
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3941
Partido pésimo, pero los anteriores no fue tan malo.
Hoy un 1
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Pagaron algo por este cancer? Devuelvanlo  ya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Horrible mentira y encima siempre al borde de La Roja porque no tiene cerebro. Ni lo paguen, que se vaya ya

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La verdad nose que le veian algunos al grone este.....es muy medio pelo. Sino pagaron nada devuelvanlo ya mismo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Solo es rápido
 Porque después es burro y encima tonto

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es menos que Merlini

Basta de falopa

La reserva es campeona
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo los entiendo a todos y tienen razón si tomamos en cuenta el partido de hoy.

Pero la realidad es que no se puede analizar seriamente el rendimiento de ningún jugador que se desempeñe en este aborto de equipo.


Primero hay que cambiar al DT y a echar a patadas a varios de los muertos lastres que tenemos en el plantel, que ya sabemos sobradamente que no sirven y no pueden tener más lugar en el plantel.

Y Juan Camilo obviamente no está entre ellos. Es un jugador joven, con proyección, que acaba de llegar y que nunca jugó 3 partidos seguidos. Cada vez que juega 1 partido o 2, lo cuelgan por 1 mes y vuelve a empezar.

Con otro DT y un equipo mejor armado, puede andar bien, es hábil y veloz, ya solo con eso puede aportar.

Tiene el defecto, eso sí, de no tener gol, lo sabíamos desde antes de venir de Colombia.
« Última Modificación: mayo 05, 2019, 18:52:39 por christian99 »

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Es patrimonio de San Lorenzo y actualmente el equipo mismo es inviable. Además que es pibe.  No sé cómo será en el futuro pero no venía mal.
Hay que rajar a Rentería, Botta, Torres, si venden a Reniero por algo de plata también.
Hay que empezar por otros.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Yo los entiendo a todos y tienen razón si tomamos en cuenta el partido de hoy.

Pero la realidad es que no se puede analizar seriamente el rendimiento de ningún jugador que se desempeñe en este aborto de equipo.


Primero hay que cambiar al DT y a echar a patadas a varios de los muertos lastres que tenemos en el plantel, que ya sabemos sobradamente que no sirven y no pueden tener más lugar en el plantel.

Y Juan Camilo obviamente no está entre ellos. Es un jugador joven, con proyección, que acaba de llegar y que nunca jugó 3 partidos seguidos. Cada vez que juega 1 partido o 2, lo cuelgan por 1 mes y vuelve a empezar.

Con otro DT y un equipo mejor armado, puede aportar, es hábil y veloz, ya solo con eso puede aportar.

Tiene el defecto, eso sí, de no tener gol, lo sabíamos desde antes de venir de Colombia.
Coincido 100%
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La verdad nose que le veian algunos al grone este.....es muy medio pelo. Sino pagaron nada devuelvanlo ya mismo

1 millón y medio de dólares y contrato por 4 años.
Hay que bancarlo, es el que menos responsabilidad tiene además de que el hdmp de Almirón no le dió continuidad
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No es una luz este pibe, mostro algunas cosas interesantes hace unos partidos pero al lado de los demas colombianos es un jugador que algo puede aportar.
Ahora bien hay que decir que en este partido de mierda no se destaco nadie, salvo Barrios porque es un pibe que no le importa nada y la pide siempre y ademas sabe jugar y bien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Y a todo lo que venimos hablando, este tipo nos INUNDÓ DE NEGOCIADOS.

Salazar, Rentería, Torres, Almanaque, Díaz, Castellani, esos 6 mínimo y sin dudas.

Después Román y Monetti no tengo claro si son negociados o son de su gusto personal o las dos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sí que se puede

Si estos colombianos no saben parar una pelota, cuando correr ni pegarle a la pelota

Flojos están Fértoli, Reniero, Blandi,....
Los otros son horribles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es el negativo de mierdini... no desborda, no gana en velocidad, anda "pastoreando" por el medio haciendo vaya uno a saber que...

39 partidos en colombia y 3 goles!!!!!... Solo el pelotudo de salammens puede comprar una "promesa" con esos números  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
1 millón y medio de dólares y contrato por 4 años.
Hay que bancarlo, es el que menos responsabilidad tiene además de que el hdmp de Almirón no le dió continuidad
NO demostro nada,no paso de los 5 puntos los partidos q jugo. Con otro dt habria q ver que onda como vos decis...x ahi cambia el asunto

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
NO demostro nada,no paso de los 5 puntos los partidos q jugo. Con otro dt habria q ver que onda como vos decis...x ahi cambia el asunto
Ojalá que si, porque es patrimonio de San Lorenzo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es horrible. Horrible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Le pesó todo: el fútbol argentino, San Lorenzo, el momento, Almirón.

Igual me encanta la gente agarrandosela con el pendejo y no con los verdaderos responsables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Cuando jugo 2 partidos decian que era crack..
Hoy jugo horrible, pero en este San Lorenzo, salvo Barrios, no se destaca nadie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir