Autor Tema: Bien Diaz  (Leído 2111 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
ahora si va a ser una sorpresa la concentracion de Torres...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Ya empiezan a decir que es mejor o peor que Gaich, que autodestructivos que somos, como hinchas estamos muy mal seteados.

Quiero a los dos.

Jajaja  es increible, yo ayer me ilusionaba dentro de toda la mierda con un tridente con el Perro de enganche + Gaich y Diaz de delanteros... Pero no, parece que hay que ver cual es mejor que el otro.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tenemos cuatro muy buenos 9

por como juega almirón este es el que debería funcionarle mejor por como juega de espaldas, pero con los delanteros que tenemos hay que jugar con dos si o sí

VdP es del ciclón.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Totalmente de acuerdo con vos cuervo, pero tienen que ser tres buenos no del monton. el tema es que no hay guita para eso.

Hay como 10 tipos que se tienen que ir. Sacándonos esos contratos altos más alguna venta que haya, yo creo que 3 tipos buenos se podrían llegar a comprar. Y el resto con pibes de las inferiores y de los que vuelvan de los préstamos.
« Última Modificación: mayo 08, 2019, 10:21:51 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Hay como 10 tipos que se tienen que ir. Sacándonos esos contratos altos más alguna venta que haya, yo creo que 3 tipos buenos se podrían llegar a comprar.

Coincido totalmente!!
Ya en los últimos mercados venimos recortando contratos: el Gordo, Angeleri, Caruzzo… falta que se las tomen los hijos de Hidalgo, Belluschi y Botta (que tienen terribles contratos) y ya deberíamos disponer de un resto para traer REFUERZOS
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Coincido totalmente!!
Ya en los últimos mercados venimos recortando contratos: el Gordo, Angeleri, Caruzzo… falta que se las tomen los hijos de Hidalgo, Belluschi y Botta (que tienen terribles contratos) y ya deberíamos disponer de un resto para traer REFUERZOS

Devecchi, Peruzzi, Pérez, Rojas, Botta, Belluschi, Castellani, Torres, Rentería... si me apurás Fértoli y Salazar también pero a esos les compramos el pase.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Devecchi, Peruzzi, Pérez, Rojas, Botta, Belluschi, Castellani, Torres, Rentería... si me apurás Fértoli y Salazar también pero a esos les compramos el pase.

A Peruzzi tmb le compramos el pase.. 800 lucas nos salio la jodita.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
A Peruzzi tmb le compramos el pase.. 800 lucas nos salio la jodita.

Ni me acordaba. Fértoli, Peruzzi, JC Salazar... tuvieron buen ojo nuestros dirigentes para comprar en el último mercado de pases.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS