Autor Tema: Bien Diaz  (Leído 2108 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es más que Gaich

Picante, me recuerda a Saviola

El juvenil que es bueno aunque cometa errores en los primeros 3 o 4 partidos en primera te das cuenta. Me dio la misma sensacion. Lo veo con mejor pinta que Gaich. Tiene mas potrero, es mas guapo, aguanta bien, tiene tecnica y velocidad. No debuto con un gol, pero le vas viendo en muy pocos minutos en primera que es un delantero distinto, no es uno mas de los cientos de delanteros que debutaron y terminan en excursionistas o en el federal B.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Un tanquecito. Se fajó con los centrales y ni lo podían mover. Obligaba en todas. Para seguir viendolo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Igual esto es un circulo vicioso, le damos 5 partidos en este equipo y va a ser reniero 2, te chupa esta anemia que es san lorenzo

Tristemente es así si no cambian algunas cosas. Fertoli es un ejemplo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Segui diciendo que a los pibes les falta, Almiron, la reputa que te pario.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Muy buen partido del pibe.. Si se sigue la logica Sanlorencista con suerte vuelve a jugar el año que viene..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Me gusta el pibe, es picante arriba. En 30 minutos hizo más que Reniero en el último año.

Bue, tampoco la pelotudez. Reniero tuvo una interesante primera parte de temporada. Y desde principio de año viene siendo muy flojo, tampoco hablemos boludeces.

Ahora es el chivo expiatorio. Está jugando horrible desde hace bastante, ahí podemos estar de acuerdo.

Con respecto a Diaz, es un jugador más que interesante. Insólito que con el asco que somos recién tenga sus primeros minutos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Almiron dijo que a los pibes hoy les falto hombria.

Si, todos vimos que los destacados fueron los pibes, pero el vio lo contrario.

Asi que chau los pibes, va a pedir refuerzos para tapar a todos y que ayuden a sus negociados.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Buenas noticias
Diaz, Barrios y la hermosa patada de coloccinni al comienzo.

Lo demás vergonzoso
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Bue, tampoco la pelotudez. Reniero tuvo una interesante primera parte de temporada. Y desde principio de año viene siendo muy flojo, tampoco hablemos boludeces.

Ahora es el chivo expiatorio. Está jugando horrible desde hace bastante, ahí podemos estar de acuerdo.

Con respecto a Diaz, es un jugador más que interesante. Insólito que con el asco que somos recién tenga sus primeros minutos.

Reniero habrá jugado 5-6 partidos buenos con Biaggio y después no levanto su nivel.

No sé qué será de interesante que un jugador haga 1 o 2 jugadas por partido y el resto se la pase tirando bicicletas y lujos innecesarios que no llevan a nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Reniero habrá jugado 5-6 partidos buenos con Biaggio y después no levanto su nivel.

No sé qué será de interesante que un jugador haga 1 o 2 jugadas por partido y el resto se la pase tirando bicicletas y lujos innecesarios que no llevan a nada.

En la primera parte del campeonato, los goles que hicimos en gran porcentaje venian por su aporte. De hecho, era bastante clave para el equipo, llegaba a situaciones de gol en por lo menos una vez por partido, lamentablemente definiendo mal. Una vez que se fue Biaggio su rendimiento decayó abruptamente, al igual que todo el plantel, que ya venía muy bajo y post Biaggio todo se aumentó con este imbécil.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Gaich, M. Palacios, Herrera, Senesi, Barrios, Insaurralde, Diaz, E. Pereyra...

Hay en inferiores un EQUIPO ENTERO de jugadores mejores que los que trajeron y juegan.

Y a estos chocos, los van a rifar, robándose el vuelto.

San Lorenzo esta siendo vaciado delictivamente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
En la primera parte del campeonato, los goles que hicimos en gran porcentaje venian por su aporte. De hecho, era bastante clave para el equipo, llegaba a situaciones de gol en por lo menos una vez por partido, lamentablemente definiendo mal. Una vez que se fue Biaggio su rendimiento decayó abruptamente, al igual que todo el plantel, que ya venía muy bajo y post Biaggio todo se aumentó con este imbécil.

Es que para mí el mejor momento de Reniero fue con el Pampa, un poco raro porque el equipo era un asco como jugaba pero se la rebuscaba, tenía otra actitud para jugar pero de esto hablamos hace 1 año más o menos.

Por eso digo que el último año o en el último tiempo (lo último del Pampa y desde que llegó Almirón) su rendimiento no solo es malo, no tiene ganas de jugar, siempre quiere tirar un lujo y no le sale. Es verdad que el equipo no ayuda y tampoco el DT pero que se yo, lo ves a Barrios o Coloccini que se destacan del resto por las ganas que ponen.

No es mal jugador, tiene muchas condiciones pero no sé si es un tema de la cabeza o es el así que juega a desgano y no puede mantener un nivel aceptable.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Es que para mí el mejor momento de Reniero fue con el Pampa, un poco raro porque el equipo era un asco como jugaba pero se la rebuscaba, tenía otra actitud para jugar pero de esto hablamos hace 1 año más o menos.

Por eso digo que el último año o en el último tiempo (lo último del Pampa y desde que llegó Almirón) su rendimiento no solo es malo, no tiene ganas de jugar, siempre quiere tirar un lujo y no le sale. Es verdad que el equipo no ayuda y tampoco el DT pero que se yo, lo ves a Barrios o Coloccini que se destacan del resto por las ganas que ponen.

No es mal jugador, tiene muchas condiciones pero no sé si es un tema de la cabeza o es el así que juega a desgano y no puede mantener un nivel aceptable.

Es que te digo, el problema es de hace medio año, no un año. Una vez que llega Almirón, el rendimiento de Reniero cayó muchisimo. Más allá de que el SL del pampa era un asco, tuvo el acierto de mejorar el rendimiento de unos cuantos futbolistas, cosa que Almirón ni de cerca pudo lograr.

Igual estamos desvirtuando, da para largo la discusión con Reniero. Para mí no debería de estar jugando, quizás ni en el banco porqué es realmente malo su rendimiento desde hace meses. Su problema es actitudinal, pero también se asocia al asco que damos como equipo.

En fin, es un resumen de la destrucción que viene significando Almiron.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Muy bien
Se ganó el puesto para mí

Mostró más que Reniero y Gaich

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo quisiera ver a Diaz y a Gaich haciendo dupla a ver que tal funcionan. Para eso deberia suceder algo tan milagroso como que este tecnico se digne a cambiar de esquema.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Ya empiezan a decir que es mejor o peor que Gaich, que autodestructivos que somos, como hinchas estamos muy mal seteados.

Quiero a los dos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Entró con todo el pibe, de ahí levantamos. Espero que con esto no jueguen ni aparezcan nunca más Torres y Renteria.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Almiron dijo que a los pibes hoy les falto hombria.

Si, todos vimos que los destacados fueron los pibes, pero el vio lo contrario.

Asi que chau los pibes, va a pedir refuerzos para tapar a todos y que ayuden a sus negociados.

Me estas jodiendo que dijo eso?

Justamente, barrios, herrera, Senesi y Diaz son los que mas hombría mostraron...

Increíble que los 3 más pendejos, que no eran prácticamente una opción para Almiron, son los que mas condiciones han mostrado en ataque.
Herrera se esta almidonizando un poco, pero Barrios continúa con sus características, y esperemos que Diaz siga su camino.

Desde sus primeros 15 minutos se noto que tiene mas para aportar que todos los refuerzos, pero recién ahora tuvo su segunda oportunidad...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14714
"En inferiores no hay nada"

Tremenda esa frase de Almirón, no fue literal pero fue lo que dio a entender.

Herrera goleador del equipo de los últimos meses siendo 4 después de que trajeran a Peruzzi, el Perrito figura después que le trajeran a Torres, Díaz es más que Rentería.

Rajen a todos los jugadores falopa que tenemos, traigan 3 tipos buenos y el resto con jugadores de inferiores. Y obviamente un DT.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Tremenda esa frase de Almirón, no fue literal pero fue lo que dio a entender.

Herrera goleador del equipo de los últimos meses siendo 4 después de que trajeran a Peruzzi, el Perrito figura después que le trajeran a Torres, Díaz es más que Rentería.

Rajen a todos los jugadores falopa que tenemos, traigan 3 tipos buenos y el resto con jugadores de inferiores. Y obviamente un DT.
Totalmente de acuerdo con vos cuervo, pero tienen que ser tres buenos no del monton. el tema es que no hay guita para eso.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Me estas jodiendo que dijo eso?

Justamente, barrios, herrera, Senesi y Diaz son los que mas hombría mostraron...

Increíble que los 3 más pendejos, que no eran prácticamente una opción para Almiron, son los que mas condiciones han mostrado en ataque.
Herrera se esta almidonizando un poco, pero Barrios continúa con sus características, y esperemos que Diaz siga su camino.

Desde sus primeros 15 minutos se noto que tiene mas para aportar que todos los refuerzos, pero recién ahora tuvo su segunda oportunidad...

Si, y luego de esa frase agrego: El arbitro debio haber sacado mas tarjetas amarillas, permitio ese juego, argentinos lo utilizo, contra hombres el resultado hubiera sido distinto.


Lo unico que destaco a nivel pibes, es que barrios es el unico que esta teniendo determinacion en los ultimos metros desde que el esta al frente, osea el NIETO DE PUTA reconocio que barrios es el unico jugador que lo hace desde que esta, pero le falto explicar PORQUE MIERDA lo puso recien ahora, y lo tuvo colgado durante casi un año!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Es distinto a gaich, no jodan con el mejor o peor. Lo importante es que es mejor que torres Rentería y Botta, de los que juegan arriba o han jugado y queda demostrado que los paquetes tapan a jugadores como diaz.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
en un rato hizo mas q fertoli salazar, torres y renteria!! inexplicable q no haya jugado mas minutos!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Otro pibe que se pone la pija y juega mejor que los otros ladrones.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Por favor no lo empiecen a comparar con Gaich! Los 2 demostraron estar a la altura de la primera de San Lorenzo. Comparenlo con Botta, Renteria, Torres, etc.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696