Autor Tema: Remiedo no es su posición  (Leído 2145 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
El otro día sobre la banda "es 9 se desperdicia ahí"
Hoy de 9 que excusa hay?
Pendejo pecho frio muerto 5 partidos buenos y pensaban que era Neymar.
La concha bien de tu madre a vos y todas las focas que te aplauden
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
"La joya" de 20 millones.
Donde estarán todos esos pelotudos que se creen que saben de futbol?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jugo bien 5 partidos con Biaggio y batieron que era CR7 y que Almirón lo quemó. Lo que hizo hoy es la cereza de la torta, displicente y calesitero de 9, detrás del 9 o por la banda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Chau bostero horrible volve a Almagro, 24 años tiene!! No es ningún pibe ya para bancarlo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Deja de putear al pibe crack estrella del foro (ahora todos se hacen los boludos y nadie lo pide)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Horrible, encima se cree que es un fenómeno el pelotudo este, y mas de uno aca también, que se vuelva a Almagro y se vaya a la concha de su madre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya fue este "pibe", se le subieron los humos, que vuelva a la reserva a ver si se le bajan los humos y si no quiere que se vaya a la concha de su madre.

Blandi por lo menos metía goles, ba, Reniero también pero en el arco contrario...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Jugador displicente y termo, no lo puedo ver más de titular...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Puede hacer cinco goles en contra, pero no puede definir con la displiscencia que definió cuando tuvo el 2-0 en sus pies tras pase excelente de Senesi. Así está para volver a Almagro...

¿Con qué cara lo mirás al Perrito que se rompe el culo los 90 minutos?

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Como me putearon cuando decia que era pecho....Todo se termina viendo finalmente. Pero lo peor, es que el se la cree en serio ! Es pecho, displicente, define para el orto (no solo la de hoy)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El gol es un accidente. Pero jugó muy mal otra vez, este pibe está destruído. Le tenés que dar banco varios partidos para que se recupere. Que empiecen a sumar más minutos Gaich y Díaz.

Obviamente todo esto con otro entrenador.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
El jugador que por ponerlo en otra posicion no puede pasarse a alguien, erra pases a 1 metro y no sabe que hacer. Mientras tanto Barrios hace varios partidos que viene jugando en otro lado y es todo lo contrario a este canchero de mierda.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es un grandisimo jugador.

Con Almirón, cuantas pelotas tuvo en el área con la pelota de frente? 3?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Realmente está hecho mierda este muchacho... Pareciera que algún representante le dijo “juga haciéndote el pija y trata de tirar un par de caños que hacemos unos vídeos y te ubico en USA” o algo así.
No se entiende el desgano que tiene, un tipo que hace un año se puteaba con Belluschi porque entendía que este no ponía ganas.


Para el colmo se mete el gol en contra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que nadie dice que es 9, sino que su mejor versión lo hemos visto detrás del 9.
Igual ya está, juega sin ganas, mal, quiere gambetear siempre, hacer la más difícil. Que coma banco y si no quiere jugar más que vuelva a la b nacional

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es un descerebrado, eso no se discute. Pero no es ni una joya de 20 palos ni tampoco un muerto que no puede jugar al fútbol. Entiendo la calentura pero no hay necesidad de irse a un extremo u otro.

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Como cayó este muchacho. No era una luz, pero tampoco era lo que está jugando así hoy. Su nivel de termo está a comparación con franco Jara. Como te están matando san Lorenzo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me recontra pudrió.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El jugador que por ponerlo en otra posicion no puede pasarse a alguien, erra pases a 1 metro y no sabe que hacer. Mientras tanto Barrios hace varios partidos que viene jugando en otro lado y es todo lo contrario a este canchero de mierda.

Lo que decís de Barrios es así tal cual, pero vos no podés comparar a dos tipos como reaccionan ante una situación adversa, no dejan de ser humanos jajajja. Uno se agrandó y el otro se apichona partido a partido un poco más. Yo lo dije hace rato, para usarlo como lo usa Almirón y en un equipo que NO PISA EL AREA, hubiese preferido que lo guarde. Pasa que después miras para afuera y están Torres, Rentería, Blandi, Botta.... Y obviamente los pibes como Gaich y Díaz colgados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Está bajísimo. Pero me parece que va mas allá de la posición (para mi su posición ideal no es ni de 9 ni tirado a la izquierda, sino que atras del 9 asistiéndolo).
Almirón está desvalorizando a todo lo bueno que tenía este plantel. Este tipo va a morir con la suya. HAY QUE SACARLO YA

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Lo que decís de Barrios es así tal cual, pero vos no podés comparar a dos tipos como reaccionan ante una situación adversa, no dejan de ser humanos jajajja. Uno se agrandó y el otro se apichona partido a partido un poco más. Yo lo dije hace rato, para usarlo como lo usa Almirón y en un equipo que NO PISA EL AREA, hubiese preferido que lo guarde. Pasa que después miras para afuera y están Torres, Rentería, Blandi, Botta.... Y obviamente los pibes como Gaich y Díaz colgados.
Pero en esto no depende de cada jugador. Esta el caso de Mussis donde hacia todo mal cuando Bauza lo ponia de 8 y decian que era por la posicion, lo ponian de 5 y seguia igual de mal.

Aca hay algo claro y es que un jugador no puede tener tantas faltas de concepto en hacer un simple pase por una posicion en la cancha. Voy a poner un ejemplo bastante boludo, pero vos crees que pones a Messi de 3 y no va a saber pegarle a la pelota o no va a saber como hacer un pase bien? Yo creo que no pero bueno...

A todo esto, hay que sumarle que Reniero te juega re contra agrandado, tirando caños, haciendo cosas que hacia Ronaldinho, osea el pibe no esta falto de confiaza, esta re contra pelotudo y vaya a saber uno porque. A mi sinceramente me saturo.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ojala lo vendan a un precio razonable.
Aunque ya no sé si es el o el DT masacró absolutamente todo.
INVIABLE
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hasta ahora hizo la misma cantidad de goles a favor que en contra este año el crack del foro

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Es un imbecil, por que es un buen jugador, ni en pedo vale 20 millones como dicen aca (un delirio del foro) pero no es malo. Pasa que cuando tenes la cabeza quedama, mucho remedio no hay.

Pero bueno, con la cabeza que tiene me hace acordar a un jugador de ciertas condiciones que amaban aca tambien, y ahora es suplente de Pizano en Aldosivi.

Eso si, de 9 nunca mas por favor.