Autor Tema: Venden al 6  (Leído 1182 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Para lograr el objetivo Fútbol 0.
Está metidísimo, bancando las paradas en cada discusión, en cada choque. Esto sumado al empuje y la clase de siempre.

Cuando se vaya este muchacho, vamos a ser un equipo completamente anémico y aburrido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Y si, si el padre ya dijo en la semana que se quiere ir si o si, los que no quieran estar, que se vayan..

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Senesi vale entre 15 y 20 millones, si hasta fue seguido por el Barcelona.
En un equipo de verdad, es obvio que estaría destacado hasta la Selección. Acá ni el periodismo lo menciona, cuidando intereses corruptos.

Ahora, si lo venden a 15 o 20 millones de dólares,  ok.
Pero lo van a REGALAR A 5, y estoy siendo muy optimista.

San Lorenzo, con sus grandes jugadores de inferiores (Gaich, M. Palacios, Insaurralde, Barrios, Senesi, Herrera, Reniero, Diaz), va a ser vaciado delicitivamente.
Porque esos precios a los que se venden, no son errores, son robos: vale 20, te lo vendo a 5, pero dame 5 a mí por detrás. Y todos hacen negocios a costa de la sangre de San Lorenzo.

Así de simple. Así de serio. Así de delictivo.
« Última Modificación: mayo 05, 2019, 21:13:47 por masterciclon »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Senesi vale entre 15 y 20 millones, si hasta fue seguido por el Barcelona.
En un equipo de verdad, es obvio que estaría destacado hasta la Selección. Acá ni el periodismo lo menciona, cuidando intereses corruptos.

Ahora, si lo venden a 15 o 20 millones de dólares,  ok.
Pero lo van a REGALAR A 5, y estoy siendo muy optimista.

San Lorenzo, con sus grandes jugadores de inferiores (Gaich, M. Palacios, Insaurralde, Barrios, Senesi, Herrera, Reniero, Diaz), va a ser vaciado delicitivamente.
Porque esos precios a los que se venden, no son errores, son robos: vale 20, te lo vendo a 5, pero dame 5 a mí por detrás. Y todos hacen negocios a costa de la sangre de San Lorenzo.

Así de simple. Así de serio. Así de delictivo.

Yo tambien quiero venderlo a 15-20, pero van ya 2 mercados de pases que no te ofrecen ni 5, y el pibe se quiere ir y no lo venden. Otra vez estan ofreciendo 5, y el jugador ya se canso y se quiere ir, el padre hablo toda la semana de esto. Ya esta, nos pasa siempre lo mismo, no somos vidriera y los jugadores tienen mas ganas de irse que de quedarse siempre.

Firmo sacarle 7-8, para un central es buena guita, y para la historia de este club en ventas, es muy buena, los 15-20 olvidense, ya todos saben que se quiere ir, que el jugador va a presionar, no van a venir con 15-20

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Senesi tiene todas las condiciones, pero insólitamente falta algo que yo descartaba, falta trabajo, sobre todo físico, esta demasiado lento y eso puede ser modificado.
Ahora bien su lentitud no se a esta altura si es propia o esta en tono con el equipo, todos sumamente lentos, salvo Barrios y tal vez Diaz, el resto es lentisimo, casi exasperante.
Ahora bien si usted declara desde el primer dia que debe salirse jugando desde al arquero eso significa lisa y llanamente que usted renuncia al contrataque y los jugadores entendieron eso, vuelven hacia atrás, vuelven al viejo "fulbito", y tienen una tenencia improductiva que en realidad muestra que todo el juego fue cerca de nuestra área y se producen los errores habituales cuando ello ocurre.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si es por buena plata está perfecto

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por 15 palos o mas recien me siento a hablar. Con esa guita podriamos reforzar y acomodar un poco del medio hacia arriba un plantel que es calamitoso. Senesi me encanta pero en la faz defensiva nunca fue una garantia absoluta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
hoy los dos centrales gambetearon mas que todos los de adelante juntos (exceptuando barrios, claro)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No sabía lo del padre, pero si es cierto que hablo y dijo que se quiere ir chau, otra venta de dos mangos. Ojo, estamos en un club con deudas, con un dt que es un hijo de puta, con una dirigencia ausente totalmente, con un mánager que no termino el secundario, al borde de quedar afuera de todo, es lógico que el pibe se quiera ir a la mierda, no lo voy a condenar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sacamos más de 6 palos por Senesi, es claro. Con suerte nos quedamos un porcentaje, pero no esperemos más que eso.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Por 15 palos o mas recien me siento a hablar. Con esa guita podriamos reforzar y acomodar un poco del medio hacia arriba un plantel que es calamitoso. Senesi me encanta pero en la faz defensiva nunca fue una garantia absoluta.

Como le queres sacar 15 palos a un tipo que estan ventilando por todos lados hace un tiempo que hay que venderlo si o si, y que el padre y representante dijo que este mercado se va o se va..

Agradece si te ofrecen 5 y luego se estiran a 7! Somos los peores negociando! Y los representantes en otros clubes no declaran esto ni por puta!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Si es por buena guita, CHAU. Un pierde partidos de aquellos. Alla capaz le va mejor, pero dormido como esta hoy, aca termina dando ventajas en la marca
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Un club quebrado, que le debe guita a los jugadores, que meses antes ventila que necesita vender si o si y que desde el entorno del jugador dicen que se va si o si en este mercado de pases de ninguna manera va a conseguir una buena oferta.
Si ofrecen 6 o 7 palos limpios para SL es un milagro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Tiene una cláusula de 15 palos. Alguien realmente cree que algún club de Europa va a pagar la clausula? nos van a tirar 3 palos, y como siempre los van a aceptar.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo vendemos por dos mangos y en 2021 lo tenes jugando en Boca

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Y si, si el padre ya dijo en la semana que se quiere ir si o si, los que no quieran estar, que se vayan..
Claro... ayer demostró que no quiere estar. Nunca empuja... lo que hay que leer.

Obvio que se quiere ir a la mierda, si hace 6 meses lo querían reemplazar con un viejo choto, le deben pagar 2 mangos (atrasado siempre) y el equipo no juega a nada hace 3 años.


Otra vez van a hacer la gran Kannemann y se la van a agarrar con el pibe. Me tiene podrido el “hincha” de San Lorenzo. PODRIDO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Claro... ayer demostró que no quiere estar. Nunca empuja... lo que hay que leer.

Obvio que se quiere ir a la mierda, si hace 6 meses lo querían reemplazar con un viejo choto, le deben pagar 2 mangos (atrasado siempre) y el equipo no juega a nada hace 3 años.


Otra vez van a hacer la gran Kannemann y se la van a agarrar con el pibe. Me tiene podrido el “hincha” de San Lorenzo. PODRIDO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me cuestionas pero despues decis lo mismo que yo! No seas tan fana de los jugadores, te puede volver ciego! Porque nunca dije que fue para atras, dije que se quiere ir a la mierda, y lo dijo el padre clarito! no yo !

Y vos mismo decis "obvio que se quiere ir a la mierda". Entonces papu que saltas tan enojado? La viuda sos o algo?

Podrido el hincha de San Lorenzo por decir que este pibe se quiere ir? Que queres que haga? Que mienta? Donde dije que no tiene razon o esta mal que se quiera ir? Definitivamente te coje para saltar tan loca por algo que nadie dijo.

Si se quiere ir, que se vaya macho, solta.. ya va a venir otro jugador que te guste como este tambien
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 10:32:44 por rodrigo11 »

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Es de los principales problemas de este dt, desvaloriza a todos los jugadores Reniero la venia rompiendo y hoy parece un medio pelo. Antes de vender a nadie deberia ya estar dirigiendo Guede

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Que locura como vamos a regalar a uno de los mejores centrales del futbol argentino