Autor Tema: Es Vergonzoso, hasta cuando está tortura?  (Leído 1146 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para que tu goleador sea un defensor algo esta fallando y es este toqueteo intrascendente.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Por gente como la que creo el post, estamos como estamos, lo bancan por lo que hizo en Lanus, EN LANUS! que agarro un equipo armado que venia de jugar 7 finales con el mellizo!!!!

Le fue mal en todos los demas clubes!! Este tipo solamente le fue bien en un equipo ARMADISIMO y con jugadores ya establecidos!! Y lo bancan!!

Le falto decir "nos estas haciendo MIERDA TOTALMENTE, pero te banco igual, pero andate porque nos llevas al descenso"

Mamita!! por gente como el creador.. ASI ESTAMOS!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
La historia de siempre. Queda afuera de la Libertadores y el famoso "me voy para descomprimir, agradezco a los dirigentes y jugadores..." y listo, a arrancar de nuevo con otra mentira.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Agradezcamos que en primera ronda nos pusieron al globo, que no hay forma que nos gane nunca y eso nos permitio tener una vida mas.

Contra cualquier otro equipo, hasta cambaceres, quedabamos afuera ya en primera ronda..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Realmente este San Lorenzo es una TORTURA!!!

Hace mal a la salud... alguno no lo va a creer, pero a otros, como a mi, nos afecta la salud!!!
Ayer no fui a la cancha por orden medica (de verdad se los digo!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!