Autor Tema: Es Vergonzoso, hasta cuando está tortura?  (Leído 1147 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Basta por favor

Basta,  te banco Almiron pero no se puede así,  da un paso al costado

1 llegada por tiempo tenemos y ni siquiera es llegada.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Andate Almiron y no vuelvas nunca mas.

Y mas vale se lleve a todos sus negociados..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nos estamos quedando afuera sin patear al arco

Y ellos tuvieron tres claritas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La gente chifla con verguenza, con miedo, hasta que no lluevan las puteadas no va a cambiar nada.

Hasta en yupanki habria incidentes al terminar el primer tiempo, la gente estaria a las puteadas pidiendo la cabeza del DT, y aca soportamos la peor campaña creo que en la historia del club chiflando con verguenza.

TIBIOS somos, merecemos esto.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Basta por favor

Basta,  te banco Almiron pero no se puede así,  da un paso al costado

1 llegada por tiempo tenemos y ni siquiera es llegada.


Por qué motivo bancas a un tipo que no se cansa de perder y poner negociados? Y encima caro. No lo puedo entender

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
yo no lo banco al payaso este de almidón pseudotecnico de 4 que se vaya el hijo de re mil putas y se lleve todo el perrerio que trajo.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Ciclo cumplido hace rato, pero no se va hasta que quedemos afuera de todo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
El 443 lo pueden hacer el barsa, el Real, el city, nosotros tenemos que jugar a lo que conocemos, 442 o 4231, vuelta del doble 5

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Bancar a Almiron es una de las cosas más difíciles que hay.
No jugamos a nada, y ahora ni siquiera tenemos la posesión. Nos manejan los partidos, todo el mundo nos genera 4 o 5 jugadas por tiempo. Un equipo lento, y ahora lo quieren repatriar al Gordo. Me quiero morir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Es una tortura ver este san Lorenzo, nunca me sentí tan impotente viendo al ciclon....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No es la primera vez que leo un "Almirón te banco pero..."

Que onda? Que tiene este tipo que no se animan a putearlo? En base a qué cosa lo bancan? Que es lo que ven para hacerlo? De verdad si alguno me explica no es para pelear, es para tratar de entender, quizás yo estoy muy cerrado no se.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La participación de Botta en el primer equipo es, a esta altura, insultante para el socio e hincha de San Lorenzo.

Y el banco de suplentes que formó Almirón: insólito, con 3 defensores más Ariel Rojas!!!!

Lo del DT ya es indefendible e insostenible.
Hemos intentado todo lo posible por bancarlo, darle tiempo, tener esperanzas, pero ya no se puede tolerar más.
« Última Modificación: mayo 05, 2019, 17:28:38 por christian99 »

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
¿De q te quejas? Tu primera frase fue: “te banco”.

Sígalo bancando que en 23 partidos sólo gano 4 e hizo 12 goles.

Yo por mi parte después del partido con Independiente pregunté que estábamos esperando para rajar a este mamarracho. Por lo menos hoy chiflaron un poquito. Paso el primer tiempo necesitamos un gol para pasar y argentinos tuvo más chances y más claras. Nosotros no estuvimos ni cerca dependemos de q Barrios eluda a todos los defensores y defina. Porq juega solo y para colmo le pusieron a Botta al lado. Para mi estamos haciendo un papel digno si estamos jugando con uno menos desde q empezó el partido. Se nota mucho q jugamos con 10.

Párrafo aparte, admito q la pifie con el colombiano Salazar, ese muchacho es otro paquete mas, se hace muy difícil así mientras el mejor salió de inferiores y hoy en cancha Moyano fue muchísimo más q Loaiza. A las claras cdo tenes malos técnicos los jugadores rinden muy por debajo de su nivel. Ah pero este trabaja en serio.
« Última Modificación: mayo 05, 2019, 17:28:26 por daniel_de_Belgrano »

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Hasta quedar afuera de la copa Libertadores, cuervo


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Leí "hasta cuando esta tortuga?", es tan lento el equipo que ya siento que veo la vida en slow motion

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
La participación de Botta en el primer equipo es, a esta altura, insultante para el socio e hincha de San Lorenzo.

Y el banco de suplentes que formó Almirón: insólito, con 3 defensores más Ariel Rojas!!!!

Lo del DT ya es indefendible e insostenible.
Hemos intentado todo lo posible por bancarlo, darle tiempo, tener esperanzas, pero ya no se puede tolerar más.

Con esta actitud el año q viene estamos en la B, cdo el equipo es un papelon hay q putear. Cuando ves q el equipo intenta y las cosas no salen se puede llegar a bancar y hasta alentar pero este Señor y este equipo jamás demostraron nada, mira lo q sabrá de fútbol que borro insólitamente al perro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hasta que se vaya la Mierda de Almiron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
El 443 lo pueden hacer el barsa, el Real, el city, nosotros tenemos que jugar a lo que conocemos, 442 o 4231, vuelta del doble 5

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Te está sobrando un jugador....pero ni asi arreglamos la cosa ::)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Lamentablemente hasta quedar afuera de la copa.. ahora en 8vos nomas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y ahora... que dirá el "mister"???????????

Lo mismo de siempre??: "tuvimos mas la pelota, merecimos ganar, nos falta tomar mejores decesiones frente al arco"...

ANDATE HIJO DE PUTAAAAAAAA
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Tanito C

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
Me desespera ver como pasan los minutos de los partidos y no tenemos jugadas peligrosas.
Alguna parte de mí es optimista, y cuando ve el minutero dice " Todavía falta mucho ", pero los minutos corren y corren, y no se genera nada, hasta que terminan los partidos.
Así me pasa, hace como 15 partidos.
Le querría decir a mi parte optimista, que deje de ser tan pelotuda.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lo más increíble es que el ciclo de este tipo terminó una vez que perdimos 3 a 2 contra este mismo rival de local. Ahora el mismo rival, nos deja afuera de esta copa (cosa totalmente esperable).

Va a esperar que nos garchen en 8vos de libertadores. Está claro que nos comemos de a 4 contra Palmeiras, no va a pasar nada. Un tipo que ganó un solo partido en el torneo en más de 10 presentaciones, minimo es para que des vos solo un paso al costado. Este delincuente hasta no robarse la última moneda no se va a ir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hace un año y medio que San Lorenzo me saco hasta la esperanza de ganar.. Nadie nunca logro algo asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El ciclo estaba terminado desde el 3-2 con Argentinos precisamente.

Bueno, se estiró tanto que hoy nos volvió a coger el mismo rival.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lamentablemente hasta quedar afuera de la copa.. ahora en 8vos nomas

   "Lamentablemente"? Considerémonos afortunados si lo rajan después de eso. Esto hijos de mil puta son capaces de dejarlo un año y medio más en lugar de ponerse a buscar otro DT.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/