NOS DEVUELVEN LOS 6 PTOS

Autor Tema: NOS DEVUELVEN LOS 6 PTOS  (Leído 2291 veces)

Desconectado Figli

• Suplente en Primera
  • Sangre Azulgrana
Re:NOS DEVUELVEN LOS 6 PTOS
« Respuesta #25 : mayo 06, 2019, 10:30:16 »
Era insostenible la sancion, un chiste por donde se lo mire. Sigo pensando que detras hubo una movida politica, lo cual no quita el desmanejo de la dirigencia al acordar contratos con tipo de cambio liberado.

También escuché que a raiz de esto, Superliga analiza cambiar el reglamento para dejar de aplicar sanciones deportivas en estos casos y empezar a aplicar sanciones economicas.
Es lo mas logico porque no se sacó ninguna ventaja deportiva. Pero sobre todo, se dieron cuenta de que si midieran con la misma vara le tienen que descontar 6 puntos a la mitad de los equipos (seguro algun otro grande caeria en la volteada) y no se quieren meter en esa.

Parrafo aparte para los PAYASOS del comité de disciplina de la Superliga, que armaron un show en el Hilton para anunciar una sanción que va a quedar en la nada. Que ganas tenian de verlo en la lona a San Lorenzo...

Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
« Respuesta #26 : mayo 06, 2019, 10:35:15 »
Jajajajaja mamita querida.

nahuel, todo bien, pero entende algo: le devuelven los puntos a San Lorenzo, NO a lammens que me chupa los dos huevos ..... y la sancion estaba mal desde un principio por varios motivos:
1) se refinancio, no se dejo de pagar
2) esa refinanciacion la firmaron los jugadores involucrados
3) no se falseo nada, porque fue anterior
4) con el mismo criterio que hacemos con el FMI? saltemos a los botes y nos vamos a España jaja
5) y lo mas importante NO DEBE HABER SANCION DEPORTIVA POR UN TEMA ECONOMICO! es inaudito e insolito, en un deporte que amamos con este pero tan de burros puede pasar semejante cosa.... si debe haber multa como es lo que va a pasar y van a modificar (despues de un año se dieron cuenta que no tiene nada que ver).
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 10:38:10 por Maxi82 »

Desconectado MARTIN ARIEL

• Suplente en Primera
« Respuesta #27 : mayo 06, 2019, 10:42:10 »
esta perfecto! seguro que el 90% de los clubes estan en deuda, o todos o ninguno, era poco serio, y claramente quedo en evidencia el tiron de oreja politico fue el impulsor de este intento de sancion
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #28 : mayo 06, 2019, 10:43:19 »
imagino que también podremos incorporar!!!  rápido al mercado colombiano, boliviano o de el de Bélice en sus segundas líneas, siempre ahí se puede encontrar alguna changa!!
]

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera

Desconectado chorche

• En Quinta División
« Respuesta #30 : mayo 16, 2019, 11:56:14 »
https://amp.tn.com.ar/deportes/esencial/la-superliga-reducira-la-pena-para-san-lorenzo-y-huracan-tras-haber-sido-castigados-por_962758

No eran que nos daban los 6?

Ayer hubo reunión y escuche, que ahora le sacan solo 3 y si antes del 16 o 19 julio ponen en regla las cosas que supuestamente estaban mal le devuelven esos 3 puntos.

Abrazo!

Desconectado marianocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 : mayo 16, 2019, 11:59:59 »
https://amp.tn.com.ar/deportes/esencial/la-superliga-reducira-la-pena-para-san-lorenzo-y-huracan-tras-haber-sido-castigados-por_962758

Supuestamente, ayer hubo una reunion complicada... y varios equipos chicos, se calentaron porque le devolverian los puntos a SL y Huracan... por lo que estan viendo si la sancion es de 3.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #32 : mayo 16, 2019, 12:26:35 »

Desde el primer momento que dijeron "se devuelven los puntos a San Lorenzo" explicaron que eran los 6, pero no todos de una. 3 ahora y 3 si llegaban a mediados de Julio con las cosas regularizadas. Nunca dijeron que devolvían los 6 puntos de una. 

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
« Respuesta #33 : mayo 16, 2019, 12:27:45 »
Supuestamente, ayer hubo una reunion complicada... y varios equipos chicos, se calentaron porque le devolverian los puntos a SL y Huracan... por lo que estan viendo si la sancion es de 3.

el tema es que si SL va al TAS, la va a ganar ahi .... la realidad, es que quieren disolver la superliga y volver a la AFA ..... quieren sacar la quita de puntos como sancion tambien .... y algunos medios estan haciendo lobby para un lado y otros para el otro ....

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #34 : mayo 16, 2019, 12:34:06 »
el tema es que si SL va al TAS, la va a ganar ahi .... la realidad, es que quieren disolver la superliga y volver a la AFA ..... quieren sacar la quita de puntos como sancion tambien .... y algunos medios estan haciendo lobby para un lado y otros para el otro ....

Ayer, no se en que post lo dije, escuché en una radio que la idea del tribunal de disciplina de Superliga sería a partir de ahora aplicar multas económicas "fuertes" para los clubes que no cumplan con el reglamento y con las declaraciones juradas y todo eso. O sea, sería una joda igual, es una deuda más que sumar a todas las deudas que tienen los clubes.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
« Respuesta #35 : mayo 16, 2019, 12:39:53 »
Ayer, no se en que post lo dije, escuché en una radio que la idea del tribunal de disciplina de Superliga sería a partir de ahora aplicar multas económicas "fuertes" para los clubes que no cumplan con el reglamento y con las declaraciones juradas y todo eso. O sea, sería una joda igual, es una deuda más que sumar a todas las deudas que tienen los clubes.

es que una deuda economica es inaudito que se sancione con quita de puntos, debe ser multa economica ... aca, en españa, en inglaterra y en la china .... pero bueno .... el tema es que copiaron y pegaron el reglamento de la liga española creo que fue, y quieren hacer del FA "la gran europa" pero viviendo en Argentina (pequeño detalle que se olvidaron) .....  como macri que gobierna argentina como si fuera suiza viste? pero aplicado en el Futbol.

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
« Respuesta #36 : mayo 16, 2019, 12:43:11 »
deberian poner un limite de deuda que podes tener y sino descendes de categoria, asi pensando en voz alta ja

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #37 : mayo 16, 2019, 16:55:00 »
es que una deuda economica es inaudito que se sancione con quita de puntos, debe ser multa economica ... aca, en españa, en inglaterra y en la china .... pero bueno .... el tema es que copiaron y pegaron el reglamento de la liga española creo que fue, y quieren hacer del FA "la gran europa" pero viviendo en Argentina (pequeño detalle que se olvidaron) .....  como macri que gobierna argentina como si fuera suiza viste? pero aplicado en el Futbol.

Yo estoy con vos en esa. Para mi la quita de puntos es cualquiera, cuando los responsables son los dirigentes, no los jugadores que se pelan el culo en la cancha. Que culpa tiene el plantel de que los dirigentes estén en falta? 

Si hay sanción, para mi ehhh, meteles una multa económica y prohibiles incorporar al siguiente mercado de pases. A partir de ahí, creo que algo se aprende. Eso le hicieron al Atlético Madrid creo.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
« Respuesta #38 : mayo 16, 2019, 17:05:38 »
Yo estoy con vos en esa. Para mi la quita de puntos es cualquiera, cuando los responsables son los dirigentes, no los jugadores que se pelan el culo en la cancha. Que culpa tiene el plantel de que los dirigentes estén en falta? 

Si hay sanción, para mi ehhh, meteles una multa económica y prohibiles incorporar al siguiente mercado de pases. A partir de ahí, creo que algo se aprende. Eso le hicieron al Atlético Madrid creo.

a atletico madrid, atl nacional, hasta al barcelona creo que se lo hicieron ... es lo que corresponde ... los culpables son los dirigentes, no los jugadores ... y es mas para deberian multar a los dirigentes, ni siquiera al club pero eso nunca va a pasar.

Desconectado miguelocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 : mayo 16, 2019, 18:05:10 »
Fue el sorete de Nicolás Russo agitandola para que a San Lorenzo y Huracán los sancionen

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
« Respuesta #40 : mayo 16, 2019, 18:11:24 »
Fue el sorete de Nicolás Russo agitandola para que a San Lorenzo y Huracán los sancionen

si le dan lugar a ese viejo delincuente que preside un club con 20 mil hinchas estamos al horno muchachos .... es un tipo que se pone del lado que le conviene para que no lo investiguen ....

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #41 : mayo 16, 2019, 20:09:17 »
Desde el primer momento que dijeron "se devuelven los puntos a San Lorenzo" explicaron que eran los 6, pero no todos de una. 3 ahora y 3 si llegaban a mediados de Julio con las cosas regularizadas. Nunca dijeron que devolvían los 6 puntos de una.

Los 3 de más adelante anda a buscarlo a magolla

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Angél Zubieta.
« Respuesta #42 : mayo 17, 2019, 10:21:58 »
Son vitales esos 6 puntos si no queremos pelear el descenso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #43 : mayo 17, 2019, 10:43:41 »

Si hubiera estado en la reunión, le hubiera dicho "A llorar a la Iglesia, Nicolás"