Autor Tema: Minuto a Minuto.  (Leído 6100 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
no apague la tv para ver como los putean nada mas

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
El cagon de Lammens no esta en la platea, que hijo de mil puta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Expectativa: Toda la cancha puteando a Lammens y a Almirón.

Realidad: Toda la cancha puteando a Reniero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
San Lorenzo acaba de perder una de las 3 chances que tenia para la libertadores 2020. Asi y todo ni caliente estoy. Te elimina un equipo con spinelli y moyano de titulares y uno ni se calienta ya ve resignado esto. Juegan estos colombianos falopa, reniero... es todo una apatía inaguantable. Lo del dt es una cosa de locos. No se en que carajo se tranformo pero aca es el peor dt de la historia del club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que este sea el ultimo partido de Almiron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
El tirito de Rentería antes del gol de Herrera, de nuevo le pegó para el culo!! Q HDP es!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Expectativa: Toda la cancha puteando a Lammens y a Almirón.

Realidad: Toda la cancha puteando a Reniero.

putearon todo el partido a almiron...

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
esto tiene destino de B nacional... que esperas para irte Almiron ? en 30 partidos no encontraste el equipo
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Expectativa: Toda la cancha puteando a Lammens y a Almirón.

Realidad: Toda la cancha puteando a Reniero.

Segui defendiendolo. Pelotudazo

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
No quisiera que juegue ningún juvenil más hasta que este tipo de vaya... El y Lammens queman a todo el mundo

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ya está, gracias Almiro-Lammes y rpmqlp!!!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Andate Almiron, ya no da para mas.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Renunciá Lammens, por favor. Si querés un poquito a San Lorenzo andate, llamá a elecciones, Almirón andate


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Elecciones anticipadas ya!!!!!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
y pensar que asad era el peor, o madelon... :tentado:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Chau Almiron que se vaya ya mismo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Que más puedo decir de Almiron? Al pedo si el hdp de Lammens lo va a seguir bancando.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Ciclo harto terminado no puede dar màs ALMIRON ANDATE
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Vergonzoso desde antes del comienzo. Especulando con el cambio de la camiseta caagandose en la gente. Dirigencia de cuarta. Bien merecidamente afuera.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Le ganamos de pedo a Huracán y hoy nos superaron en todo. Es el peor San Lorenzo que vi en mi vida. Nos vamos a la B, si no se van Almiron y Lammens.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Que se vaya Almiron por favooor! Despues Lamens y Tineli, seguido de los colombianos de mierda, botta, castelani, reniero y todos los demas !
Pd: RENIERO MUERTO HDP

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Igual en el gol hay un error previo de no salir a atorarlo rápido al jugador de argentinos que patea solo... Eso demuestra que les chupa un huevo todo. Reniero tiene mala suerte, es imposible sacarla, pero la actitud del equipo en sí es malisima

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
HORRIBLES!!!!! Y yo que me ilusionaba con que hoy ibamos a pasar de pedo.. viendo que arg juniors tuvo 3 recontra clarisimas que increiblemente no fueron gol, que el primer tiempo tranquilamente nos podian rajar 2 jugadores despues de semejantes patadones, que herrera hizo un gol increible pegandole con vaya uno a saber que.. que estuvimos 45 minutos dando asco y otros 45 jugando horrible como siempre, asi y todo daba la sensacion que los tipos estaban mufados y que les ibamos a ganar de suerte.. que iluso fui, ya paso esa epoca de jugar horrendo pero ganar de pedo, ahora jugamos horrendo y encima perdemos o empatamos.

Un asco todo, nos hizo partido un equipito de morondanga que SALIO ULTIMO en este torneo, que viajo a venezuela al reverendo pedo porque los hicieron ir y volver sin nisiquiera entrenar, que no trajeron ni ropa, estuvieron sin pantalones hasta media hora antes del partido, y los tipos salieron a comerse la cancha de visitante y a pasarnos por encima en buena parte del partido, a poner unos huevos descomunales.
Estos muertos de mierda que tenemos de jugadores no saben dar ni 2 pases seguidos, ni ponen huevo, ni van al frente, NADA, son el monumento al desastre.
Y lo del tecnico, maamita.. perdon biaggio, yo pense que habia visto lo peor de SL con vos, evidentemente estaba confundido, este almiron es un impresentable, que se vaya hoy mismo con los colombianos y los paquetes que trajo, es un asco, mira como tuvo colgados a los pibes, para que le terminen salvando las papas Barrios, Herrera, Diaz, mientras el HDP insiste con botta, salazar (x2), renteria, es insolito, un panorama nefasto totalmente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Váyanse todos hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
San Lorenzo acaba de perder una de las 3 chances que tenia para la libertadores 2020. Asi y todo ni caliente estoy. Te elimina un equipo con spinelli y moyano de titulares y uno ni se calienta ya ve resignado esto. Juegan estos colombianos falopa, reniero... es todo una apatía inaguantable. Lo del dt es una cosa de locos. No se en que carajo se tranformo pero aca es el peor dt de la historia del club.

Libertadores? yo estaria pensando en el descenso mas que en la libertadores