Autor Tema: Chromecast o Roku?  (Leído 22770 veces)

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
yo tengo chromecast hace unos años. La mejor compra que hice en mucho tiempo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Yo tengo un xiaomi box s, lo mejor en relación precio calidad.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

que onda el xiaomi box? sirve para ver tele tmb???

y otra cosa q diferencia hay entre el chromecaste 2 y 3? yo tengo el 2 y solo lo uso para netflix, youtube y para transferir capitulos de los simpsons desde la web de simpsozinados.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
que onda el xiaomi box? sirve para ver tele tmb???

y otra cosa q diferencia hay entre el chromecaste 2 y 3? yo tengo el 2 y solo lo uso para netflix, youtube y para transferir capitulos de los simpsons desde la web de simpsozinados.....
Yo miro la tele ahi con una cuenta de flow

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Levanto esto para hacer una consulta.


Hay manera de transmitir Flow al Roku que no sea duplicando la pantalla?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
subo y pregunto, que onda?

ademas de lo que pregunto agus, (creo q en la pagina anterior tiraron una pagina)

q me recomiendan para la tv? cual de los dos o tres?

y por otro lado, como funciona? conecto al hdmi de la tv led, y el chromecast lo conecto a internet? y listo? entro prendo el equipo y me tira disney amazon youtube internet? o es solo con el celular?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
subo y pregunto, que onda?

ademas de lo que pregunto agus, (creo q en la pagina anterior tiraron una pagina)

q me recomiendan para la tv? cual de los dos o tres?

y por otro lado, como funciona? conecto al hdmi de la tv led, y el chromecast lo conecto a internet? y listo? entro prendo el equipo y me tira disney amazon youtube internet? o es solo con el celular?
Chromecast es con el celular (salvo el último que viene con android incluido) pero sale mucho más caro que un Xiaomi TV Stick que es básicamente lo mismo.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
y cual carajo es alguno que yo lo enchufe a la tele y a internet? y no necesito un celular?

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
El Chromecast 4 es el que viene con las app ya instaladas.



Manejas la TV con el control del Chromecast y ni bien la prendes tenes las opciones de Netflix, YouTube, Amazon, Disney+ y un par mas como si fuera un Roku pero además podes transmitir desde el celular aplicaciones como Flow o Stremio



Yo saqué el Roku que tenía porque principalmente uso Flow y Stremio que ninguno de los dos son compatibles salvo que espeje la pantalla pero cada notificación o cosa que haga con el celu se va a ver en la TV, en cambio con el Chromecast4 anda todo flama.


Ya que estamos si a alguien le sirve y quiere comprarme el Roku que compré al pedo me chifla jajaja si tienen DirecTV les sirve con DirecTV Go.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
y cual carajo es alguno que yo lo enchufe a la tele y a internet? y no necesito un celular?

Al Roku le ponés internet y listo, y si tenés una tele de tubo "te la hace" smart. De una tenés un menú así



Vos le ponés las apps donde tengas suscripción (Netflix, PrimeVideo, HBO, Disney+, etc.). Después por ejemplo tenés YouTube para enganchar transmisiones en vivo de noticieros.

El celular lo podés usar también si querés castear algo, por ejemplo te abrís una película de una página tipo gnula desde una app como Web Video Caster y del celu la mandás al Roku para verla en la tele.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Tengo un problema con el Chromecast, que no puedo pasar los partidos de "FUTBOL LIBRE.NET" a la tele. Otras cosas de otras paginas las paso sin problemas, ahora las transmisiones de tnt sports o fox no me las pasa, alguien sabria por que? con la Eurocopa me pasaba que solo me dejaba ver por el Chromecast los link de "telecinco", los demas no me los pasaba a la tv

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Tengo un problema con el Chromecast, que no puedo pasar los partidos de "FUTBOL LIBRE.NET" a la tele. Otras cosas de otras paginas las paso sin problemas, ahora las transmisiones de tnt sports o fox no me las pasa, alguien sabria por que? con la Eurocopa me pasaba que solo me dejaba ver por el Chromecast los link de "telecinco", los demas no me los pasaba a la tv
Me pasa igual ya hace varios partidos. lo que hago es googlear y no entro en la primera que me aparece de FUTBOL LIBRE, Ponele entro en la 3ra opción y elijo una vez dentro el partido y la opción que dice VER EN SMART, CELULAR, la que es lista m3u, algo asi. Ahí le doy a transmitir y engancha. lo que si, clavado a los 15 minutos se pausa solo y tengo que darle play desde el celu, y a veces tengo que volver  aponer el partido. No se si se entendió o escribí para el choto.

Pd: Probé con el web video caster y tambien anda para el culo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tengo un problema con el Chromecast, que no puedo pasar los partidos de "FUTBOL LIBRE.NET" a la tele. Otras cosas de otras paginas las paso sin problemas, ahora las transmisiones de tnt sports o fox no me las pasa, alguien sabria por que? con la Eurocopa me pasaba que solo me dejaba ver por el Chromecast los link de "telecinco", los demas no me los pasaba a la tv
Como te dijeron, la solucion es abrir el link m3u, ese siempre se puede transmitir. Depende del stream que se pueda pasar el chromecast, por eso a veces alguno andan y otros no.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
si, siempre que miro futbol por el celu desde futbol libre

hay que usar la que es recomendada para celular mu3 o algo asi como pasaron arriba
seguramente en el caso de celu-chromecast-tv la recomendada sea esa opcion

siempre tengan en cuenta todas las variables que te ofrece la pagina para ver los partidos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Kjlometros! gracias! a los demas tmb

no puedo citar :(



entonces Roku cual me recomendas? si no es el chromecast4 ?

tambien tengo telecentro.play.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Kjlometros! gracias! a los demas tmb

no puedo citar :(



entonces Roku cual me recomendas? si no es el chromecast4 ?

tambien tengo telecentro.play.
Xiaomi mí TV stick o Xiaomi mí Box S.

O el Chromecast que subieron foto más arriba.

Todos esos vienen con el android adentro y los manejas con un control remoto, las apps se instalan en el aparato no usas el celu (si querés podes mandar contenido desde el celu igualmente)

Y los 3 son con android TV original, así que van a funcionar 10 puntos todas las app.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Alguno mira futbol por flow mandado al chromecast?


Porque noto que con el chromecast 3 la imagen no es 100% fluida. Se ve espectacular pero siento eso.

Queria saber si con un chromecast ultra esto mejora algo ya que es mas nuevo.


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Alguno mira futbol por flow mandado al chromecast?


Porque noto que con el chromecast 3 la imagen no es 100% fluida. Se ve espectacular pero siento eso.

Queria saber si con un chromecast ultra esto mejora algo ya que es mas nuevo.
Yo hasta hace poco lo hacía, y si, a veces parece q tenía un pequeño lag. Ahora igual me pasé de flow a directvgo y me parece q funciona más fluido, la app es mas liviana y consume menos recursos que la de flow
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Xiaomi mí TV stick o Xiaomi mí Box S.

O el Chromecast que subieron foto más arriba.

Todos esos vienen con el android adentro y los manejas con un control remoto, las apps se instalan en el aparato no usas el celu (si querés podes mandar contenido desde el celu igualmente)

Y los 3 son con android TV original, así que van a funcionar 10 puntos todas las app.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Cito este mensaje para hacer la siguiente consulta:
Alguno tiene el Xiaomi mi tv stick?
Tengo entendido que la única diferencia con el box s es que tiene la mitad de ram y no reproduce en 4k.
Mi consulta es: que tenga 1 gb de ram lo hace andar lento? O anda bien?
Pregunto esto porque me prestaron un box marca pirulo (MXqPRO) que tiene, supuestamente, 1 gb de ram y es un dolor de huevos, reacciona mas lento que Kiko de zona sur jugando un picado. Y encima el transformador para enchufarlo está hirviendo, podría usarlo para hervirme el agua para el mate en este momento

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
si, siempre que miro futbol por el celu desde futbol libre

hay que usar la que es recomendada para celular mu3 o algo asi como pasaron arriba
seguramente en el caso de celu-chromecast-tv la recomendada sea esa opcion

siempre tengan en cuenta todas las variables que te ofrece la pagina para ver los partidos
Cito este mensaje porq a mi me sigue pasando lo que dijo otro cuervo más arriba, cuando mando por el chromecast a la tv desde fútbol libre, no engancha ninguna de las opciones,  ni la de m3u ni ninguna. Me pasa solo con esa página, tengo q mirar los partidos siempre desde la pc.. como q lo reconoce pero después lo rebota. A alguno le paso y tiene la solución? Reiniciar el chromecast o algo así será?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Cito este mensaje porq a mi me sigue pasando lo que dijo otro cuervo más arriba, cuando mando por el chromecast a la tv desde fútbol libre, no engancha ninguna de las opciones,  ni la de m3u ni ninguna. Me pasa solo con esa página, tengo q mirar los partidos siempre desde la pc.. como q lo reconoce pero después lo rebota. A alguno le paso y tiene la solución? Reiniciar el chromecast o algo así será?

a mi me pasa lo mismo, como q lo reconoce pero queda ahí cargando y jamás empieza a reproducir....no se cual será el problema xq es con la única web q me pasa....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Al Roku le ponés internet y listo, y si tenés una tele de tubo "te la hace" smart. De una tenés un menú así



Vos le ponés las apps donde tengas suscripción (Netflix, PrimeVideo, HBO, Disney+, etc.). Después por ejemplo tenés YouTube para enganchar transmisiones en vivo de noticieros.

El celular lo podés usar también si querés castear algo, por ejemplo te abrís una película de una página tipo gnula desde una app como Web Video Caster y del celu la mandás al Roku para verla en la tele.
Uh muy bueno. Cual es el mejor roku?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
a mi me pasa lo mismo, como q lo reconoce pero queda ahí cargando y jamás empieza a reproducir....no se cual será el problema xq es con la única web q me pasa....
A mi igual, estoy seguro que es un problema del reproductor de la pagina. Pero de ahi a que lo arreglen...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Saque el cable compre 3 tipo roku App tv mundial digital es una fiesta 2100 4 meses Pack fútbol y todo lo que te inagines

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi igual, estoy seguro que es un problema del reproductor de la pagina. Pero de ahi a que lo arreglen...
Gran compra el Chromecast, lo disfruto muchísimo.
Para futbol que no es compatible directamente desde el Google Home duplico la pantalla del celular, ahi voy a futbol libre pongo el partido en el celu y se duplica en la tele, eso me funciona con cualquier reproductor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Gran compra el Chromecast, lo disfruto muchísimo.
Para futbol que no es compatible directamente desde el Google Home duplico la pantalla del celular, ahi voy a futbol libre pongo el partido en el celu y se duplica en la tele, eso me funciona con cualquier reproductor.

donde esta la opción para duplicar la pantalla desde google home?
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles