Autor Tema: Chromecast o Roku?  (Leído 22772 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Eso. Necesito ayuda.

Chromecast o Roku?

Ventajas y desventajas?

A qué debo prestar atención?

Muchas gracias!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Roku funciona en argentina??
Cuanto tenes q pagar por roku?

Mi hermano tenia roku pero el vive en eeuu.
Es una joyita, anda de diez ,
Al menos roku a mi me parecio muy bueno.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Ni idea chromecast. Yo di de baja telecentro (cable) y me puse un Roku. Esto el año pasado, habra salido tipo 1500 pesos.

El aparato te viene con la aplicación de YouTube y Netflix y algunas boludeces más que ni idea porque no uso.

En Mercado Libre hay onda listas de canales, que te incluyen el pack futbol por ejemplo (como se usa eso ni me pregunten que soy re cuadrado, mi jermu se las sabe todas).

Nos manejamos con Netflix, Youtube (a mi me gusta ver noticieros y ahi transmiten en vivo) y  también si queremos ver otra cosa la buscamos en el celular de ahí la mandamos al aparato. Lista de canales no usamos, por el mismo motivo que dimos de baja telecentro.  Nunca hay una mierda para ver.

Una cosa genial del roku es que lo podes usar en tele vieja (igual que el chromecast) y que sea tipo smart tv. Tiene para cable rca y hdmi.

Ahora justo estábamos viendo la novela turca jaja. Ya pasamos a telefe y la sacamos de internet.

Ahí en la foto que dejo se ve el remoto y arriba de la tele esa mierdita negra es el aparato.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Ni idea chromecast. Yo di de baja telecentro (cable) y me puse un Roku. Esto el año pasado, habra salido tipo 1500 pesos.

El aparato te viene con la aplicación de YouTube y Netflix y algunas boludeces más que ni idea porque no uso.

En Mercado Libre hay onda listas de canales, que te incluyen el pack futbol por ejemplo (como se usa eso ni me pregunten que soy re cuadrado, mi jermu se las sabe todas).

Nos manejamos con Netflix, Youtube (a mi me gusta ver noticieros y ahi transmiten en vivo) y  también si queremos ver otra cosa la buscamos en el celular de ahí la mandamos al aparato. Lista de canales no usamos, por el mismo motivo que dimos de baja telecentro.  Nunca hay una mierda para ver.

Una cosa genial del roku es que lo podes usar en tele vieja (igual que el chromecast) y que sea tipo smart tv. Tiene para cable rca y hdmi.

Ahora justo estábamos viendo la novela turca jaja. Ya pasamos a telefe y la sacamos de internet.

Ahí en la foto que dejo se ve el remoto y arriba de la tele esa mierdita negra es el aparato.

pero 1500 pesos te salio el aparato , o una membresia de roku? nunca entendi bien eso..

tenes telefe canal 13, etc??

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Roku es una masa, agarra algunos canales deportivos de otros países y tiene Netflix y Youtube. Yo por lo menos con estos dos ultimos me conformo, no necesito nada mas.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
pero 1500 pesos te salio el aparato , o una membresia de roku? nunca entendi bien eso..

tenes telefe canal 13, etc??

El aparato. Para usarlo nomas necesitas internet. Para tener canal 13 y demases necesitás una de esas listas de mercado libre (lo buscas como "canales iptv" )o enganchar una transmision online del canal con el celu y la casteas al roku (te bajas una app de playstore para eso, nosotros usamos Web Video Caster).

Igual tiene que quedar claro que el roku o chromecast sirven segun el uso que se le vaya a dar.
O sea si queres ver cosas online (netflix, youtube, lo que sea que saques de una pagina de peliculas/series) va de 10.
Si queres una transmisión en vivo onda ver un partido siempre te conviene tener cable. Tenes delay y si se te llega a cagar el canal (tener audio y pantalla toda verde, por ejemplo) vas a largar unas cuantas puteadas. Pero bueno,  estamos hablando de tener cable con todos los canales pagos por... no sé, 300 pesos ponele (por 1 mes. Hay otras opciones de tiempo también)
« Última Modificación: mayo 05, 2019, 12:47:04 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
El problema con el IPTV y las listas gratis es que la mayoría Durán 1 día y todos los días te tenés que tomar en el laburo de buscar nuevas, aunque hay algunas cómo está que pongo acá, que va de 10.

http://tvpremiumhd.club/hd/lista.m3u

Esa web también tienen listas pagas con todo en HD y esas cosas, pero en está lista gratuita los canales son bastante estables, tiene la mayoría de los del cable de acá y un montón de todo el mundo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El Roku es genial. Mi viejo se lo compró en chile y le anda genial. No le cobra membresía ni nada de eso que nombraron

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Respecto al Chromecast, alguno sabe que diferencia hay entre el 2 y el 3? Valen prácticamente lo mismo y quería saber si vale la pena pagar la diferencia o no presenta ninguna mejora sustancial.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Con el roku se ven los partidos del futbol local??

Esto es clave a la hora de decirdirme.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Vengo a decir que para mi el Roku es una pija gigante, lo único bueno que tiene es la transmisión de pantalla para poner cosas del celu, pero por lo menos el que tengo yo (me lo regalaron) es una mierda, porque replica la pantalla del celu en la tele y si te llegan mensajes o notificaciones te aparecen ahi en la tele bien molesto... Ademas de que la transmisión esta lejos de ser en HD
Sin dudas me inclinaría por el Chromecast, porque ademas es compatible con la aplicación de FLOW, si conseguis una cuenta de flow sos un rey, todos los canales, todas las series de HBO, ademas de Netflix, Youtube claro esta
« Última Modificación: mayo 09, 2019, 14:24:00 por axel_cuervo93 »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sin dudas chromecast por ser oficial de google, con el tema compatibilidad no vas a tener NINGUN problema con las aplicaciones mas conocidas/utilizadas, ahora con el tema precio ni idea como viene con respecto a Roku, pero no hay con que darle al chromecast, tengo 2 en casa para cada TV, la mejor compra tecnologica de mi vida.

El pelado Beto..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El IPTV si no pagas no dura nada, te va a andar un dia y otro no. El roku tiene control remoto, el Chromecast se maneja con el celular unicamente.
A mi me gusta mas el chromecast porque tiene mas cosas compatibles, Youtube, Netflix y Spotify andan re finisimos. Muchas veces lo uso para ver los partidos en la tele cuando estan puedo engancharlos en futbollibre.online o en twitch.

Respecto al Chromecast, alguno sabe que diferencia hay entre el 2 y el 3? Valen prácticamente lo mismo y quería saber si vale la pena pagar la diferencia o no presenta ninguna mejora sustancial.
Tengo entendido que el 3 es un poquito mas rapido, si salen casi lo mismo iria por el mas nuevo.
« Última Modificación: mayo 09, 2019, 19:53:00 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^


Vengo a decir que para mi el Roku es una pija gigante, lo único bueno que tiene es la transmisión de pantalla para poner cosas del celu, pero por lo menos el que tengo yo (me lo regalaron) es una mierda, porque replica la pantalla del celu en la tele y si te llegan mensajes o notificaciones te aparecen ahi en la tele bien molesto...

Con la aplicación que tiré antes te manda a la tele nomás el video que vos elijas, nada de duplicar pantallas. Web Video Caster, va de 10 esa.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
yo en su momento queria transformar la tv en smart pero que no tenga que usar el celu para que se conecte con la tele a traves del chromecast o roku y el android tv box me parecio la mejor opcion

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Todo lo que sea de Google en este mundo no tiene competencia. El Chromecast y un celular y no hay nada que no puedas hacer.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mi internet es medio chota (no hay otra en la zona), y un amigo con un problema similar, pasó de Chromecast a Roku y mejoró un montón. ¿Puede ser, o sólo casualidad?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mi internet es medio chota (no hay otra en la zona), y un amigo con un problema similar, pasó de Chromecast a Roku y mejoró un montón. ¿Puede ser, o sólo casualidad?
Casualidad o el roku funciona a menos calidad y por eso anda mejor.
Fíjate si por tu zona telefónica puso fibra óptica, haces rato vienen con eso por el oeste.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Casualidad o el roku funciona a menos calidad y por eso anda mejor.
Fíjate si por tu zona telefónica puso fibra óptica, haces rato vienen con eso por el oeste.

Donde vivo ahora, no pasa ninguna de las conocidas... Sólo una empresa local. Lo máximo que tienen es 6 megas, y porque los árboles no impiden el 'contacto visual' con su antena.


O.: Parecería que es Siberia, pero no. Es en Gral. Rodríguez.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Yo tengo los 2 .

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Chromecast, sin duda. No tiene comparación.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En este momento veo el partido por chromecast
No conozco el otro para opinar.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Al final compré el Roku. Para ver Netflix, que era lo que buscaba, anda bárbaro y es re simple.

Gracias por las opiniones.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Ayuda

Ya no puedo seguir pagando $2500 de Telecentro y me ofrecieron solo internet por $1400 así que agarre viaje


Dos preguntas

Con Chromecast, puedo ver canales? El noticiero y fútbol u otros? O solo Netflix spoty YouTube

Con Roku, además de conseguir lista de canales gratis, cuanto está la paga? Se puede ver Netflix y aplicaciones sin problema?


Roku $3500 aprox
Chromecast 3 : $2500/$3000

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo tengo un xiaomi box s, lo mejor en relación precio calidad.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk