Autor Tema: Nestor Ortigoza  (Leído 17882 veces)

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Yo me acuerdo que el gordo lo boxeo a botiestupido cuando andábamos mal, se puteo con migliore, tipos como este necesitamos, que si tiene que poner los huevos en la mesa, los pone. A estos imbéciles les pone los puntos en seguida, a guede le aclaro que ese sistema no iba y que tenia que volver mercier. El gordo suma del vestuario, si estuviera, se lo carga en las pelotas a almidon y viene otro

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Veo el partido de hoy, y suena para venir Ortigoza... la verdad es como si se estuviera hablando de Modric, si lo comparamos con los tipos que jugaron hoy
Lástima que su momento ya pasó, hoy creo que no podría aportar mucho.

Lo que sí estoy seguro es que desde que se fue, este club dio un vuelco de 180°
Y el hecho de que hoy veamos su potencial llegada como un oasis en el desierto, habla de lo patéticos que son nuestros dirigentes.

Le hubiesen firmado el puto contrato por 2 años y hoy estaríamos dando un poco de verguenza pero por lo menos no hubiésemos perdido la dignidad.
Hoy San Lorenzo es menos digno que la mayoría de los clubes de Primera División (excepto Huracán que es un caso aparte).

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Traigan a Don Barriga... dejensé de joder..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Veo el partido de hoy, y suena para venir Ortigoza... la verdad es como si se estuviera hablando de Modric, si lo comparamos con los tipos que jugaron hoy
Lástima que su momento ya pasó, hoy creo que no podría aportar mucho.

Lo que sí estoy seguro es que desde que se fue, este club dio un vuelco de 180°
Y el hecho de que hoy veamos su potencial llegada como un oasis en el desierto, habla de lo patéticos que son nuestros dirigentes.

Le hubiesen firmado el puto contrato por 2 años y hoy estaríamos dando un poco de verguenza pero por lo menos no hubiésemos perdido la dignidad.
Hoy San Lorenzo es menos digno que la mayoría de los clubes de Primera División (excepto Huracán que es un caso aparte).

Lo único que hizo bien esta dirigencia fue no renovarle el vínculo a Ortigoza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Lo único que hizo bien esta dirigencia fue no renovarle el vínculo a Ortigoza.


Estas muy confundido maestro. Es una mas de las cosas que hicieron mal, dejaron ir a un 5 que te da juego, para traer falopas medio pelos. Salvo El Colombiano, pero claramente es de marca.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145

Estas muy confundido maestro. Es una mas de las cosas que hicieron mal, dejaron ir a un 5 que te da juego, para traer falopas medio pelos. Salvo El Colombiano, pero claramente es de marca.
si es tan crack que se fue a cobrar menos de la mitad!!! A Central y a ser suplente es un gordo de mierda. No es un profesional que vaya a jugar a equipos donde no haya que correr capaz en un intercountry se saca a uno de encima

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303

Estas muy confundido maestro. Es una mas de las cosas que hicieron mal, dejaron ir a un 5 que te da juego, para traer falopas medio pelos. Salvo El Colombiano, pero claramente es de marca.

No, para nada. Ortigoza en el último año y pico ya no se podía mover. Un jugador que ya todo lo que podía dar lo dió, listo. Así es la vida, más para los futbolistas. Después si la dirigencia es inepta y nunca pudo traer gente capaz de reemplazarlo es otro tema.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Estas muy confundido maestro. Es una mas de las cosas que hicieron mal, dejaron ir a un 5 que te da juego, para traer falopas medio pelos. Salvo El Colombiano, pero claramente es de marca.
Esto es lo que hicieron mal. Pero la decisión de dejar ir a Ortigoza fue correcta, y fue a tiempo. La última buena decisión de esta dirigencia nefasta.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Esto es lo que hicieron mal. Pero la decisión de dejar ir a Ortigoza fue correcta, y fue a tiempo. La última buena decisión de esta dirigencia nefasta.

Igual, tranqui, que 2 años después están muy cerca de rectificar...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ortigoza no es la solución, se lesiona seguido y se va a arrastrar por la cancha como fue su ultima época. En Central le pasó todo esto.

Hay que traer a alguien que ponga una pelota de gol , si, pero no a él, ya fue.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Dios mio, directo a la b

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Orti, en la utima etapa en SL, fue un desastre, por ser mal profesional y no cuidarse como se debe.
Estaba excedido de peso y eso le limitaba su capacidad futbolistica que es innegable.
Ahora agregale un par de pirulos mas, y se hace imposible su retorno.
Aprendamos a soltar...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Yo me acuerdo que el gordo lo boxeo a botiestupido cuando andábamos mal, se puteo con migliore, tipos como este necesitamos, que si tiene que poner los huevos en la mesa, los pone. A estos imbéciles les pone los puntos en seguida, a guede le aclaro que ese sistema no iba y que tenia que volver mercier. El gordo suma del vestuario, si estuviera, se lo carga en las pelotas a almidon y viene otro

Falso. Ortigoza justamente formó parte del tridente camarillero junto a Bottinelli y Salgueiro que querían voltear a Madelón. El que lo boxeó a Bottiestúpido, en su momento, fue Migliore.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Veo el partido de hoy, y suena para venir Ortigoza... la verdad es como si se estuviera hablando de Modric, si lo comparamos con los tipos que jugaron hoy
Lástima que su momento ya pasó, hoy creo que no podría aportar mucho.

Lo que sí estoy seguro es que desde que se fue, este club dio un vuelco de 180°
Y el hecho de que hoy veamos su potencial llegada como un oasis en el desierto, habla de lo patéticos que son nuestros dirigentes.

Le hubiesen firmado el puto contrato por 2 años y hoy estaríamos dando un poco de verguenza pero por lo menos no hubiésemos perdido la dignidad.
Hoy San Lorenzo es menos digno que la mayoría de los clubes de Primera División (excepto Huracán que es un caso aparte).

De acuerdo
---BOEDO---

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo me acuerdo que el gordo lo boxeo a botiestupido cuando andábamos mal, se puteo con migliore, tipos como este necesitamos, que si tiene que poner los huevos en la mesa, los pone. A estos imbéciles les pone los puntos en seguida, a guede le aclaro que ese sistema no iba y que tenia que volver mercier. El gordo suma del vestuario, si estuviera, se lo carga en las pelotas a almidon y viene otro
Jajajaja que memoria selectiva. Capaz se te olvido mencionar que cuando ibamos mal salio a decir que no habia ropa limpia o que fue para atras para que se vaya madelon.

Mama, como les gusta endiosar jugadores hasta por cosas que no hicieron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajajaja que memoria selectiva. Capaz se te olvido mencionar que cuando ibamos mal salio a decir que no habia ropa limpia o que fue para atras para que se vaya madelon.

Mama, como les gusta endiosar jugadores hasta por cosas que no hicieron.

en ese momento hablo de mas.
aun asi, el tipo jugo y cumplio cuando estabamos condenados.

pero el gordo es ganador.
como tambien le puso los puntos a barrientos por boludear
estuvo a disposicion de TODOS los tecnicos. y con todos jugo en la posicion que lo ponian. aun con guede.
y la pidio siempre. siempre. aun cuando jugaba mal.

y en esta etapa donde los jugadores salen a la cancha a ver que pasa. incluido juveniles, bien vale remarcarles que ortigoza, sin ninguna necesidad, jugo para su seleccion y se tomo un vuelo para estar presente al otro dia para jugar un clasico. no se si eso es algo inedito, pero no lo hace nadie.

sostengo que puede ser viable su llegada si es para apoyar a los pibes y tener alguien que se las de redonda. ortigoza es el primer pase bien dado (nunca fue el pase entre lineas aunque sabe hacerlo)
si va a jugar con castellani, roman martinez, loaiza salazar. no sirve que venga.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
en ese momento hablo de mas.
aun asi, el tipo jugo y cumplio cuando estabamos condenados.

pero el gordo es ganador.
como tambien le puso los puntos a barrientos por boludear
estuvo a disposicion de TODOS los tecnicos. y con todos jugo en la posicion que lo ponian. aun con guede.
y la pidio siempre. siempre. aun cuando jugaba mal.

y en esta etapa donde los jugadores salen a la cancha a ver que pasa. incluido juveniles, bien vale remarcarles que ortigoza, sin ninguna necesidad, jugo para su seleccion y se tomo un vuelo para estar presente al otro dia para jugar un clasico. no se si eso es algo inedito, pero no lo hace nadie.

sostengo que puede ser viable su llegada si es para apoyar a los pibes y tener alguien que se las de redonda. ortigoza es el primer pase bien dado (nunca fue el pase entre lineas aunque sabe hacerlo)
si va a jugar con castellani, roman martinez, loaiza salazar. no sirve que venga.

Tener a alguien que se las de redonda? es suplente en uno de los peores equipos del campeonato. San Lorenzo necesita jugadores con actualidad.

Traer a un suplente de uno de los peores equipos del campeonato a otro de los peores del campeonato como lo es San Lorenzo solo es para contentar a las focas un rato hasta que lo vean jugar y caigan a la realidad que no esta en nivel y no lo necesitamos.

Si Ortigoza tendría lo que todos ustedes dicen que nos puede dar primero que no seria suplente y segundo que tampoco lo estarian casi echando de Central que el titular es Villagra al cual no hay una sola persona en el foro que le conozca la cara. Me hablan de un Ortigoza 2014 y estamos en 2019, el tiempo pasa y para todos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tener a alguien que se las de redonda? es suplente en uno de los peores equipos del campeonato. San Lorenzo necesita jugadores con actualidad.

Traer a un suplente de uno de los peores equipos del campeonato a otro de los peores del campeonato como lo es San Lorenzo solo es para contentar a las focas un rato hasta que lo vean jugar y caigan a la realidad que no esta en nivel y no lo necesitamos.

Si Ortigoza tendría lo que todos ustedes dicen que nos puede dar primero que no seria suplente y segundo que tampoco lo estarian casi echando de Central que el titular es Villagra al cual no hay una sola persona en el foro que le conozca la cara. Me hablan de un Ortigoza 2014 y estamos en 2019, el tiempo pasa y para todos.

eso es una frase hecha
suplente porque quiere cocca. un dt especial.
ninguno de los que juega por el es mas que ortigoza

pero bueno desde ya que el equipo hay que armarlo
reitero porque parece que solo se toma una parte
si lo van a poner con castellani loiza camilo roman martinez. no sirve para nada.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Tener a alguien que se las de redonda? es suplente en uno de los peores equipos del campeonato. San Lorenzo necesita jugadores con actualidad.

Traer a un suplente de uno de los peores equipos del campeonato a otro de los peores del campeonato como lo es San Lorenzo solo es para contentar a las focas un rato hasta que lo vean jugar y caigan a la realidad que no esta en nivel y no lo necesitamos.

Si Ortigoza tendría lo que todos ustedes dicen que nos puede dar primero que no seria suplente y segundo que tampoco lo estarian casi echando de Central que el titular es Villagra al cual no hay una sola persona en el foro que le conozca la cara. Me hablan de un Ortigoza 2014 y estamos en 2019, el tiempo pasa y para todos.
Discutir sobre Ortigoza sobrepasa lo futbolistico para algunos, es como una figura heroica que nunca se va a vencer, que no le pasan los años y te dicen que es mejor que este en cancha el antes que Castellani, osea si pero con ese pensamiento no avanzas nunca. Yo tambien no tengo dudas que ayer le daban unos botines a Romagnoli y le iba a pasar mejor la pelota a sus compañeros que Botta, pero ya esta basta, no se puede vivir todo el tiempo del pasado y lo que hicieron en cancha.

Volver a jugador con Ortigoza en cancha implica otra vez jugar replegados y sin dar espacios, es un tipo que que le costaba el retroceso hace 5 años, no me quiero imaginar ahora, donde no se pudo acentar ni en Olimpia ni en el peor Central de los ultimos 5 años

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y si va a venir a sumar desde un rol no protagonico en el campo sino en el vestuario y acepta que venga a completar el plantel. Si podemos sacarnos muchos contratos de encima y puede servirnos como recambio bienvenido sea, y si se gana el puesto mejor aun. Quiero verlo ensenarle a Insaurralde, Palacios, etc.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
en ese momento hablo de mas.
aun asi, el tipo jugo y cumplio cuando estabamos condenados.

pero el gordo es ganador.
como tambien le puso los puntos a barrientos por boludear
estuvo a disposicion de TODOS los tecnicos. y con todos jugo en la posicion que lo ponian. aun con guede.
y la pidio siempre. siempre. aun cuando jugaba mal.

y en esta etapa donde los jugadores salen a la cancha a ver que pasa. incluido juveniles, bien vale remarcarles que ortigoza, sin ninguna necesidad, jugo para su seleccion y se tomo un vuelo para estar presente al otro dia para jugar un clasico. no se si eso es algo inedito, pero no lo hace nadie.

sostengo que puede ser viable su llegada si es para apoyar a los pibes y tener alguien que se las de redonda. ortigoza es el primer pase bien dado (nunca fue el pase entre lineas aunque sabe hacerlo)
si va a jugar con castellani, roman martinez, loaiza salazar. no sirve que venga.

Ortigoza no podía darle un pase al compañero en esa época, fue el peor campeonato que tuvo con la camiseta de SL. Tanto fue así, que cuando termina esa temporada se tiene que ir a Arabia... En el plantel campeón de Pizzi alternaba y recién se vió su mejor versión con Bauza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Discutir sobre Ortigoza sobrepasa lo futbolistico para algunos, es como una figura heroica que nunca se va a vencer, que no le pasan los años y te dicen que es mejor que este en cancha el antes que Castellani, osea si pero con ese pensamiento no avanzas nunca. Yo tambien no tengo dudas que ayer le daban unos botines a Romagnoli y le iba a pasar mejor la pelota a sus compañeros que Botta, pero ya esta basta, no se puede vivir todo el tiempo del pasado y lo que hicieron en cancha.

Volver a jugador con Ortigoza en cancha implica otra vez jugar replegados y sin dar espacios, es un tipo que que le costaba el retroceso hace 5 años, no me quiero imaginar ahora, donde no se pudo acentar ni en Olimpia ni en el peor Central de los ultimos 5 años

que retorceda todo el equipo. tenes otros 9 jugadores para que corran y presionen.

piden a palacios, barrios, diaz, insaurralde.
pero le vas a poner al lado a roman martinez y castellani?? a camilo?
poneles un tipo que las pide y los haga jugar
ademas otra etapa de ortigoza. mas perfil bajo y cumpliendo otra funcion en el plantel.

no digo que ortigoza es la solucion
pero si una opcion. y que no necesariamente tenga que jugar todos los partidos completos.

o se piensan que vamos a traer fenomenos de refuerzo?

Ortigoza no podía darle un pase al compañero en esa época, fue el peor campeonato que tuvo con la camiseta de SL. Tanto fue así, que cuando termina esa temporada se tiene que ir a Arabia... En el plantel campeón de Pizzi alternaba y recién se vió su mejor versión con Bauza.

el ultimo tramo si lo hizo bien. la promocion fue uno de los mejores. en especial alla en cordoba.
igual si. su primer etapa no fue de la mejor. como no fue buena para nadie.
pero que importa hablar eso ahora.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
que retorceda todo el equipo. tenes otros 9 jugadores para que corran y presionen.

piden a palacios, barrios, diaz, insaurralde.
pero le vas a poner al lado a roman martinez y castellani?? a camilo?
poneles un tipo que las pide y los haga jugar
ademas otra etapa de ortigoza. mas perfil bajo y cumpliendo otra funcion en el plantel.

no digo que ortigoza es la solucion
pero si una opcion. y que no necesariamente tenga que jugar todos los partidos completos.

o se piensan que vamos a traer fenomenos de refuerzo?

Es que eso es lo que no entienden, por mi parte yo no quiero a Ortigoza ni a Castellani, asi de simple es la cosa. Se ponen locas por ver a los pibes como Insaurralde, Palacios, Gaich, Diaz y quien sea, pero quieren que venga Ortigoza, quieren que siga jugando Blandi de 9 que vive lesionado, vuelve Belluschi a patear una pelota 5 minutos en un entrenamiento y lo piden otra vez porque es de lo mejor que tenemos dicen (?)... No entiendo quieren todo a la vez.

Los pibes necesitan jugar con gente experimentada al lado, como por ejemplo Senesi lo hace con Coloccini, o como Gallardo te va metiendo pibes con Enzo Perez o Nacho Fernandez ponele, pero Ortigoza por favor ya re contra fue. En cualquier momento piden a Matos para que Diaz tenga una referencia

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que eso es lo que no entienden, por mi parte yo no quiero a Ortigoza ni a Castellani, asi de simple es la cosa. Se ponen locas por ver a los pibes como Insaurralde, Palacios, Gaich, Diaz y quien sea, pero quieren que venga Ortigoza, quieren que siga jugando Blandi de 9 que vive lesionado, vuelve Belluschi a patear una pelota 5 minutos en un entrenamiento y lo piden otra vez porque es de lo mejor que tenemos dicen (?)... No entiendo quieren todo a la vez.

Los pibes necesitan jugar con gente experimentada al lado, como por ejemplo Senesi lo hace con Coloccini, o como Gallardo te va metiendo pibes con Enzo Perez o Nacho Fernandez ponele, pero Ortigoza por favor ya re contra fue. En cualquier momento piden a Matos para que Diaz tenga una referencia

no se si recontra fue
en san lorenzo es un tipo referente que vas mas alla del juego. de echo, aportaria mas que cualquier mañager de carton que ponen.
pero bueno, se pueden buscar otras opciones tambien para que acompañen a los pibes. y que las hay mejores (aunque sin identificacion con san lorenzo). las podran traer?

ojo, lo de belluschi , blandi y todos esos lo decis vos. yo no planteo esa opcion. lo dejo bien en claro.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Esto es lo que hicieron mal. Pero la decisión de dejar ir a Ortigoza fue correcta, y fue a tiempo. La última buena decisión de esta dirigencia nefasta.


Claro, pero para traer mierda, me quedaba con el gordo, aparte, es falla de los dirigentes por no poner los puntos, y demostrar quien manda. Que se entienda, no quiero que vuelva, y nunca dije que hay que traerlo, pero si no tenían nada serio, por que lo largaron?