Autor Tema: Nestor Ortigoza  (Leído 17874 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
y fue titular en la final siendo el alma del medio campo. son jugadores que no juegan todos los partidos pero justamente tienen la personalidad y la experiencia para afrontar los mas dificiles.

y como hablamos, no pasa solo por nostalgia... pasa porqe tenemos un equipo de mierda!! que preferia qe este matos antes que reteneria? OBVIO dame a matos en una gamba qe le tiras un colectivo y te lo baja jaja.
no pero en su momento navarro andaba bien y pedían a torrico
mussis cuando arrancó Guede andaba MUY BIEN y la gente pedía a mercier
blandi en su momento no paraba de hacer goles y algunos pedían a matos que últimamente anduvo de un lado al otro sin consolidarse
y podría seguir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los que dicen que no hay nadie mejor... Se olvidaron de Insaurralde?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Saca esa foto del traidor por favor Martin!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
lo amo al gordo, pero si viene dejo de pagar la cuota, dejate de romper los huevos, es una tomada de pelo ya. lo putean en el peor central de los ultimos 20 años
Creo que son cosas diferentes, se le notan las ganas de estar acá. Vos como te sentís cuando estas en un lugar/ambiente que no perteneces?

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Los que dicen que no hay nadie mejor... Se olvidaron de Insaurralde?

Insaurralde esta aceleradisimo! Si baja un cambio y piensa un toque es EL jugador para jugar en el medio!


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Insaurralde esta aceleradisimo! Si baja un cambio y piensa un toque es EL jugador para jugar en el medio!
Uh la puta madre, ahora lo tenemos a este acelerado? El que no está agrandado, está de joda, presiona a los dirigentes para irse y ahora acelerado??? No pegamos una che.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Uh la puta madre, ahora lo tenemos a este acelerado? El que no está agrandado, está de joda, presiona a los dirigentes para irse y ahora acelerado??? No pegamos una che.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Claramente hay que mandarlo dos o tres años a la reserva para que baje los humos y aprenda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Uh la puta madre, ahora lo tenemos a este acelerado? El que no está agrandado, está de joda, presiona a los dirigentes para irse y ahora acelerado??? No pegamos una che.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Me referia a su juego... Me da la sensacion de q x querer demostrar quiere hacer todo y termina chocando la jugada...
Si tiene un toque de paciencia creo q puede ser EL jugador del medio... No me referia a la joda y eso...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A mí me pareció que Insaurralde juega mucho mejor como cinco de juego o de marca que de interior.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Creo que son cosas diferentes, se le notan las ganas de estar acá. Vos como te sentís cuando estas en un lugar/ambiente que no perteneces?
Entonces no estaría entendiendo porque se arrastro las ultimas 2 temporadas que estuvo en el club si ''es el lugar que pertenece''

Lo real es que antes de irse del club parecía un ex jugador, hoy directamente es un ex jugador que juega por el nombre.


Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Lo respeto mucho al gordo pero nadie es eterno.

La categoría la va a tener siempre, pero el fisico va empeorando. Ya le costaba jugar en su ultimo año en San Lorenzo. Luego, tanto en Paraguay como en Rosario Central jugó poco con rendimientos irregulares. Va a pedir un contrato alto y de mas está decir que no tiene valor de reventa.

Para que venga a hacer un mal papel, prefiero que nos quedemos con el recuerdo que tenemos del mejor Ortigoza y no de este.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
0 información, cierren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
0 información, cierren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si ya esta esto
esta caidisimo el tema

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Así deberia llamarse el estadio!


pd: No lo traigo

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Gordo mercenario vende humo y pistolero
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Tinelli no lo descartó eh, dijo que Ortigoza no lo llamó pero lejos de decir NO lo que queremos o cerrarle las puertas.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Creo que son cosas diferentes, se le notan las ganas de estar acá. Vos como te sentís cuando estas en un lugar/ambiente que no perteneces?

el gordo no es ningun boludo, esas ganas q muestra de estar acá son xq sabe q ningún club importante lo va a contratar, los unicos clubes q lo pueden ir a buscar son los clubes falopa....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Tinelli no lo descartó eh, dijo que Ortigoza no lo llamó pero lejos de decir NO lo que queremos o cerrarle las puertas.

Puede esperar tranquilamente a que se vaya Lammens. Para mi la movida del gordo viene por ahí. Una vez Lammens afuera, y solo quede Tinelli, va a sonar el teléfono de Marce para negociar un retorno el próximo año. Estoy seguro.

Dicho esto, no lo quiero devuelta al gordo. Cumplió un ciclo acá y está hecho mierda.