Autor Tema: Vuelve Botta a pedido del hincha!  (Leído 1064 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Para todos ustedes que se ve que no se han gastado jamás en putearlo ni un poquito, vuelven a poner a este tipo. La única solución para que no lo pongan más es meter chiflido cuando toque la pelota. A ver si los que toman decisiones entienden que este tipo no puede pisar nunca más nuestro verde césped.

Creo que no hace falta decir que este hombre es impresentable, es el equivalente a salir con un hombre menos a la cancha. Se hace difícil dar vuelta un partido con 10 jugadores.

Desconectado rivadaviacapo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3004
  • a boedo vamos a volver
espero q no se lesione asi no le tienen q renovar. tambien espero q no le renueven sin q se lesione, xq lati t habla de jerarquia y dps te sale con cualquier cosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8086
No sé.. yo antes de manifestarme de alguna manera equivoca, le pregunto a buttekid

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6355
  • Fragilinvencible
Y cuando pense que ya nos habiamos salvado de este engendro vuelve a aparecer, te lo freezan un tiempo asi te olvidas y te lo encajan de nuevo. No tiene cura San Lorenzo. No tiene futuro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11399
El domingo la rompe...

 :lloron: seria como un..hoy no se fia, mañana si..
Hasta cuando lo vamos a seguir esperandooo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21714
si. igual de lo que tenemos
lo que san lorenzo necesita hoy en dia es un 10, enganche, armador de juego

lo que tenemos es botta.
con que pueda pasarse la pelota un poco con barrios o camilo y tal vez ahi encontrar algo de juego.

ni da pedir a palacios de titular cuando hay apuro por buscar un gol
no lo contaminemos al pibe por este partido de mierda

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Y pensar que hay gente que putea más a Beluschi que a este fallecido San Lorenzo con esta gente no tiene cura.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ApaLaPapa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8086
Y pensar que hay gente que putea más a Beluschi que a este fallecido San Lorenzo con esta gente no tiene cura.

lei 4 veces para entenderte. mete un puntito despues del fallecido.
uno no se lesiona ni es malo aproposito. desde mi punto de vista, prefiero al tipo que por lo menos esta disponible de vez en cuando para jugar, que el que vive en la clinica. lo unico que separa a botta de belluschi es que el segundo tuvo un semestre muy bueno y uno bueno. botta siempre regular. con partidos desastrosos y algun partidito bueno

Desconectado inclan1916

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
No se puede creer. Pero está claro se cagan en nosotros, total decimos boludeces. Que Botta no sirve, Ariel Rojas jugador liquidado, que Damian Perez no para a nadie, Rentería inexistente, Belluschi ex jugador.  Así es!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14626
  • ---------
Que lastima que descendió tigre, estaba ideal para enchufarselo a Pipo Gorosito que encima lo ama

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11762
Lo dije varias veces. De la única manera que no entre nunca más este tipo y otros es chiflando cada pelota que toca.

A ver si entienden que el daño ya lo hacen una vez que lo ponen en cancha. Nunca se va a destacar, con suerte jugará 1 partido regular de 20 y el resto será la intrascendencia de siempre, con una paga extraordinaria.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 30468
Que ganas de que salga en el minuto 70 y se caiga la cancha silbando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11456
Que lastima que descendió tigre, estaba ideal para enchufarselo a Pipo Gorosito que encima lo ama

Y porque no puede ir?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5800
si. igual de lo que tenemos
lo que san lorenzo necesita hoy en dia es un 10, enganche, armador de juego

lo que tenemos es botta.
con que pueda pasarse la pelota un poco con barrios o camilo y tal vez ahi encontrar algo de juego.

ni da pedir a palacios de titular cuando hay apuro por buscar un gol
no lo contaminemos al pibe por este partido de mierda
Sos abogado de todos los hijos de puta que están en el club? Porque no hay post donde no justifiques el accionar de todos los soretes que nos viven chupando la sangre.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Leo a varios que dicen que en julio se va, pero me parece que tiene contrato hasta diciembre. ¿Alguien sabe la posta?

Conectado Joel Santo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9983
Y porque no puede ir?
Porque acá cobra en dolares

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7082
  • Objetivo y racional. Digo cosas que molestan..
Yo no lo puedo ni ver tambien. Pero no tengo dudas que es mas que Castellani en esa posicion. Por ahí aporte algo! vamos a ver..

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17200
No tenemos jugadores en esas posiciones. No hay casi nada
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11456
Porque acá cobra en dolares

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Sabes cómo vuelve a tigre si no consigue club...

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Muchachos yo siempre intento en la medida de lo posible de ser respetuoso pero leyendo algunos comentarios casi me agarra un ACV.

Alguien dice que Botta es más que Castellani, pero ni en joda. A Castellani no le da para ser jugador de San Lorenzo pero a Botta no le da para ser futbolista profesional.

Otro dice que no hay otro enganche que Botta en el plantel, capaz estoy equivocado pero el Perrito Barrios jugo toda su vida de enganche. Sin contar que R. Martinez viejo, roto y liquidado tb puede jugar de enganche y no me quedan dudas que es más que Botta.

Claramente se nota en este post que no hay un rechazo masivo a este sorete, entonces tenemos lo que nos merecemos. Si no se calientan viendo a Bottita con nuestra casaca, no se sorprendan dsp de los resultados que logramos.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Para todos ustedes que se ve que no se han gastado jamás en putearlo ni un poquito, vuelven a poner a este tipo. La única solución para que no lo pongan más es meter chiflido cuando toque la pelota. A ver si los que toman decisiones entienden que este tipo no puede pisar nunca más nuestro verde césped.

Creo que no hace falta decir que este hombre es impresentable, es el equivalente a salir con un hombre menos a la cancha. Se hace difícil dar vuelta un partido con 10 jugadores.
Te iba a putear(x el título), pero leí lo que escribiste y coincido totalmente... las focas aplaudidoras son los cómplices que sostienen este desastre. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo no lo puedo ni ver tambien. Pero no tengo dudas que es mas que Castellani en esa posicion. Por ahí aporte algo! vamos a ver..
Botta no aporta nada... se trata de gambetear a 3 en una baldosa, y 2 baldosas mas adelante se enrieda solo como un plato de espaguetti y la pierde solo... ni marca le tienen que poner los rivales.  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Estimadisimo Daniel el horno no esta para bollos, ya bastante tengo que bajar la cabeza cuando alguien me dice al pasar "che vos alguna vez no dijistes que esperabas algo de Botta", ojo nadie recuerda ningun acierto, se hacen los que no recuerdan, ahora bien cuando uno erra, nadie razona "errar es humano y perdonar es divino", nada de eso, refriegan como distraidos "che vos alguna vez dijistes", ahora bien nadie jamás me dijo por ejemplo "che vos dijistes despues de aquel 1 a 0 en el 2008 contra un equipo del interior cuando llevabamos 11 puntos de ventaja que si no se sacaba a Bianchi Arce perdiamos el campeonato, no eso nadie jamás me dijo nada, es mas alguno todavía me dicen vos atacabas a ese muchacho y claro ya no queda otra que los silencios.
Nadie me dijo che vos al primer partido que lo vistes nombrastes como Mariscal de campo a Mendez, no nadie jamás dijo nada, pero algunos dicen vos una vez dijistes que esperabas algo de Botta, nadie dijo que despues de observar 2 partidos a Mendez lo califique como "mariscal de campo y de zonas aledañas", o sea dije con este hombre puede jugar hasta un "acomodado como Bianchi Arce".
Me canse de explicar que tengo algunos errores con la creación, ahi puedo errar, no en zagueros centrales por ejemplo, ahi no hay jamás error alguno.
Ahora bien Danielito vos que todos los dias haciendote el boludo y vaguenado mas de la cuenta como distraído me decis "vos alguna vez no dijistes que esperabas algo de Botta", la verdad que para hacernos los boludos somos expertos, ahi tenes memoria, ahi sos experto de memoria, ojo te olvidas que dije "para la mierda que tenemos en creación yo traería a Montillo", es mas me cargan y no se si estaba tan equivocado en este punto.
Y Dale con Botta, cuando dije mil veces que el período de observación había finalizado hace mucho, es verdad erre en un principio, pero "errar es humano en cambio perdonar se nota que es divino".

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33853
espero q no se lesione asi no le tienen q renovar. tambien espero q no le renueven sin q se lesione, xq lati t habla de jerarquia y dps te sale con cualquier cosa.


Tiene contrato hasta Junio de 2020.

Por otro lado coincido. Es màs que Castelani
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
  • Mensajes: 13428
Encima a Botta le queda 1 año mas de contrato espero que en Junio o como mas tardar Enero se vaya.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.