Autor Tema: Copa Superliga reserva  (Leído 9053 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Están jugando la vuelta con River. Gol de Gattoni a los 13 del PT

Que importante que vuelva bien de la lesión este pibe

Bue, empató River justo jaja  :boluu:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
2-1. Gol de Julián Palacios  :pulgar:

Y lo vuelve a empatar River al toque la puta madre jaja 2-2

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Un club que guste de hacer las cosas bien, que apueste a las inferiores, a potenciar el capital propio con proyectos serios deben ver a las inferiores de SL como si fuese Disney. El material que tenemos abajo no solo me cuesta compararlo con otra época de SL si no que me cuesta recordar algún otro equipo que haya tenido una camada así. 10/12 jugadores de primera división fácil y mucho crack...

Tendríamos que estar en pija ganando títulos y haciendo números para hacer la cancha sin inversores externos.

Pero vas a la cancha y después de entrar a campo traviesa te toca ver a Castellani, Rentería, Torres, Martínez, Pérez, Caruzzo, Angeleri, Botta, Belluschi, Ariel Rojas, Peruzzi, Navarro, etc etc etc.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Me sigue pareciendo inentendible que no pasen los partidos de reserva de local por streaming del club por lo menos. Lo cortitos que son para todo por favor. No se les cae una idea.

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Si llegan a pasar tienen que jugar el sabado!! Asi se los puede ir a ver !!
:casla: Lucho :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si llegan a pasar tienen que jugar el sabado!! Asi se los puede ir a ver !!

4 goles mas tiene que hacer river para clasificar, esta casi cocinado esto

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
4-2. Metió 2 Mariano Peralta Bauer

Que nivel todos los delanteros que vienen abajo.
« Última Modificación: mayo 14, 2019, 11:42:45 por cuervo_94 »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

San Lorenzo
‏Cuenta verificada @SanLorenzo

#Reserva | ¡Finaaaaal del partido! #SanLorenzo está en semifinales de la #CopaSuperliga

⚽ Con tantos de Gattoni, J. Palacios y M. Peralta Bauer x2 derrotó 4-2 a @CARPoficial y lo eliminó gracias al 7-2 global.

🔜 En semis enfrentará a @Velez

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No, pero no hay nada en inferiores, les falta una vuelta de horno.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Iban 2 a 2 en el primer tiempo, alguno sabe vomo terminó?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Iban 2 a 2 en el primer tiempo, alguno sabe vomo terminó?
Ahi pusieron cuervo. 4-2 ganó San Lorenzo. 7-2 el global.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
7-2 global a RIVER, una PALIZA fue, y despues ves como los pibes de river se destacan en primera mientras los nuestros termnan tapados por tipos de la talla de Renteria y el grueso torres.

HIJOS DE PUTA, me da asco esta dirigencia, estan destruyendo el club y perdiendo años y generaciones irrecuperables.

El pelado Beto..

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Iban 2 a 2 en el primer tiempo, alguno sabe vomo terminó?


San Lorenzo
‏Cuenta verificada @SanLorenzo

#Reserva | ¡Finaaaaal del partido! #SanLorenzo está en semifinales de la #CopaSuperliga

⚽ Con tantos de Gattoni, J. Palacios y M. Peralta Bauer x2 derrotó 4-2 a @CARPoficial y lo eliminó gracias al 7-2 global.

🔜 En semis enfrentará a @Velez

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Espero que el próximo DT les de pelota a las inferiores...

Creo que es por lo único que me interesa dabove como técnico, porque tanto en godoy cruz como en argentinos les dio lugar a los chicos y los hizo rendir.

Si vienen pizzi, bkcc, zielinsky, etc, dudo que les vayan a dar mucho lugar, y obvio que van a pedir refuerzos que tapen mas todavía a los chicos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hay que decir que hoy no jugaron los chicos que fueron subidos a primera por Monarriz; Acevedo, Berterame, Hernandez y Maciel, además de Palacios y Díaz que ya entrenan con la primera, la gran mayoría de los que jugaron hoy son chicos de 18 y 19 años, para los que dicen que la reserva gana porque tiene jugadores "grandes". Cuanto futuro tenemos en inferiores, ojalá que el futuro dt sepa aprovecharlos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
hay que reconocerle a LATI como se viene trabajando en inferiores desde que estan, o me equivoco?

por otro lado, que estan esperando para ir a buscar a pekerman la concha de la lora!!!!

IDEAL para nuestro momento
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Encima sin los que subieron a primera verdad? impresionante el nivel de estos pibes, tiene que ser cuestion de estado que jueguen aunque sea 5 o 6 todos los partidos, y que Monarriz siga ligado al club.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Hay que decir que hoy no jugaron los chicos que fueron subidos a primera por Monarriz; Acevedo, Berterame, Hernandez y Maciel, además de Palacios y Díaz que ya entrenan con la primera, la gran mayoría de los que jugaron hoy son chicos de 18 y 19 años, para los que dicen que la reserva gana porque tiene jugadores "grandes". Cuanto futuro tenemos en inferiores, ojalá que el futuro dt sepa aprovecharlos
Exacto. Muchas veces se dice que los buenos de otros equipos ya están en primera. Hoy no estaban 6 habituales titulares (porque Palacios últimamente venía siendo titular).

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

7 goles a River?  Jajaja bailongo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
la primera te hace 7 goles en un campeonato entero... pero no hay nada en inferiores

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Peralta Bauer juega de cualquier cosa, extremo, 9, media punta... Y siempre mete goles

Y si no me equivoco el hermano q está en 4ta, juega de extremo, de lateral y no se si no me olvido alguna, q genética los pibes

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 14, 2019, 14:24:14 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
jUGARON LOS DOS CON CASMISETAS OSCURA...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
jUGARON LOS DOS CON CASMISETAS OSCURA...

jaja porque vino River con la suplente???  :lol:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Espero que el próximo DT les de pelota a las inferiores...

Creo que es por lo único que me interesa dabove como técnico, porque tanto en godoy cruz como en argentinos les dio lugar a los chicos y los hizo rendir.

Si vienen pizzi, bkcc, zielinsky, etc, dudo que les vayan a dar mucho lugar, y obvio que van a pedir refuerzos que tapen mas todavía a los chicos
Esto es más una decisión dirigencial que del técnico, nadie va a venir a un club como San Lorenzo donde te exigen resultados a inmolarse con juveniles que no conoce. Cualquier técnico que venga va a pedir refuerzos que crea que le garanticen una base para trabajar cómodo, ahí es donde los dirigentes tienen que plantarse, limpiar el plantel y decirle (antes de firmar, obvio) que le traen 2 jugadores para que acompañen a los pibes, y si no le gusta que busquen a otro.

Pero estos delincuentes que tenemos hoy tienen el club hecho un paraíso de kiosquitos, imposible que hagan eso.