Autor Tema: Copa Superliga reserva  (Leído 9051 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203


Publicado Hace 18 min

on 3 mayo, 2019

Por Vamos Ciclón

Un triunfazo de la Reserva. Empezó perdiendo y lo dio vuelta desplegando el gran nivel futbolístico que desplegó para consagrarse en la Superliga. Fue 4 a 1 en la Ciudad Deportiva para remontar el 2-1 que consiguió Rosario Central en el primer partido y clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Así dejó nocaut al Canalla con un global de 5-3.

El elenco rosarino fue el que pegó primero: al inicio y de la mano de Agustín Coscia. Pero claro, el campeón tuvo tiempo y se despachó. En el primer tiempo lo dio vuelta a través de José Vivanco y Gonzalo Berterame, y en el complemento lo terminó de liquidar. Otra vez el hermano de Germán, a préstamo en Patronato, aumentó la ventaja y Mariano Peralta Bauer le dio cifras definitivas a la goleada azulgrana.

Ahora, el conjunto comandado por Diego Monarriz se cruzará en el clásico ante River, que le ganó los dos chicos a Huracán por 1-0. La ida se jugará el próximo viernes a las 10 en el River Camp, el predio del Millonario en Ezeiza, y la revancha se disputará una semana más tarde y en el mismo horario en el Bajo Flores.

¿Cómo formó el campeón? Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer, Gastón Hernández, José Vivanco, Lautaro Montoya; Agustín Martegani, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame; Jonás Acevedo (Julián Palacios); Mariano Peralta Bauer (Agustín Hausch) y Matías Palacios (Santiago González).


fuente : https://vamosciclon.com/san-lorenzo/san-lorenzo-reserva-goleo-revancha-a-rosario-central-octavos-vs-river-cuartos-copa-superliga/

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Dónde están los que dicen q la reserva gana xq juegan pibes de 23 años con varios partidos en primera?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Vivannco, Montoya, Maciel, Acevedo y berterame que edades tienen? Alguno ya debutó.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Vivannco, Montoya, Maciel, Acevedo y berterame que edades tienen? Alguno ya debutó.
Posta preguntas?. Vivanco ya debutó,vino hace año y pico libre de River. Se comenta que es muy malo. Montoya tiene 25 años calculo. Acevedo debutó con Biaggio. Berterame no recuerdo si debutó. Y Maciel debe tener 21 y aún no jugó en el primer equipo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vivannco, Montoya, Maciel, Acevedo y berterame que edades tienen? Alguno ya debutó.

Son del 98, 94, 97, 97 y 96. En edad esta bien la reserva, montoya juega pq vuelve de una lesion. En 4ta volvieron galvan y gattoni tmb. Menos mal que pasamos pq necesitamos que sigan jugando, hay varios proyectos buenos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Son del 98, 94, 97, 97 y 96. En edad esta bien la reserva, montoya juega pq vuelve de una lesion. En 4ta volvieron galvan y gattoni tmb. Menos mal que pasamos pq necesitamos que sigan jugando, hay varios proyectos buenos
Igual 98 debería ser el límite para la reserva, si pasaste los 20 años vas a tapar a las verdaderas promesas. Claro que para eso deberían hacerlos jugar en primera (no comer banco con cualquier muerto) y al que no esté a la altura que se vaya (no firmarle contrato a todos los que cumplen 20).

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Igual 98 debería ser el límite para la reserva, si pasaste los 20 años vas a tapar a las verdaderas promesas. Claro que para eso deberían hacerlos jugar en primera (no comer banco con cualquier muerto) y al que no esté a la altura que se vaya (no firmarle contrato a todos los que cumplen 20).

Si, aunque cada caso tiene sus particularidades. Por ej montoya esta volviendo, acevedo ya tendria que haber sido dado a prestamo. Esta reserva me parece bastante logica, se hacen las cosas bien en inferiores, el desastre esta en el  plantel profesional
Y que gane San Lorenzo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Alguno me sabría decir que tal anda L. Montoya? Cuanto hace que está haciendo fútbol?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
3 a 0 gana la reserva en el primer tiempo en cancha de River. Montoya metió el tercero.
Vuelvo a preguntar alguno sabe como esta?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
3-0 de visitante contra River. Pongan a los pibes hijos de puta

Volvió Gattoni a la reserva, titular hoy

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Ademas, un gol mejor que otro... no paran de aparecer cosas para que Almiron se tome el palo..

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ademas, un gol mejor que otro... no paran de aparecer cosas para que Almiron se tome el palo..

Igual , no es lo mismo la reserva que la primera , pero con los burros que hay , dame los pibes

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Igual , no es lo mismo la reserva que la primera , pero con los burros que hay , dame los pibes
Es que de ninguna manera pueden jugar peor de lo q juegan los q están.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es que de ninguna manera pueden jugar peor de lo q juegan los q están.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Concuerdo plenamente , me referia a casos que supuestamente eran joyas de inferiores y en primera baldosearon ; los hermanos Martinez , Nahuel Benitez , Catalan , Rodrigo Contreras y un largo etc mas

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Concuerdo plenamente , me referia a casos que supuestamente eran joyas de inferiores y en primera baldosearon ; los hermanos Martinez , Nahuel Benitez , Catalan , Rodrigo Contreras y un largo etc mas

Claro! y aun en esos casos es mucho mas preferibles que jueguen esos aunque sean horribles porque por lo menos son del club y no estos muertos que nos los conoce nadie.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No hay ninguna explicación que no tenga que ver con algo turbio que justifique que SL no esté hace rato armando un proyecto serio con lo que tiene abajo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
3-0 de visitante a las gallinas, pero no hay nada en inferiores eh...

Vayanse todos hijos de puta, cómplices.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Vieron el pase de Palacios en el primer gol?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
https://twitter.com/edu_lugo/status/1126920002228183045

3 goles, 3 asistencias de Alexander Díaz, que bueno es este pibe.
En el segundo gol se puso "nervioso" para definir Berterame, me encantaría ver a los 2 hermanos juntos en 1ra
« Última Modificación: mayo 10, 2019, 17:17:43 por miguelocuervo »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
https://twitter.com/edu_lugo/status/1126920002228183045

3 goles, 3 asistencias de Alexander Díaz, que bueno es este pibe.
En el segundo gol se puso "nervioso" para definir Berterame, me encantaría ver a los 2 hermanos juntos en 1ra


Con lo que hay en primera , tranquilamente Palacios , Acevedo y Diaz tienen que ir siendo mechados en primera

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Vieron el pase de Palacios en el primer gol?

lo que vi son 3 asistencias de alexander diaz.... que buena pinta tiene este pibe

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Vieron el pase de Palacios en el primer gol?
fue acevedo, no palacios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
fue acevedo, no palacios.

Pensé que era Palacios, Acevedo es otro que debería tener muchos más minutos en primera, más con la anemia que tenemos en la creación de juego en donde si no la agarra Barrios directamente no existe.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ah bue, ya viendolos correr, parece joda que jueguen fertoli renteria y torres en primera