Autor Tema: Copa Superliga reserva  (Leído 9154 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Porqué no jugó Matías Palacios ??

Está como sparring con la sub-17 de cara a la Copa América viendo entrenar en vivo a un tal Lionel Messi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Está como sparring con la sub-17 de cara a la Copa América viendo entrenar en vivo a un tal Lionel Messi.

Esta en Alemania con el sub 17 creo eh

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Que lindo todo !! Estamos en presencia de un momento lindo en inferiores.. hay que aprovecharlo una vez !!!! Vamos Ciclónnn
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me gusto haush y gattoni
Los demás flojo
Ese maciel erra muchos pases no me gusta
Díaz pura potencia pero hoy flojo
Berterame horrible
El arquero bien pero ya esta grande igual que Montoya que se nota que no sabe marcar
Vivanco es lento
Eso es lo que vi hoy... los demás partidos no se como serán
Coincido... No jugaron bien hoy, pero lo sacaron a flote y con categoría en el alargue. Gol hay en cantidad: Hoy fueron 4 y 2 tiros en los palos (no se le dio a Diaz, lamentablemente).
Material hay de sobra, no como decía el PELOTUDO de ALMIDON de que no había nada.

Al grito de guerra: Vamos, vamos los pibes!!!!!  :palo: :palo:

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Me gusto haush y gattoni
Los demás flojo
Ese maciel erra muchos pases no me gusta
Díaz pura potencia pero hoy flojo
Berterame horrible
El arquero bien pero ya esta grande igual que Montoya que se nota que no sabe marcar
Vivanco es lento
Eso es lo que vi hoy... los demás partidos no se como serán
Básicamente el campeón de la reserva y campeón de la copa de la reserva es un desastre

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Básicamente el campeón de la reserva y campeón de la copa de la reserva es un desastre
No entiendo tu comentario
Dije que me basaba en lo que vi hoy
Saludos
+

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Básicamente el campeón de la reserva y campeón de la copa de la reserva es un desastre
Hoy se vio eso, y aclara que es sólo por lo que vio hoy.

Igual el que dice que es horrible cumple 23 en un mes y medio y 2 a los que critica son Devecchi (24 en un mes) y Montoya (cumple 25 en Octubre), es lógico que a esa edad resalten por sobre pibes de 17/18 que recién llegan a la reserva. Después de Vivanco se habló de que llegó sin forma (ni física ni de jugador) desde River hace unos años, y se ve que es duro pero lento. No entiendo cuál es el problema de decir las cosas como son. Más aún cuando lo importante no son tanto los nombres sino el funcionamiento colectivo que tienen, son un equipo que se reagrupa muy rápido, que presiona alto y con mucha intensidad y que de contra te mata.

Después sí, Gattoni es más que Ferrari, Hernández es más que Peruzzi, Maciel no es menos que Moyano, Acevedo es más que Botta, Palacios no es menos que Castellani, Díaz es muchísimo más que Rentería y Hausch (con 16 recién cumplidos) es mucho más que Torres.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muy buenas las declaraciones de Monarriz. Sobre que el lugar para arriesgar es la reserva o las categorías formativas. Que se tienen que sacar los temores en estas instancias. Que si perdían no pasaba nada, era el momento para sacar los temores.
Y Devecchi?
"Nada es consecuencia de lo que pasó" tiró suelto de cuerpo jajaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Hoy se vio eso, y aclara que es sólo por lo que vio hoy.

Igual el que dice que es horrible cumple 23 en un mes y medio y 2 a los que critica son Devecchi (24 en un mes) y Montoya (cumple 25 en Octubre), es lógico que a esa edad resalten por sobre pibes de 17/18 que recién llegan a la reserva. Después de Vivanco se habló de que llegó sin forma (ni física ni de jugador) desde River hace unos años, y se ve que es duro pero lento. No entiendo cuál es el problema de decir las cosas como son. Más aún cuando lo importante no son tanto los nombres sino el funcionamiento colectivo que tienen, son un equipo que se reagrupa muy rápido, que presiona alto y con mucha intensidad y que de contra te mata.

Después sí, Gattoni es más que Ferrari, Hernández es más que Peruzzi, Maciel no es menos que Moyano, Acevedo es más que Botta, Palacios no es menos que Castellani, Díaz es muchísimo más que Rentería y Hausch (con 16 recién cumplidos) es mucho más que Torres.

Si veías la final de ayer, decías que los jugadores del liverpool y del Tottenham son horribles también.
Lo único que digo es que no sean terminantes por un partido. Ni para bien ni para mal. Incluso en atributos como la velocidad ya que no sabemos si están en la cima o en la base de su montaña física

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo vi todo, dejo mis humildes puntajes para el que no lo vio:

Devecchi 6: Nada que hacer en los goles, seguro por arriba, con los poes flojo.

Hernandez 5: tengo entendido que no es lateral, asi que dificil analizarlo, duro y fuerte pero no mucho mas.

Gattoni 6: se nota que tiene calidad, pero es muy flaco y sin altura para ser central, lo va a tener que suplir con otras condiciones, que parece que las tiene.

Vivanco 6: fue el que mas me gusto de los de abajo, criterioso con la pelota y bien de arriba, le falta un poco de velocidad.

Montoya 6: se nota que tiene otra experiencia, atacando correctamente con muy buenos movimientos.

Berterame 7: la verdad me sorprendió, pense que no era buen jugador pero jugó por toda la banda y lo hizo bien salvo algunos errores en la marca. Fisicamente 10 puntos, picante y cuando se cerro le dio un pase hermoso a Hausch.

Maciel 4: la verdad que lo de hoy fue horrible, salvo el penal que metio y pateo bien hizo todo mal, regalo 3 o 4 pelotas en el medio, no demostro presencia defensiva, muy displicente.

Acevedo 4: no peso nunca en el juego, sin decisión para ir para adelante, cada pelota que le llegaba tocaba para atras, sin compromiso en la marca, dificil imaginarlo en primera.

J. Palacios 5: bien llegando en el gol aunque se lo come el arquero. Pense que era un poco mas claro para jugar ya que era enganche, pero mucho barullo no pudo aportar en el juego.

Peralta Bauer 5: tampoco pudo influir mucho, se lo ve que sabe la pelota y tiene un fisico imponente.

A. Diaz 8: a mi me encantó como jugo, el primer gol hace un movimiento hermoso, tuvo mala suerte en los 2 palos, pero exigió siempre y con la pelota resuelve bien.

Martegani 6: clarificó un poco más el partido con su zurda aunque no fue determinante entró comprometido con la marca y eso me gustó.

Magico Gonzalez 5: buena su primera intervención con el rival cansado, pero después no tuvo mas peso.

Hausch 10: impresionante este pibe la velocidad, determinación y confianza para liquidar un partido duro así. Perfectas las definiciones.

http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Igual ciertamente es complicado criticar a los pibes por cómo rinden en una final, ni más ni menos, con todos los nervios y demás. Por ejemplo Maciel se sabe que es buen 5 y que rindió mucho durante este torneo, pero hoy no fue su mejor partido. Para sacar conclusiones me parece que hay que tener en cuenta no sólo esta final, sino todo el camino que se recorrió.

Por acá, maestro

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mas alla del analisis, estos pibes demostraron que no ganaron el torneo por casualidad.

Son mejores que las reservas de todos los clubes de primera division. Y no esta jugando la resaca de primera, estan jugador todos pibes.

Creo que es hora de empezar a dejarlos jugar en primera, total para salir ultimos con tipos que cobran fortuna al menos con estos tenemos mas futuro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si veías la final de ayer, decías que los jugadores del liverpool y del Tottenham son horribles también.
Lo único que digo es que no sean terminantes por un partido. Ni para bien ni para mal. Incluso en atributos como la velocidad ya que no sabemos si están en la cima o en la base de su montaña física
Vivanco ya jugó en primera, entró unos minutos en un partido a fines de año y se notó lo mismo, es muy lento. Después sobre Montoya y Devecchi es más de lo mismo, tipos que hace rato ya no deberían estar ahí pero siguen (Montoya está volviendo de una rotura de ligamentos, es cierto, pero ya tuvo varios partidos para tomar ritmo), analizar su rendimiento cuando están en la misma categoría formativa desde hace 4 o 5 años es poco serio. La única salvedad sería con Berterame, que tuvo lesiones jodidas y obviamente eso afecta en la cabeza también, pero por uno u otro motivo, en un mes tenemos un "juvenil" de 23 años.

Del resto creo que ya Maciel y Acevedo deberían dar el salto definitivo a primera o buscar un préstamo porque están hace ya varios años en reserva (tienen 22 ambos) y es momento de dejarle el lugar a los más chicos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Apurarlos sería darles la responsabilidad. Pero estar tienen que estar, no hay que esperar a que tengan 20 años para que estén en primera

Ninguna duda , mira Velez como ejemplo actual , tuvo que renovarse y encontró en las divisiones inferiores el recambio . Por suerte tenemos un DT que mira hacia abajo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Tremendo, vamos los pibes!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A J.Palacios, Acevedo, Maciel, Berterame y Montoya hay que cederlos YA a otro club de primera para que agarren minutos. No pueden estar mas tiempo parados en reserva.

Si se puede se tiene que buscar buenos clubes como Defensa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Algunos ya tienen edad para ser prestados o subirlos a primera

Montoya 24
Devecchi 23
Maciel 22
Berterame 22
Acevedo 22
Vivanco 21
Hernández 21
M. Peralta Bauer 21

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Bien por los pibes!! Varios demostraron condiciones de sobra para ser parte del plantel de 1º!!
y Almiron decía que no había nada...  >:D

Pude ver desde el 2º tiempo, algún lugar donde ver un resumen o los goles?
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Bien por los pibes. Siempre, vamos vamos los pibes.
Hermoso gesto técnico de Hausch en TODO el 4to gol. Al pibito que lo marcaba recién pudieron desenredarlo al volver a La Plata.

Varios de estos pibes, podrían estar jugando en primera, sumando experiencia.
No van a salir campeones. Tardarán en acomodarse. Pero es la diferencia con el laburo de Vélez.
Pensemos el modelo que queremos.
« Última Modificación: junio 03, 2019, 14:59:41 por masanchez »
Socio Refundador 3m2