Encuesta

Es este San Lorenzo el peor plantel/equipo de la historia?

Si
45 (48.4%)
No
48 (51.6%)

Total de votos: 93

Autor Tema: Nueva Encuesta!  (Leído 766 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Te acordas de haber visto un equipo peor que este?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
si me acuerdo, al cholo saliendo ante ultimos condenandonos a jugar la promo un par de años despues.

me acuerdo tambien de guede quedando afuera de la copa sin ganar ni un partido con linea de 3 contra el toluca.

eso haciendo un poquito de memoria entre los contemporaneos no me quiero esforzar mas para no hacerme malasangre.

es malo el presente del equipo? RE!

estas encuentras son las mas pelotudas que vi en mi vida? RE SI!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si, el de Asad y los últimos meses del pampa.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
si bien hubo partidos malazos, creo que tampoco acompaño la suerte.
da bronca especialmente la falta de compromiso, pero creo que con algunos cambios seria totalmente reversible.
el tema es que el dt no parece muy dispuesto al cambio.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si, lo del Pampa es insuperable, este DT por lo menos algo sabe, tiene una idea que claramente no pudo plasmarla pero la tiene, el Pampa no tenia ni dos neuronas.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Este equipo es insoportable, cuando empiezan con ese toqueteo intrascendente te dan ganas de cagarlos a cascotazos desde la tribuna, pero a diferencia de los equipos de Asad y Biagio, por ejemplo,  da la sensacion que tiene una identidad de juego, por demas inofensiva, pero es esto definitivamente a lo que quiere jugar el tecnico, por lo cual, para mi lo hace el peor de todos, a los demas por ahi no les salia una o eran muy superados por los rivales, pero este no es el caso, los jugadores hacen bastante bien lo que les pide el tecnico, pero claro asi es muy dificil ganar, y hasta meter un gol, de hecho todos no recuerdo ninguno que haya sido producto de este juego.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el problema de este tecnico son los jugadores de mierda en el 11. Castellani, Botta, Renteria, Torres, Rojas... habria que carnear a estos tipos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pelea mano a mano con el de Asad.

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
Que se yo, un tema complejo plantea el forista, mi respuesta estudiada y analizada, es "anda a la mierda Sir", no perdon gran amigo Sir pero dicen aquellos que saben que lo mejor es reirse, perdoneme que lo tome de punto, pero mire la pregunta que usted realiza, no tiene respuesta, fijese que esto es una locura-

1) A nivel campeonato estos fueron los peores resultados de nuestra historia, supera hasta la mediocridad del primer lustro de los años 50-

2) A nivel copa se lograron los 9 puntos de locales cosa que no ocurria me parece desde 1973, donde era habitual sacar todos los puntos de locales, habia mucha localia hasta de arbitros, hoy no tanto.

3) A nivel tenencia, esta debe ser una de las maximas de nuestra historia-

4) A nivel de agresividad ofensiva, sin duda de las peores a mi entender la peor.

Entonces y asi puedo seguir 1 dia entero, como podemos responder esa pregunta, es imposible.
Salvo Boca por errores inconcebibles propios nadie nos supero claramente, ahora bien nosotros no superamos a nadie en forma clara, ni siquiera a Melgar, por mas que se diga lo contrario, justo triunfo pero ahi nomas-
Que se yo, es la respuesta amigo  Sir, si a esto usted le podria agregar ser al menos un poco mas agresivo adelante y bueno, cuidado.
O loco o genio, esa es mi respuesta en este presente o busca un equipo para con retoques aspirar a lo maximo o puede pelear el descenso, que se yo, esta por definirse.



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Este es el peor que vi, y eso que vivi las goleadas que nos comimos en el 2005-06 y los planteles de 2009 al 2012 que eran sida
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Desempaté, hoy este es el equipo, asi que si, es de lo peor que vi. Votar que "no" seria darles demasiado premio.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
si me acuerdo, al cholo saliendo ante ultimos condenandonos a jugar la promo un par de años despues.

me acuerdo tambien de guede quedando afuera de la copa sin ganar ni un partido con linea de 3 contra el toluca.

eso haciendo un poquito de memoria entre los contemporaneos no me quiero esforzar mas para no hacerme malasangre.

es malo el presente del equipo? RE!

estas encuentras son las mas pelotudas que vi en mi vida? RE SI!

Adhiero a todo
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
No.Pero por poquito
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ni en pedo.
Ni siquiera entra en el top 5 para mí.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Sí y no me cansó de decirlo. En todas las líneas me dan ganas de vomitar ver los nombres y rendimiento. Es inconcebible que tipos como Román Martínez, Castellani, Fértoli, los dos Salazar, Botta, Poblete, Damián Pérez= estén entrenando.

 Y sólo nombré a los que no tienen ningún remedio y que juegan seguido (sino agregaría a los otros dos colombianos, a los dos Rojas, a Gonzalo Rodríguez) porque podemos agarrar al resto que también tienen un presente espantoso y no te garantizan nada (Reniero, Blandi) o que están jugando relativamente bien pero no son jerarquía de ninguna manera.

Plantel para irse a la B, hoy por hoy el peor equipo de la historia de SL y de la Superliga también.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
NO.

SL hace las cosas bien hasta 3/4 de cancha, de hecho es muy sólido. Y no es por ser defensivo, porque se defiende con la pelota ya que habitualmente la tiene mas que el rival. El problema lo tiene en ofensiva que no puede generar juego.

También hay que destacar la clasificación holgada a 8vos de la Copa que no es poca cosa. Hemos tenido muchos mejores equipos y no hemos clasificado o nos ha costado un montón.. Este equipo lo hizo caminando y eso ni por asomo sería del peor SL de la historia.

El peor SL sería si no genera y ademas le convierten o lo golean. De momento eso no ocurre.

Sí te puedo decir que es el San Lorenzo mas aburrido e inofensivo de la historia.
« Última Modificación: mayo 04, 2019, 02:06:01 por JulioCiudadEvita »

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Desde los 60 que voy a la cancha y hubo peores equipos que este.