Autor Tema: El equipo que paro hoy Almiron  (Leído 4266 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
gaich , insa y pereyra estan con el sub20 , ni concentran.

barrios y juan camilo por afuera, y reniero O diaz (mejor aun) era la mejor opcion, pero bue, no entiendo mas nada si lo pone a renteria la verdad
Si Martín,se entiende todo. Es lo mismo hace 2 años. Cambiaron los nombres.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Me molesta mucho Salazar de 3, ya mostró bastantes limitaciones de 4, imagínate con el perfil cambiado, nunca puede llegar al fondo y tirar el centro porque tiene 0 zurda... Una opción de ataque anulada totalmente
Botta no hace falta explayarse mucho, inadmisible que juegue
Y bueno, si juega Renteria el domingo efectivamente voy a ir con ganas de putear

Rojas ya demostró ser horrible! Perez recontra horrible, y Pereyra esta con su paseo por la sub 20...


gaich , insa y pereyra estan con el sub20 , ni concentran.

barrios y juan camilo por afuera, y reniero O diaz (mejor aun) era la mejor opcion, pero bue, no entiendo mas nada si lo pone a renteria la verdad

Eso es UNA LOCURA!! todo bien con la Selección, pero 1º San Lorenzo
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
La verdad no entiendo, la sigue dando minutos a Botta, sabiendo que se va en junio!!! mientras tanto Palacion seguramente ni concentre. Estoy HARTO YA
:casla: Lucho :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo de Barrios no puede ser cierto.

Si me preguntas cuando fue la última vez que no sentí que jugamos con uno o más menos, no me acuerdo sinceramente.

Tanto tiempo de dar ventaja te lleva irremediablemente a pelear el descenso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
JC Salazar, Reniero  y Barrios el tridente segun Tony. Gonzalo por Senesi (no llega) y Botta parece que juega (no confirmado)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

salvo Botta podemos decir que es lo mejorcito que hay?


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
se torna insoportable botta
pero la verdad, es el unico jugador que tiene caracteristicas de enganche y es necesario que aunque sea juegue 20 minutos bien.

insaurralde y los otros estaban en la sub 20

Con el mayor y el debido respeto, ¿usted esta intoxicado? Enganches en el plantel actual: Belluschi, Barrios, R. Martinez, Castellani y sin contar a los de Reserva, Acevedo y Matias Palacios.

Después podemos discutir quien es mejor y quien es peor. El tema es que Insaurralde o Barrios tienen una sola oportunidad de 1 partido o 45 minutos, mientras que Botta siempre que se libera un cupo entra en el equipo sin haber demostrado nada. Preferiría que se pruebe un pibe de inferiores antes de que entre este inepto. Es más prefiero que ingreses vos o mi viejo con la cadera rota, capaz en una de esa logras habilitar a un compañero o quedas solo contra el arco y la embocas; situaciones que Botta no sabe ni generar, ni resolver.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ya lo veo a Botta haciendo la calesita no a 15...  a 45 metros del arco, y me pongo mal... cuantas veces Jorge los vas a poner ahí! no sirve! lpm  :boluu:
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Practicaran fútbol en la semana o solo esos pasesitos de mierda donde no importan los arcos?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
que bien le viene la boludez del sub20 al forro de Almiron

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
salvo Botta podemos decir que es lo mejorcito que hay?



Si
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Es posta,ves el probable equipo y ya te amargas antes que jueguen  :boluu:
 Quien puede patear al arco? ya ni pregunto convertir un gol ...que pesimo equipo y plantel tenemos
 

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Con Reinero más atrás y Fertoli arriba es más equipo.Cagon
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Con Reinero más atrás y Fertoli arriba es más equipo.Cagon
y quien juega de 9 ? dios mio las cosas que hay que leer
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
y quien juega de 9 ? dios mio las cosas que hay que leer


Reniero en inferiores jugaba de armador , considerando la lentitud exasperante del mediocampo... pondria a Barrios o "Reniego" de armadores , de 9 le doy la oportunidad a Diaz

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Nadie quiere a botta (yo tampoco), pero que ponemos? Insaurralde está con la sub 20, castellani lesionado, poner al pibe palacios me parece darle una responsabilidad que no le corresponde. Que pongan la cara los grandes.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo ya estoy resignado.. Asi jugue Palacios por Botta ponele, voy sin esperanzas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Nadie quiere a botta (yo tampoco), pero que ponemos? Insaurralde está con la sub 20, castellani lesionado, poner al pibe palacios me parece darle una responsabilidad que no le corresponde. Que pongan la cara los grandes.

y dale con la huevada de que pongan la cara los grandes  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

que jueguen los que mejor pueden representar a san lorenzo!!!!!!

o palacios, o alexandez diaz, o acevedo, o cualquier otro pibe de las inferiores antes que botta  :palo: :palo: :palo:

aunque por otro lado, te pones a pensar, y en una de esas quedamos eliminados y nos salvamos de seguir viendo papelones hasta julio :cansadocasla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y dale con la huevada de que pongan la cara los grandes  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

que jueguen los que mejor pueden representar a san lorenzo!!!!!!

o palacios, o alexandez diaz, o acevedo, o cualquier otro pibe de las inferiores antes que botta  :palo: :palo: :palo:

aunque por otro lado, te pones a pensar, y en una de esas quedamos eliminados y nos salvamos de seguir viendo papelones hasta julio :cansadocasla:

y si pasa eso que las puteadas los reciban los que hicieron esta campaña de mierda.
no un aplauso tibio para los pibes por el esfuerzo y listo

no es ninguna huevada
se les esta pagando y bien. y se tienen que hacer cargo de donde estan hasta el final
y tambien deberian mostrar algo de interes por renovar en san lorenzo.

para los pibes hay tiempo y hay que ponerlos arrancando todo desde cero.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
y si pasa eso que las puteadas los reciban los que hicieron esta campaña de mierda.
no un aplauso tibio para los pibes por el esfuerzo y listo

no es ninguna huevada
se les esta pagando y bien. y se tienen que hacer cargo de donde estan hasta el final
y tambien deberian mostrar algo de interes por renovar en san lorenzo.

para los pibes hay tiempo y hay que ponerlos arrancando todo desde cero.

o sea, la idea de los que quieren que jueguen los grandes para que pongan la cara es quedar eliminados y que sean puteados?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
o sea, la idea de los que quieren que jueguen los grandes para que pongan la cara es quedar eliminados y que sean puteados?

no no.
no ves que no dije eso solo
deben ganar y por lo menos dejarnos en una copa para el año que viene.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
es simple muchachos, primero se grita a pulmon, "vamos vamos lo pibes, esta es tu hinchada la que te sigue"
e inmediatamente con la misma fuerza "jugadores..." y para almiron tenes la platea
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Rojas ya demostró ser horrible! Perez recontra horrible, y Pereyra esta con su paseo por la sub 20...
Por mas que sea horrible, a los jugadores los tenés que hacer jugar en su posición, Salazar de 3 es un espanto, peor que Rojas incluso que yo lo detesto... Pero sinceramente prefiero un 3 malo jugando de 3 que un 4 malo jugando de 3, poneme a Perez o a Rojas, éste invento no me cabe
Hoy se confirmó la lista sub 20 del mundial y Pereyra quedo descartado, asi que podría jugar el tranquilamente. Supongo que no entrenará más al pedo con la selección