Autor Tema: El equipo que paro hoy Almiron  (Leído 4267 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
que juegue botta me ilusiona... no por lo que vaya a hacer botta, sino porquie todos sabemos que va a jugar mal, y lo va a tener que sacar a los 70. si el forro de rojas no va al banco, el cambio seria por palacios  :enamorado:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Entre sabiendo que me iba a calentar, Almiron como siempre no falla en lograrlo.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
pone a palacios forro de mierda

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
10/11 bien, el único que caga todo es Botta.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No me disgusta el equipo. La caga Botta, yo le hubiera dado una chance mas a Insaurralde.

Ahora lo único que espero es que el forro de Almiron arme un banco de suplentes como la gente y ojalá le de minutos a Palacios. Pero bueno, pido mucho, seguramente para todos defensores + Renteria y Torres

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Con la suerte que tenemos, clasificamos con un gol de bota y le renuevan hasta el 2023
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
se ve que insiste con el hijo de puta de botta, y con lo inutil de su planteo.

capaz tenemos suerte, pero......

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo leí en twitter que Barrios no estaba entre los titulares, ni Blandi ni Senesi. No hay caso, Almiron muere con los suyos, encima nos llevan a Gaich e Insaurralde que podrían jugar.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
En twitter dicen que jugaría Reniero, Camilo y El topo arriba. Barrios al banco.

Tambien leí que el perrito estuvo colgado porque despues del gol a Católica y Flamengo tuvo un cruce con uno de los referentes (pipi) :o

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No puede jugar un minuto mas Renteria. Me enerva la sangre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No puede jugar un minuto mas Renteria. Me enerva la sangre.

Exacto. Agrega a Botta

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
El negociado nuestro de cada fecha

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Llega a jugar Rentería y la puteada más chica que tiene que comerse es un botellazo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En twitter dicen que jugaría Reniero, Camilo y El topo arriba. Barrios al banco.

Tambien leí que el perrito estuvo colgado porque despues del gol a Católica y Flamengo tuvo un cruce con uno de los referentes (pipi) :o
el topo?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
el topo?

El topo Rentegol, el que se para como Cristiano para patear los tiros libres a la barrera.
Com respecto a la formación algunos dan q sale Barrios pero para mi no, antes de la ida también habían tirado q salía

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Sacar a Barrios??????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Igual más allá de los nombres, hoy el peor problema que tenemos es el funcionamiento. Los delanteros por afuera estáticos en las bandas, los laterales haciendo diagonales y un solo delantero en el área...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Igual más allá de los nombres, hoy el peor problema que tenemos es el funcionamiento. Los delanteros por afuera estáticos en las bandas, los laterales haciendo diagonales y un solo delantero en el área...

con el agregado que ese único delantero en el área, no se siente cómodo en esa función...

otro partido con tenencia de 60%... con pases para atrás... SIN patear al arco... que equipo apático por Dios! :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
lo que yo veo qeu pasa es esto. en rojo lo que NUNCA hacen.
en este caso la pelota la tiene martinez, pero si la pelota esta del otro lado, ocurre lo mismo alreves.
el que esta del lado contrario nunca entra para el medio.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
son varios los que dicen que iríamos con:

Monetti; Herrera, Coloccini, G.Rodríguez, V.Salazar; Martínez, Loaiza, Botta; J.C.Salazar, Rentería y Reniero


la verdad?? cada vez menos ganas de ir a la cancha a ver este asqueroso equipo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Me molesta mucho Salazar de 3, ya mostró bastantes limitaciones de 4, imagínate con el perfil cambiado, nunca puede llegar al fondo y tirar el centro porque tiene 0 zurda... Una opción de ataque anulada totalmente
Botta no hace falta explayarse mucho, inadmisible que juegue
Y bueno, si juega Renteria el domingo efectivamente voy a ir con ganas de putear

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Si bueno, que se yo me quedo con el forista que indica que ni siquiera pasa por los nombres, que se observa algo tan extraño en el funcionamiento que no sabemos si estamos ante un loco o ante un genio.
Ahora bien llega un momento en que deberemos salir de esta duda ya demasiado prolongada, y me parece que esta es una oportunidad para al menos intentar ser mas vertical del medio hacia arriba.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No sé para que sigo entrando a los posts semanales de "Equipo que paró almiron", siempre salgo amargado y triste

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Botta, por favor...

Saca a Botta y mete a Gaich, bajando al perrito a la izquierda del medio, y me encanta.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Botta, por favor...

Saca a Botta y mete a Gaich, bajando al perrito a la izquierda del medio, y me encanta.
gaich , insa y pereyra estan con el sub20 , ni concentran.

barrios y juan camilo por afuera, y reniero O diaz (mejor aun) era la mejor opcion, pero bue, no entiendo mas nada si lo pone a renteria la verdad
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."