Autor Tema: El equipo que paro hoy Almiron  (Leído 4285 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos son los 11 que paro Almiron:

Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios.

Fuente: https://vamosciclon.com/san-lorenzo/san-lorenzo-posible-formacion-senesi-blandi-ausentes-vs-argentinos-copa-superliga/?fbclid=IwAR3ScPQ3QutcDT7rj67Q23eTL07NOIesfQk8AwRPBDyZT3eSxEV9cCiewx4
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y claro... Insaurralde no va a jugar porque en 45' minutos de INCENDIARLO ya se da cuenta que no sirve.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
UFF pobre Loaiza. Que autopista va a ser el medio.

Ojalá que concentre a Mati Palacios y entre en el 2do.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
BASTA DE BOTTA por favor.

Por acá, maestro

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Los pibes de la sub20 están entrenándose en Ezeiza otra vez igual. El tema es Botta...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Esta bueno salvo por Botta. Era hora que juegue JC con Barrios. Esos son los extremos que quiero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
La vida cuerva será cada día mas triste mientras Chotta este en este plantel :uhhh:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Más de dos años de Botta sin ningún tipo de virtud. Pensar que hay gente que pierde el laburo sin causa. Laburos de verdad encima.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
creo que dentro de la cabecita de almiron, y por los equipos qeu viene poniendo, es lo mas logico


no me gusta

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se torna insoportable botta
pero la verdad, es el unico jugador que tiene caracteristicas de enganche y es necesario que aunque sea juegue 20 minutos bien.

insaurralde y los otros estaban en la sub 20

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Palacios por Botta y es un lindo equipo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
se torna insoportable botta
pero la verdad, es el unico jugador que tiene caracteristicas de enganche y es necesario que aunque sea juegue 20 minutos bien.

insaurralde y los otros estaban en la sub 20

Botta es ciclo cumplidisimo (ni siquiera cumplido) pero es màs que Castelani sin dudas.

Igual, ahi quiero a Insaurralde muchos partidos seguidos. No quemarlo como hizo el DT el otro dia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Botta es ciclo cumplidisimo (ni siquiera cumplido) pero es màs que Castelani sin dudas.

Igual, ahi quiero a Insaurralde muchos partidos seguidos. No quemarlo como hizo el DT el otro dia.

pasa que insaurralde, segun lei, igual que gaich y pereyra estaban entrenando en la sub 20

esos jugadores hasta despues del mundial no los vas a tener a pleno.
y ponerlos ahora es verlos tener partidos dubitativos como los ultimos de insaurralde.

varios tienen ciclos cumplidos. pero estan cobrando su sueldo y son los responsables de los resultados del equipo.
que den la cara, se hagan cargo y reviertan el resultado y nos clasifiquen a alguna copa para el año que viene en este torneo choto
y sino, seran los resposables de recibir la reprobacion del publico

ah, ademas de que tambien podrian mostrar algun interes en querer renovar con san lorenzo, no?

el semestre que viene deberia encararse de otra manera con limpieza de falopas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

BOTTAAAAAAAA la puta que te parió
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Hay que ser hijo de puta para seguir considerando a Botta. Muy hijo de puta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Tan mal estamos que sigue insistiendo con Botta? en mi vida recuerdo haber tenido un plantel TAN FALOPA y bajo en nivel como este!.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Palacios por Botta. No tenemos nada que perder con probar al pibe. Cualquiera menos Botta.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
quiero creer que estando out castellani, y el pobre nivel de ariel rojas, los pibes en el sub20, matias palacios ira al banco no?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Basta de Botta y Reniero lpm!! son dos menos

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A comparacion de los equipos de mierda que armo en Barranquilla y en Paternal me parece bastante razonable.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Lamentablemente, mas allá de un nombre u otro, no hay mucho mas.

Igual, ahi quiero a Insaurralde muchos partidos seguidos. No quemarlo como hizo el DT el otro dia.

Para mi Insaurralde puede jugar por Loaiza, que es el único que se ganó el puesto. Mas adelante no sirve me parece. Además hay que ir a buscar el partido, mejor que juegue alguien que por lo menos en teoría está para crear, no para romper.

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
De lo que hay es lo mejor que se puede poner, salvo Botta.

No me desagrada el equipo porque:

- Jugamos con linea de 4

- 2 extremos picantes

- Reniero de 9 y no por afuera


Mas que esto no se puede pedir hoy por hoy.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Qué carajo hace Botta en el equipo? Prefiero jugar con 10 desde el arranque.

Es más, sabiendo que Palacios e Insaurralde no van a jugar, prefiero que juegue Castellani que por lo menos a veces recupera alguna pelota.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Botta no pone a Palacios.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"