Autor Tema: El domingo a PUTEAR gente, esto es SAN LORENZO  (Leído 1657 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
basta de tibiesa,  puteamos al inepto de lammens, al depresivo del vice, al boludo de almiron y sus limitaciones y a los jugadores de mierda que no ponen ni un poco de ganas para correr hace rato (salvo excepciones)

No puede ser que nos acostumbremos a no patear al arco, que nos acostumbremos a ESTO


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
sueño con putear a todos e inmediatamente ovacionar al perrito

para que quede claro que es lo que esta mal y que es lo que esta BIEN en San Lorenzo
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
A los jugadores no, no te la banco ni un poco, no seamos termos, San Lorenzo es otra cosa.

A los dirigentes hay que putear. 70% responsables de esta realidad pauperrima

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
A los jugadores no, no te la banco ni un poco, no seamos termos, San Lorenzo es otra cosa.

A los dirigentes hay que putear. 70% responsables de esta realidad pauperrima
sabes lo que pienso cuervo, que al margen del desastre dirigencial, y de los errores y lagunas del dt, los jugadores no estan poniendo NADA. No veo actitud, y eso a mi me pone loco!  Que motivación extra necesitan para defender y transpirar semejante camiseta? mas plata? premios? otro dt? Injustificable!
Pocos jugadores se salvan de este presente, no podemos hacernos los boludos por el "que diran"
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
A los jugadores no, no te la banco ni un poco, no seamos termos, San Lorenzo es otra cosa.

A los dirigentes hay que putear. 70% responsables de esta realidad pauperrima

Yo tampoco estoy de acuerdo del todo en putear a los jugadores... a lo sumo que se silve a los que realmente se lo merecen. Las puteadas y cantos tienen que ir si o si para la CD y Almiron.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
A los jugadores con un chiflido general les marcas que la gente los desaprueba y listo. Putear a los jugadores pefiero dejarlo para otros equipos que cuando estuvieron en las malas se fueron al descenso porque quemaron la cancha y el "paladar negro" decia que no podian estar peleando ese lugar.

San Lorenzo se va a despertar cuando la gente putee realmente a los responsables. Los jugadores no son mas que esto, el plantel es mediocre, no pretendamos mas de lo que hay

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Coincido, con los chiflidos alcanza, las puteadas si hay, para los dirigentes. Putear desesperadamente a los jugadores creo que empeoraría las cosas más.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


A los jugadores con un chiflido general les marcas que la gente los desaprueba y listo. Putear a los jugadores pefiero dejarlo para otros equipos que cuando estuvieron en las malas se fueron al descenso porque quemaron la cancha y el "paladar negro" decia que no podian estar peleando ese lugar.


???
Un club no se va a la B por que putean a los jugadores...
Estos soretes la pasan bastante bien acá, de lo único que no se cansan es de hacernos pasar vergüenza en cada torneo que disputamos. La falta de sangre en este plantel viene hace fácil 2 años. Ya estoy podrido de tenerles paciencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
debe ser simil palmeiras

aliento + exigencia


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
debe ser simil palmeiras

aliento + exigencia

Comparto.

Igual, no entiendo esa idea moderna de que no se puede putear a los jugadores... Sinceramente no lo entiendo. Y eso que yo trato de no insultar a nadie, menos porque si. Por ejemplo, no se me ocurriria a putear a un jugador por errar un penal o un hecho concreto de un partido.

Pero a estos tipos que hace años que viven casi de vacaciones, cobrando fortunas y con rendimientos deportivos desastrozos, de verdad no se los puede putear??

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Comparto.

Igual, no entiendo esa idea moderna de que no se puede putear a los jugadores... Sinceramente no lo entiendo. Y eso que yo trato de no insultar a nadie, menos porque si. Por ejemplo, no se me ocurriria a putear a un jugador por errar un penal o un hecho concreto de un partido.

Pero a estos tipos que hace años que viven casi de vacaciones, cobrando fortunas y con rendimientos deportivos desastrozos, de verdad no se los puede putear??
Mira si no los vas a poder putear. Son todos millonarios y juegan sin ganas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
hay q putear a lammens
El verdadero responsable

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
A los jugadores no, no te la banco ni un poco, no seamos termos, San Lorenzo es otra cosa.

A los dirigentes hay que putear. 70% responsables de esta realidad pauperrima
Te parece ? Preguntate porque la gente putea a Botta y no a Barrios. Mas alla de que Barrios pueda tener malos partidos, notás la diferencia no ? Bueno, esa diferencia es la que nos lleva a putear a Botta y su banda. Y a los dirigentes obvio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Comparto.

Igual, no entiendo esa idea moderna de que no se puede putear a los jugadores... Sinceramente no lo entiendo. Y eso que yo trato de no insultar a nadie, menos porque si. Por ejemplo, no se me ocurriria a putear a un jugador por errar un penal o un hecho concreto de un partido.

Pero a estos tipos que hace años que viven casi de vacaciones, cobrando fortunas y con rendimientos deportivos desastrozos, de verdad no se los puede putear??

igual se empato contra huracan jugando horrible y el equipo se lo despidió con silbidos


yo no entiendo bien que quieren decir con "salir a putear"
sale el equipo y los putean?

la verdad no entiendo como lo quierer orquestar.

yo creo que como fue vs palmeiras. alentando y exigiendo. es lo ideal
despues si no hay respuestas del equipo (con palmeiras la hubo), por decantacion llegaran gritos e insultos.

entiendo la bronca que hay en el dia a dia.
pero no vas a resolver toda esa bronca en 90 minutos de un partido (el cual tenemos que lograr ganar)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Mira si no los vas a poder putear. Son todos millonarios y juegan sin ganas.


Eso es lo que pienso yo...

Hace poco casi me voy a las manos en la cancha con un amigo por putear a estos mercenarios hdp... No se que onda, tienen miedo de que les digan que somos amargos o se piensan que por estar puteando a estos forros estas puteando a San Lorenzo... la verdad es que no lo entiendo.

igual se empato contra huracan jugando horrible y el equipo se lo despidió con silbidos


yo no entiendo bien que quieren decir con "salir a putear"
sale el equipo y los putean?

la verdad no entiendo como lo quierer orquestar.

yo creo que como fue vs palmeiras. alentando y exigiendo. es lo ideal
despues si no hay respuestas del equipo (con palmeiras la hubo), por decantacion llegaran gritos e insultos.

entiendo la bronca que hay en el dia a dia.
pero no vas a resolver toda esa bronca en 90 minutos de un partido (el cual tenemos que lograr ganar)

Por eso te decia que comparto con vos. Hay que exigir sin putear al principio, pero estos jugadores, con sus ganas de nada y el pesimo nivel futbolistico que vienen demostrando, te llevan a querer putearlos a los 10 minutos de juego. No es por un partido en particular o por el partido que se esta jugando, es por el arrastre de los ultimos 3 años.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso es lo que pienso yo...

Hace poco casi me voy a las manos en la cancha con un amigo por putear a estos mercenarios hdp... No se que onda, tienen miedo de que les digan que somos amargos o se piensan que por estar puteando a estos forros estas puteando a San Lorenzo... la verdad es que no lo entiendo.

Por eso te decia que comparto con vos. Hay que exigir sin putear al principio, pero estos jugadores, con sus ganas de nada y el pesimo nivel futbolistico que vienen demostrando, te llevan a querer putearlos a los 10 minutos de juego. No es por un partido en particular o por el partido que se esta jugando, es por el arrastre de los ultimos 3 años.
igual yo creo que este domingo se va a estar mas propenso a putear

ponele que los partidos anteriores eran de copa (jugando aceptablemente) y el clasico con buri

este partido va a estar mas aspero el clima.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Sin dudas que hay que putear a la dirigencia y a los jugadores, desde el minuto 1.

Peor que lo que lo hacen no pueden jugar y es hora de demostrarles que en SL no se jode.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Eso es lo que pienso yo...

Hace poco casi me voy a las manos en la cancha con un amigo por putear a estos mercenarios hdp... No se que onda, tienen miedo de que les digan que somos amargos o se piensan que por estar puteando a estos forros estas puteando a San Lorenzo... la verdad es que no lo entiendo.

Por eso te decia que comparto con vos. Hay que exigir sin putear al principio, pero estos jugadores, con sus ganas de nada y el pesimo nivel futbolistico que vienen demostrando, te llevan a querer putearlos a los 10 minutos de juego. No es por un partido en particular o por el partido que se esta jugando, es por el arrastre de los ultimos 3 años.
En todos los clubes se putea. Si no les apretas las clavijas hacen lo que se les canta el culo. Eso de acá no se putea es una gilada de boludos que poco entienden del asunto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No hace falta ir a ningun extremo, ni alentar cual foca genuflexa ni apretar a los jugadores a la salida.

Creo que putear a Lammens y dar gestos de reprobacion al equipo es lo más indicado

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Hay que putear a toda la CD que viven en un cumpleaños desde el 2016 para acá, a ver si se despiertan de una véz y vuelven a gestionar, que para eso el socio los votó. Lo mismo para los jugadores que no ponen la mas mínima gana, y si me apurás silbarles los caprichitos al DT cada véz que toquen la pelota, llamese Rojas, Castellani, etc.

Hay cosas que ya no se pueden tolerar, ésto no es Flandria. Que se pelen el orto o la puerta es grande.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo lo que propondria es que de las plateas se tiren papelitos que digan "ANDATE LAMMENS Y LLEVATELO A ALMIRON"... porque con la hinchada de San Foquenzo  no se puede hacer nada. Tenes un 80% de focas en las tribunas.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hay que cantar varias veces " pateen al arco lpqtp" y contra todos!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Un equipo que sale ultimo en el torneo, no le mete un gol a nadie, si te meten un gol estas muerto, etc. Y no estan de acuerdo en putear a los jugadores ?

Esta gente se recibe a las puteadas, contra todos. Ojo, que este es el momento para que se despierten eh. En un año vamos a estar peleando descenso..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Un equipo que sale ultimo en el torneo, no le mete un gol a nadie, si te meten un gol estas muerto, etc. Y no estan de acuerdo en putear a los jugadores ?

Esta gente se recibe a las puteadas, contra todos. Ojo, que este es el momento para que se despierten eh. En un año vamos a estar peleando descenso..
El recibimiento debería ser con “jugadores la concha de su madre” hasta que demuestren actitud en al menos 5 partidos seguidos e independientemente del resultado. Y estoy pidiendo ACTITUD nada más eh, algo que depende 100% de cada uno, por más que sea un burro absoluto.

Los que dicen que acá no se putea o que “esto es San Lorenzo” no se si tienen miedo que los gasten por las redes sociales o son tremendos termos. Nos comimos las peores humillaciones de los últimos 10 años y no podemos reaccionar de ninguna manera? No entiendo ese pensamiento.