Autor Tema: Senesi  (Leído 81354 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Roma parece que va hacer una oferta de 5 millones por Senesi y espero que la dirigencia por una vez en su vida se pongan firmes y pidan lo que vale la clausula que es de 12 millones de dolares y no lo regalen por 5 millones.

https://siamolaroma.it/2019/05/01/mercato-roma-giallorossi-su-senesi-del-san-lorenzo/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si se estiran a 6 se lo llevan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No hay vuelta, ya nos conocen todos u por eso nos baaurean con las ofertas.

Lamentablemente es como dice flaco azulgrana, si solo mejoran un poco la oferta,chau.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Menos de 10 limpios no lo largo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Jaja.. ofertan 5 y se lo llevan x 2.5.

El amistoso ya lo jugamos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
se dan cuenta a lo que te lleva vender todo por 2 o 3 millones y hacer publicas constantemente las deudas y problemas economicos/financieros? un club como la roma no puede ofrecer esa plata por senesi .... y asi nos paso siempre toda la vida, lo tenemos tan incorporado el "este mas de esto no vale" o "el precio te lo pone el mercado" que no va a cambiar .... lamentablemente

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
que paguen la clausula o nada.

como minimo 10 palos verdes

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Puro humo eso. Dice "Senesi cuesta 5 millones". Quien poronga puso ese precio?. Ya rechazaron una oferta similar de Sassuolo y a partir de ahí fue titular siempre y en buen nivel.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que si lo quiere un equipo de Europa que pague la clausula que es de 12 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
5 millones, parece joda.

la puta madre

ojala tuviera yo  5 millones, voy y compro a senesi...



Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
5M de Euros son 5.8 millones de dólares, por esa plata te doy el 50%. Y el otro 50 te lo vendo con objetivos y un porcentaje de una futura venta. Y ahí me da mínimo 8 palos más. Pero acá sale por 2 palitos linpios.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
5M de Euros son 5.8 millones de dólares, por esa plata te doy el 50%. Y el otro 50 te lo vendo con objetivos y un porcentaje de una futura venta. Y ahí me da mínimo 8 palos más. Pero acá sale por 2 palitos linpios.


jajaja tas loco


senesi es jugador de selección nacional.  para mi hoy es intransferible, pero si lo vas a vender, no puede valer menos de 15 millones de dolares.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Senesi hoy no vale menos de 15 palos
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Solo a San Lorenzo alguien se le podrìa ocurrir ofrecerle 5 palos por la principal promesa. "Hazte la fama..."
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
5 palitos, dios mio... harto de estas cifras pedorras.

Toda tuya Lammens esta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
10 y me quedo con un 20% como para empezar a charlar.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145

jajaja tas loco


senesi es jugador de selección nacional.  para mi hoy es intransferible, pero si lo vas a vender, no puede valer menos de 15 millones de dolares.
miaa que da más de 15 palitos la cuenta.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La Roma parece que va hacer una oferta de 5 millones por Senesi y espero que la dirigencia por una vez en su vida se pongan firmes y pidan lo que vale la clausula que es de 12 millones de dolares y no lo regalen por 5 millones.

https://siamolaroma.it/2019/05/01/mercato-roma-giallorossi-su-senesi-del-san-lorenzo/
A Lammens se le hace agua la boca.
Seria su mejor negocio

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Si fueran de la Roma y sabrían que el club al cual le van a comprar un jugador, esta quebrado, que harían? Obviamente empezas a negociar por 2 palos...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
no les parece un poquito raro que un pibe que no se lesiona nunca ahora casi ni juegue?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo estoy arto que otros equipos vendan perfecto y nuestra dirigencia regale a nuestros jugadores por 2 pesos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16945
5 millones JAJAJAJAA, somos una joda


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
5?? Jajajajajaja. Senesi vale mas del doble. Es una joda ya... solo queda reirse.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Abramos una cuenta en un banco, juntemos de acá a 1 mes y con lo que tenemos ofertamos por el jugador.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
miaa que da más de 15 palitos la cuenta.

si te entiendo cuervo, como daba más de 15 la de correa.

pero despues nos enteramos que lo pagaron 4 palos. en 4 cuotas, una por año, que se atrasaron, que los amistosos no se hacian, y vaya a saber si tenemos ese 10 %.


esta dirigencia no hace los negocios que mencionas. hace negocios turbios.

en teoria tenemos un % de cerutti tambien o no?