Autor Tema: Senesi  (Leído 81209 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si creen que es el momento de dar el salto, que consigan un club que ponga los 15 palos de la cláusula o que la pongan de su bolsillo. Sino que cierren el orto y el pibe se siga matando acá.

Al margen de eso, si cree que es el momento de dar el salto cuando todavía tiene varios errores infantiles (hoy pega una patada sin pelota que si el de Argentinos era un poco vivo y se tiraba lo tenían que rajar) así como vaya para allá va a rebotar y terminar baldoseando.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Va a caer mal lo que voy a decir, pero Senesi tiene las características para valer entre 15 y 20 millones, pero hoy por SU actualidad no los vale. Más allá del equipo por cómo está jugando el, hoy si le sacan 7 limpios es mucho. Entonces sólo hay dos posibilidades: o se lo retiene para intentar levantarlo (es lo que yo haría), o venderlo ahora a lo que ofrezcan. Porque lo habrán seguido el Barcelona, el City o el Inter, pero lo cierto es que el único que ofreció algo de verdad fue el Brujas y fueron 5 millones si mal no recuerdo.
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 09:22:37 por campinoxx »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Si se va ahora en un año está en river o boca.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Va a caer mal lo que voy a decir, pero Senesi tiene las características para valer entre 15 y 20 millones, pero hoy por SU actualidad no los vale. Más allá del equipo por cómo está jugando el, hoy si le sacan 7 limpios es mucho. Entonces sólo hay dos posibilidades: o se lo retiene para intentar levantarlo (es lo que no haría), o venderlo ahora a lo que ofrezcan. Porque lo habrán seguido el Barcelona, el City o el Inter, pero lo cierto es que el único que ofreció algo de verdad fue el Brujas y fueron 5 millones si mal no recuerdo.
Coincido. Acá te van a matar por pensar así

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo firmo venderlo por la cláusula y que juegue ferrari
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Aca esta uno de los problemas de porqué estamos como estamos ; Si NO hacemos valer a nuestros jugadores cómo esperamos tener un mejor plantel ???

En otro equipo y no hablo de Boca o River, hablo de Velez de Lanus de Banfield el que quieran este pide no se va por menos de la clausua que ya de por sí es barata.

A los jugadores ademas hay que venderlos cuando estan en su pico, no ahora.

El padre / representante rompió las pelotas para que sea titular y en su primer año una vez que el club le dió la titularidad dice "listo, ya se mostró ahora hay que dar el salto " ?

NO, Senesi DEBE quedarse y que se vaya cuando el equipo esté jugando mejor y cuando se va que sea por una muy buena guita por lo crack que es.

BASTA de hinchas que tiran abajo a nuestros jugadores BASTA de que al club lo presionen representantes, BASTA de inutiles de la CD que los regalan; porque ASI es imposible que estemos mejor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Yo firmo venderlo por la cláusula y que juegue ferrari

Yo también, pero ni en pedo se va por la clausula. Como mucho lo venden a 4, y siendo muy optimista.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Si se va ahora en un año está en river o boca.

"Senesi se muere por jugar en Boca"
"Toda la familia de Senesi es de River"

Ya vamos adelantando los titulares de Olé
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
"Senesi se muere por jugar en Boca"
"Toda la familia de Senesi es de River"

Ya vamos adelantando los titulares de Olé

Esta va como piña...

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Va a caer mal lo que voy a decir, pero Senesi tiene las características para valer entre 15 y 20 millones, pero hoy por SU actualidad no los vale. Más allá del equipo por cómo está jugando el, hoy si le sacan 7 limpios es mucho. Entonces sólo hay dos posibilidades: o se lo retiene para intentar levantarlo (es lo que yo haría), o venderlo ahora a lo que ofrezcan. Porque lo habrán seguido el Barcelona, el City o el Inter, pero lo cierto es que el único que ofreció algo de verdad fue el Brujas y fueron 5 millones si mal no recuerdo.
y cuanto vale foyth, que se hizo expulsar tontamente al minuto de entrar, foyth salio 10 millones de euros, senesi, dandole media temporada mas,  odneigirro los errores que aun tiene, se lo puede vender por mas, 15 millones de euros deberia ser normal y sino que se quede mas alla del apuro de su padre, aun le falta pulir detalles
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 Hay que usar el inflador de los periodistas para empezar a vender mejor... ya el otro dia en la red a Balerdi lo comparaban con senesi y decían que marcos es bastante superior al ex boca. El único que no estaba de acuerdo era el adulador numero 1 de arevalo.
 
 Si coincidían los periodistas que boca es mas vidriera y lo sabemos todos pero no entendían como pagaron 18 millones de dolares los alemanes.
« Última Modificación: mayo 07, 2019, 11:07:13 por lucasibm »

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Apostemos, en cuanto tiempo suena para Bover?

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Si se va ahora en un año está en river o boca.


como pasa siempre. somos una murga.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035

como pasa siempre. somos una murga.
Quienes de renombre hicieron este camino???

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si se va a Boca o River y pagan los 12 palos mas un 20% de una futura venta, me chupa un huevo.

Si se va a Boca o River, por 4 palos, y es para pagar deudas, me inmolo en la vinería.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
ACA EL TEMA ES QUE TIENE 1 AÑO DE CONTRATO Y SI NO LE RENUEVAN YA!!!..... EN DICIEMBRE TIENEN LA EXCUSA PARA ECHARLE LA CULPA Y VENDERLO POR 2 MANGOS!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Si se va a Boca o River y pagan los 12 palos mas un 20% de una futura venta, me chupa un huevo.

Si se va a Boca o River, por 4 palos, y es para pagar deudas, me inmolo en la vinería.

Esta va como piña. Olvidate de la primera opción, no son pelotudos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Buenos dias!!

Vengo para indignarlos un poco, napoli ofreció 29 millones de dolares por almendra... de todas maneras no se que tan real es esa oferta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
https://mobile.twitter.com/TNTSportsLA/status/1128046783018323969

Forros hijos de puta
Bueno, es evidente que san lorenzo necesita vender si o si y que senesi es lo unico vendible que tenemos. Solo espero que no lo regalen
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Perdón pero 6 palos por un pibe que la rompe toda, de selecciones juveniles, futuro de selección mayor, sponsors que quieren tener a toda costa, etc, etc, por 6 palos en el mercado europeo actual NO EXISTE por más que quieran regatear.

Acá se comen la mitad de la guita fácil y mal vendido. Abramos los ojos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Buenos dias!!

Vengo para indignarlos un poco, napoli ofreció 29 millones de dolares por almendra... de todas maneras no se que tan real es esa oferta.

boca desde que esta macri como presidente de la nacion maneja esas cifras europeas ... Casualidad? mmmmm me huele a lavarropas .... espera que se vaya mauri y angelici con el y los empiecen a investigar a todos ....  :guino:


y si lo venden a Senesi por 6 palos y lo dejan yo rompo el carnet ... basta me banque la de correa, otra vez no.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Buenos dias!!

Vengo para indignarlos un poco, napoli ofreció 29 millones de dolares por almendra... de todas maneras no se que tan real es esa oferta.
20 palos netos leí. Angelici de fútbol no tendrá idea pero vende burros en millonadas, es increíble.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
boca desde que esta macri como presidente de la nacion maneja esas cifras europeas ... Casualidad? mmmmm me huele a lavarropas .... espera que se vaya mauri y angelici con el y los empiecen a investigar a todos ....  :guino:


y si lo venden a Senesi por 6 palos y lo dejan yo rompo el carnet ... basta me banque la de correa, otra vez no.
Todo el mundo dice que va a romper el Carnet y nadie rompe nada. Es más,van todos a pagar religiosamente todos los meses del año.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
boca desde que esta macri como presidente de la nacion maneja esas cifras europeas ... Casualidad? mmmmm me huele a lavarropas .... espera que se vaya mauri y angelici con el y los empiecen a investigar a todos ....  :guino:


y si lo venden a Senesi por 6 palos y lo dejan yo rompo el carnet ... basta me banque la de correa, otra vez no.

pienso lo mismo, no puede ser venda cada burro por una guasada de guita asi nomas.
Que hizo almendra??? Betancurt?? Colidio??
Algo raro hay, no jodamos