Autor Tema: Senesi  (Leído 81278 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En el sub 20 que estaban foyth y senesi, el primero jugaba de central y a senesi lo mandaron de 3. Marcando foyth esta a años luz de senesi. Ni hablar en cuanto a velocidad.
Tenemos que sacarnos un poco la camiseta para opinar. Por algo uno juega en el Tottenham y la seleccion y el otro está rogando que llegue una oferta del Génova...
Pd: no estoy diciendo que senesi sea malo, ni mucho menos. Es un central con una técnica de la puta madre, pero con la velocidad y la marca de Gabi militó al final de su carrera...
Foyth es por lejos hoy por hoy mejor q senesi, pero la defensa en juveniles fue siempre, Montiel foyth senesi valenzuela nunca jugo de 3 senesi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vamos a hablar mucho más de Foyth en el thread de Senesi? Está bien que no hayan novedades, pero tampoco desvirtuemos tanto. Uno ve que el tema suma y suma mensajes y piensa que ya se vendió prácticamente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vamos a hablar mucho más de Foyth en el thread de Senesi? Está bien que no hayan novedades, pero tampoco desvirtuemos tanto. Uno ve que el tema suma y suma mensajes y piensa que ya se vendió prácticamente.

Considerando que mencionaron a Foyth en comparación a su valor con el de Senesi y encima (al menos para mi) son dos pibes muy comparables, no me parece mal que se haya traído a colación.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Foyth siempre fue más que Senesi pero para mi hoy en día por haber quedado sin competencia creo que Senesi esta mejor

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Un defensor central que sube con criterio y te mete un pase gol te digo que no hay muchos eh ! Igual entiendo el tema de defender mejor, puede ser. Pero no tiene que ver con que no haya ofertas porque nosotros vendemos mal y no tenemos tipos que se ocupen de "vender" a un jugador, si querés no lo compares con Foyth comparalo con Beraldi es lo mismo, es mejor que Senesi ?. El problema es cuando acá por decir que no aparecen ofertas empezamos nosotros mismos a decir que en verdad el jugador no vale y ahi es cuando se lo llevan por monedas y termina rompiéndola en otro lado y vas a terminar viendo como es el 6 de la selección...yo quiero que el negocio lo hagamos nosotros defendiendo nuestro patrimonio.

yo lo aclare en el primer mensaje, es sin desmerecer a senesi por mi mejor qe se quede este mercado no por venderlo mas en el futuro, sino para que juegue aca. yo saque la comparacion porqe aca lei si estudiantes saco 10 por foyth senesi por menos de 15 no se puede ir. cuando vi el partido qe hizo el pibe nose porqe se me vino a la mente ese mensaje jaja no digo qe los tiremos abajo pero tampoco los agrandemos nos generamos falsas espectativas para despues calentarnos parece mentira jaja

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi estan cortados con el mismo cuchillo. La de Foyth que casi desemboca en el primero de Brasil, dan la norma que es una generación muy talentosa, pero al mismo tiempo muy descuidada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
se rumorea en los pasillos que está al caer una ofertas de la MLS

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Foyth es por lejos hoy por hoy mejor q senesi, pero la defensa en juveniles fue siempre, Montiel foyth senesi valenzuela nunca jugo de 3 senesi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si en realidad jugo de stopper por izq en la línea de 3 que hicimos vs Ghana.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Si en realidad jugo de stopper por izq en la línea de 3 que hicimos vs Ghana.
Es muy similar el juego de los dos, no veo quien es mas de los dos. Para mi son excelentes jugadores y van a dar muchas satisfacciones a nivel seleccion.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es muy similar el juego de los dos, no veo quien es mas de los dos. Para mi son excelentes jugadores y van a dar muchas satisfacciones a nivel seleccion.
si se va a la MLS no! borralo del mapa de la seleccion!!! Senessi necesita irse a europa para crecer...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
si se va a la MLS no! borralo del mapa de la seleccion!!! Senessi necesita irse a europa para crecer...

no entiendo como no aceptan la oferta del barcelona o del manchester city  :palo:

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Para mí como mínimo se tiene que quedar 6 meses más Marcos, estamos muy ajustados en defensa...  :casla: :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
se rumorea en los pasillos que está al caer una ofertas de la MLS

Para mí lo venden a 6 palos, dos días antes de que cierre el libro de pases y lo indultan a Gonzalo.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Para mí lo venden a 6 palos, dos días antes de que cierre el libro de pases y lo indultan a Gonzalo.

6 palos verdes limpios por un central, me parece un buen negocio. Tmpc es que este pibe es Ivan Córdoba.

Igualmente me parece mejor negocio aguantarlo hasta el fin de la copa. Y después vemos como quedamos y cuanto vale.

Desconectado cuervo zona norte

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
En el sub 20 que estaban foyth y senesi, el primero jugaba de central y a senesi lo mandaron de 3. Marcando foyth esta a años luz de senesi. Ni hablar en cuanto a velocidad.
Tenemos que sacarnos un poco la camiseta para opinar. Por algo uno juega en el Tottenham y la seleccion y el otro está rogando que llegue una oferta del Génova...
Pd: no estoy diciendo que senesi sea malo, ni mucho menos. Es un central con una técnica de la puta madre, pero con la velocidad y la marca de Gabi militó al final de su carrera...

No es así, estás equivocado.
Montiel jugó de 4, Foyth de 2, Senesi de 6 y Valenzuela de 3.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Renovó Senesi? 

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Renovó Senesi?
te equivocaste de post, acá se habla de cuando jugó con foyth en el sub 20

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
te equivocaste de post, acá se habla de cuando jugó con foyth en el sub 20

Hay que cambiar el título del post  :vigilante:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Se casó Foyth, 20 años, jugando en Europa, que ganas...

Y yendo al tema secundario hay poco/nada de info. Espero que se quede, le renueve con linda cláusula y le entreguen la cinta de capitán.

La poca "informacion" es de algún tuitero desconocido nomas. Este parece que maneja info de la mls por lo menos.

https://twitter.com/emaquix/status/1150887426971373569?s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
En 3 o 4 meses ya puede negociar con otro club si no le renuevan ya!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Le van a renovar. No son taaaaaaan pelotudos.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Le van a renovar. No son taaaaaaan pelotudos.
En que te basas para decir eso? Justo cuando hace dos días un tipo que era titular casi se va porque lo tenían entrenando sin contrato a 3 días de jugar octavos de final de copa libertadores, encima como si ninguno se hubiera ido por chirolas por llegar a estos límites...
Estás cosas a nuestra gente les chupa un huevo, y como a los dirigentes se les dificulta más robar tampoco l les interesa, mejor si hay bardo así pueden meter a vergini donde seguro algo oscuro hay
Después el 6 titular y gran proyecto se cansa de que lo pelotudeem con un contrato que no es ni el 20 de lo que seguro cobra su nuevo suplente, se quiere ir a la mierda con razón y acá aparecen los sin cerebros amantes del amante del desodorante y el otro chorro a pegarle, eso creo que ya pasó no?
« Última Modificación: julio 21, 2019, 11:27:08 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Creo que la NO renovación (por ahora) pasa por el lado del jugador y el representante. No por los dirigentes. Ahora, qué moco se habrá mandado Lammens y cia para que suceda eso, ni idea.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya me veo venir el último golpe maestro de estos muchachos, maquinaria que fueron mejorando con Kannemann, Villalba, Barrientos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk