Autor Tema: Senesi  (Leído 81290 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Menos de la mitad de lo que gastó el Tottenham para adquirir a Foyth.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
4.5 millones y un amistoso a jugarse en el 2042. Charlable.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
No sean boludos! Genti dejo 2 millones de dolares por que era su clausula pero fue vendido en mas de 5! Si ponen 5 por este es qe lo venden en el doble ! La demas se la llevan ! Siempre paso esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La clausula de 12 pero por 5 (menos los gastos) arreglamos.

Ya todos saben que somos un outlet
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
No sean boludos! Genti dejo 2 millones de dolares por que era su clausula pero fue vendido en mas de 5! Si ponen 5 por este es qe lo venden en el doble ! La demas se la llevan ! Siempre paso esto

Falso.



https://twitter.com/pablorivam/status/930403312721154048
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Falso.



https://twitter.com/pablorivam/status/930403312721154048
Okey 2,5 millones era la clausula ! Lo vendieron al doble! Eso dicho por gente que estaba en ese almuerzo! Si encima ademas comieron la plata de adentro es otro tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desde el día que anunciaron por la voz del estadio que jugaba Gonzalo por Senesi tengo la impresión de que está vendido.
Por eso esas lesiones que aparecen últimamente. No vaya a ser cosa que se lesione en serio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Hace rato está vendido. Si cuando reclamaron la guita de Salazar decían q estábamos esperando la guita de la venta de un jugador para pagarles. Es obvio q esa guita con la q cuentan es la de este pase

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 esta dirigencia no puede seguir.  van a rematar todo antes de irse

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En este mercado de pases que es el ultimo van a vender todo antes de irse y van a dejar a todo un equipo medio pelo y que no juega a nada.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Alguna duda de que no juega porqué ya está vendido ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
Pero por qué no vendés al chimy Ávila que ya está en Europa y lo quieren todos, en lugar de rematar a Senesi perjudicando deportiva y económicamente al club?

Claro, será porque el 50% que tiene San Lorenzo de Ávila ya está comprometido, o mejor dicho nunca fue nuestro... y así varios casos, la única que te queda cuál es? regalar al pibe de inferiores que es 100% tuyo. Es simple, es Lammens.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
5 palitos y a cómo viene la mano lo van a largar jajajja mamaaaaaa


Va por adelantado, morite Lammens.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Alguna duda que si ofrecen 5 se lo llevan? La dirigencia esta desesperada por que entren unos pesitos para tapar huecos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Alguna duda de que no juega porqué ya está vendido ?
Es lo que yo digo. Un tipo que no falta un partido mágicamente está lesionado de anda a saber que y no puede jugar por tiempo indeterminado


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No hay oferta formal, pero hace 2 mercados de pases que presidente y mánager vienen diciendo "hay que vender q senesi para incorporar jugadores". Ahora el padre dice que es el momento de dar el salto. O sea q no sólo vienen y ponen poca plata de por si por nuestros jugadores, sino que nosotros prácticamente les avisamos q los rematamos q  estamos desesperados, q se los lleven ya como sea

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ya salió a decir que es el momento de dar el salto (o lo mandaron a decir eso). Listo se va a ir por mucho menos de los 12 palos de la cláusula.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://mobile.twitter.com/DiarioOle/status/1125051634353098753



Lo mandaron al padre a decir eso listo lo van a regalar por muchísimo menos de lo que vale la clausula esta dirigencia de Mierda o sea lo van a terminar vendiendo por 4 millones de dolares a lo mucho Senesi vale por lo menos 12 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Para mi si le llego el momento de dar el salto, el escándalo es que deberia haberse ido siendo titular hace minimo dos años y no se si llego a uno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si se va por la clausula esta bien. se puede invertir esa plata en un extremo y en la vuelta a Boedo
« Última Modificación: mayo 05, 2019, 14:41:19 por peposo »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si espero que lo vendan por mínimo 12 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Juega senesi........

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Me chupa tres huevos el padre.

Que cumpla el contrato que tiene. Si ponen la de la clausula se va, si no a seguir entrenando hermano.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me chupa tres huevos el padre.

Que cumpla el contrato que tiene. Si ponen la de la clausula se va, si no a seguir entrenando hermano.
Tal cual.
El salto que lo de cuando tiene que marcar al 9 en el área
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza