Autor Tema: Senesi  (Leído 81302 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Sabés la cantidad de matungos que vendieron en más guita?
Que no saben parar una pelota?
Senesi para mí tiene sus errores. Pero también sus virtudes.

A ver, en cuánto se vendió a Mammanna? A Balerdi? A Foyth? Qué demostraron?
O a Magallan y al otro bostero

No te podes comparar nunca con Boca, es otro mercado..
Lo de Foyth si es totalmente aplicable..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
A Foyth lo vendieron a 12 palos con 8 partidos en primera. Aunque tengamos en cuenta q era mas joven que Senesi al momento de venderse (19 contra 22).

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


para para...los errores que tiene, a ver...

cuando le pusieron defensores que le enseñaran? colocha llego falto de estado, gonzalo tambien, tuvo a Caruzzo al lado, que era un perro, tuvo un tecnico como el pampa y almidon que no hicieron nada bien, y lo mandaron de titular a que se queme en la cancha para que se curta...y obvio, no saliste de un equipo que venia peleando el campeonato, que no lo atacaban, y que el medio campo paraba todo....

tampoco le podemos caer al pibe, y es obvio, calidad tiene, pie tiene, acaricia la pelota, despues lo tactico y especifico de oficio lo va a ganar con el tiempo, y tal vez en europa entienda detalles, mas en Holanda o Alemania, que son paises con escuela de futbol.

Creo que era hora de que vendamos a un defensor, y si,

TAL VEZ NO SEA EL GRAN $ $ $ $ $ $


pero si con esto podes estabilizar un poco, no tenes que salir a rematar a Gaich o al proximo jugador que te vengan a comprar, vos en la libertadores vendiste a todos por nada, xq no hiciste un peso, y renovarle a los campeones no era barato, mas si tenias deudas.

Hay cosas que dependen de uno. Que se yo, para mí no te tienen que decir que al delantero le tenés que estar encima y no dejarlo girar. O que en la marca es la pelota o el jugador. Eso se supone que lo aprendes camino a primera. Yo entiendo que pueda ser buen tiempista... Pero la primera es otra cosa, y no quita que cuando tengas que marcar o aguantar a un jugador de espaldas lo hagas. Lo mismo cuando haya que reventarla.
Te sumo otro ejemplo. Gaich no sabe cabecear. Sí, el 9 de la selección argentina sub 23, el goleador del año, el goleador de las inferiores, el tipo que vale más guita, que es grandote y mide más de metro noventa no sabe cabecear. Yo te entiendo que sea buenísimo con el pie, con el cuerpo, que para su edad le sobre.... Pero no podes dar la ventaja de ser 9 y no saber cabecear. Y eso lo tendría que haber trabajado antes, más allá de que lo vea cabecear a Matos o a Bareiro. Está en él ser un buen delantero o ser el goleador de la mayor
Y volviendo a Senesi, Tampoco creo que sea responsabilidad de Caruzzo, Coloccini o Gonzalo, que sea de paso los primeros hablan bastante y tienen bastante de lo que le falta a Senesi.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Al margen de lo que cada uno piense de Senesi como jugador, es una vergüenza vender a un titular a mediados de un torneo en el que venís bien.

Las inferiores parece que están para hacer caja nomás, a nadie le importa pelear un campeonato..

Y tenés a varios festejando, se merecen a Vergini.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No te podes comparar nunca con Boca, es otro mercado..
Lo de Foyth si es totalmente aplicable..
Acaso no vendemos jugadores también?
Y no es Boca solo. Es cierto que lo de Boca es obsceno.
Pero Argentinos, Lanús, estudiantes, racing y Vélez. Todos venden mejor.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Para mí no se vendió mal, acá no iba a durar mucho jugando así, todos los partidos una cagada, pero le deseo lo mejor se nota que es un buen chico.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Que hermoso ver pibes que se vayan de esta forma del club (sin pensar en cifras ni negocios). Emociona verlo así a Senesi, toda una vida en San Lorenzo, siendo hincha y se va siendo el titular. Suerte crack, futuro de selección y larga carrera en europa, ojalá vuelva algún día.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Los mejores deseos para el pibe, y ojalá lo volvamos a ver con la Azulgrana, ya bien curtido. Tiene toda la pinta de buen futuro.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Yo estoy un poco emocionado, un poco triste, un poco alegre por el pibe... me gusta que sientan la camiseta como evidentemente se notó con Senesi.

Me gusta que los pibes respeten al club, se quieran ir bien y cuando les toca irse, les cueste y lo sientan como se vio en el video que subió Mundo Azulgrana...

Como jugador siempre me pareció muy bueno, parece que también lo es como persona.

Ojalá la vida le siga dando buenas noticias a este pibe y algún día pueda volver para recibirse de ídolo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Fuera de q venia bajo. Que mimo a los ojos es tener un central con ese pie. Y q para hacerlo mas lirico sea zurdo...
Son poquitos, muy... No puede irle mal por caracteristicas en Europa. Ojala crezca en la marca y vuelva con todo el combo algun dia.
Suerte Marcos!! Siempre te banque.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Es hincha del club?

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Éxitos Marcos, siempre te banqué y te deseo lo mejor en tu carrera!
Pero estoy muy seguro que en un año lo tenemos en Boca.

Desconectado Staff

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Creo que Senesi tenía mucho más para mejorar y dar en SL. Me hubiera gustado verlo jugar de 5 de juego, por ejemplo.

No sé si es una mala venta, pero sí apresurada. Si se administraran mejor los recursos del club, está claro que no hubiera sido necesario venderlo ahora mismo. SL (como el país) falla desde hace décadas en un proyecto de club, que no sea sólo ganar una Copa Libertadores o construir un estadio. Tenemos que definir una escala de valores que nos lleven a una coherencia en la administración de los recursos disponibles y la preservación y valorización del patrimonio de la institución.

 :casla: Saludos  :casla:

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Me partio el alma como salio llorando de la cancha :lloron: toda la suerte Marcos , vos y el gringo el futuro de SL, vengan mas aceitado a pelear el mundial de clubes
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Siempre pensé que daba par crack mundial pero últimamente me hizo dudar, la poca velocidad le juega muy en contra.

Lo mejor para él. Un placer haber disfrutado su buen pie.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En mi opinion, esta bien la cifra y el momento en que se lo vende (convengamos que no estaba teniendo un buen nivel ultimamente).
Mucha suerte, Marcos!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
En mi opinion, esta bien la cifra y el momento en que se lo vende (convengamos que no estaba teniendo un buen nivel ultimamente).
Mucha suerte, Marcos!

Para mí está bien la cifra, pero pudo haber sido más. Y siendo honestos, es un mal momento la venta. En medio de un torneo en el que vas primero tenés que reemplazar a un titular indiscutible de la defensa con Vergini o algún pibe. Para mí es una baja ultra sensible. Si lo vendías pero negociobas darlo en Diciembre estaba bien. Porque ahí tenés tiempo de ir a buscar un 6 como la gente. A partir de Colón, vamos a ver a Vergini acompañando a Coloccini y me aterra.

Dicho esto. Suerte a Marcos en Holanda!  :pulgar:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
buena venta, creo qe esta vez si nos quejamos es de capricho. menos mal qe estaba cerrado antes de jugar el partido de ayer, porqe si podian creo qe se tiraban para atras.

gran proyecto el de marcos con dos años de europa va a valor lo qe todos pensamos qe vale hoy.

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Al final en cuanto quedó la venta. Unos dicen 7m, Tinelli, casi 8m, con bonos 10m. Se tiene claridad de en cuanto realmente quedó la operación? Eso es lo que me frustra con esta administración, digan las cosas claras y transparentes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Al final en cuanto quedó la venta. Unos dicen 7m, Tinelli, casi 8m, con bonos 10m. Se tiene claridad de en cuanto realmente quedó la operación? Eso es lo que me frustra con esta administración, digan las cosas claras y transparentes.

7.6 millones de Euros por el 80% del pase es la info que tengo yo. Pero es verdad, el tema es cuando dicen euros o dólares que se arma despelote. Después te dicen el 85%, y que entran tanto, etc. La cagada es esa, la cantidad de versiones y cifras que circulan. A mi también me revienta nunca tener el número exacto del pase y la cifra.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo mejor para Marcos ojalá le toquen buenos clubes y buenos DTs que sepan aprovechar sus virtudes que son muchas y mejorar lo que tenga que mejorar, si asi se da futuro 6 de la selección.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Cuanto falta para que digan que se vendió el 100% y por menos plata?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Cuanto falta para que digan que se vendió el 100% y por menos plata?

O peor, que esos 7 palos no sean netos, que es lo que sospecho porque jamás se habló de 9 o 10 brutos. Siempre la cifra que se informó fue 7 y ya sabemos como es el periodismo, te tiran el monto mas elevado para aparentar más plata.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuanto falta para que digan que se vendió el 100% y por menos plata?
Dentro de un año, cuando se vaya a un club inglés por 45 palos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Creo que Senesi en Europa se va a afianzar como 5 y la rompe toda.