Autor Tema: Senesi  (Leído 81304 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Me hizo mierda verlo asi a senesi, lo quiero mucho a pesar de sus errores. Me parece un gran jugador

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Era lo mejor para todos, acá ya no va a mejorar demasiado, estoy seguro que en Europa va a pulir sus defectos como lo hacen la mayoría de los que van para allá y se va a convertir en un central de élite, ojalá lo podamos ver volver en unos 10 años con experiencia y con la cinta en el brazo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Traigan al negro de Unión que hoy no perdió nunca por arriba ni por abajo.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Soy recontra critico de la dirigencia desde el 2014, pero esta es una buena venta.


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
“Era muy feliz aca”


Paso noches hablando de vos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Me partió el alma ver esos videos.. Ojalá la rompa toda y vuelva en el futuro siendo el doble de jugador que es ahora

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
No tengo dudas que va a ser jugador de selección un tiempo largo.

San Lorenzo es tu casa Marcos, volvé cuando quieras.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Contentos Arielito y Alan, lástima que no fueron 3 millones como querian ustedes..

Inoportuna venta peleando un campeonato, dejame de romper las pelotas...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que lindo pibe. Por mas "Senesis" y "Villalbas" 

Exitos Marcos!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
La re concha de la hermana de todos los hijos de puta de este foro. Solo eso me nace decir ahora. Porque de Senesi ya dije todo lo que tenía que decir desde que estaba en inferiores hasta hoy.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No vi nada, donde lo puedo ver?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Al margen de lo que cada uno piense de Senesi como jugador, es una vergüenza vender a un titular a mediados de un torneo en el que venís bien.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Se me cayeron un par de lágrimas a mi también cuando vi el video. Gran proyecto de jugador, estoy seguro que en poco tiempo en Europa se va a terminar de consolidar. Toda la suerte para él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ni siquiera fueron capaces de informarle al hincha que ya estaba vendido para que lo aplauda un poco la cancha. Son unos hijos de mil putas.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Al margen de lo que cada uno piense de Senesi como jugador, es una vergüenza vender a un titular a mediados de un torneo en el que venís bien.
Dos, también vendieron a Reniero
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Otra venta horrible que seguramente la mayoría está festejando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me destruyo el video
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cada vez me parece peor defensor, confiaba en que con el pasar de los partidos mejorara.
Pero tiene errores graves. Hoy lo veía y siempre a no menos de 2 o 3 metros del rival.
En fin, probablemente en Europa llegue a su madurez. Un tipo raro, hace bien lo difícil y mal lo fácil.
Es cierto también que cargó con la mochila se ser crack incluso antes de jugar en primera. Y que conmovió a varios con sus salidas. Yo prefiero mesura y verlo en la cancha.
Así y todo, le tengo cierto cariño por ser un pibe del club, sin que modifique lo que observo en la cancha.
Me preocupa también su reemplazo.

Por último, yo no sé en cuánto se vendió. Ni siquiera cuánto vamos a ver. Pero sí estoy seguro de que cualquier 4 de copas de otro club se vende mejor. Siempre por alguna razón nosotros regalamos. O el resto estafa a los compradores. O lo que sea, no sé. Pero ya estoy resignado. Siempre hay una excusa. Que los narcos, que el corazón, que los goleadores valen más, que tiene que jugar en la selección, que si es fachero, que si salió campeón, que si es capitán.... Siempre una distinta pero san Lorenzo vende por dos pesos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Cada vez me parece peor defensor, confiaba en que con el pasar de los partidos mejorara.
Pero tiene errores graves. Hoy lo veía y siempre a no menos de 2 o 3 metros del rival.
En fin, probablemente en Europa llegue a su madurez. Un tipo raro, hace bien lo difícil y mal lo fácil.
Es cierto también que cargó con la mochila se ser crack incluso antes de jugar en primera. Y que conmovió a varios con sus salidas. Yo prefiero mesura y verlo en la cancha.
Así y todo, le tengo cierto cariño por ser un pibe del club, sin que modifique lo que observo en la cancha.
Me preocupa también su reemplazo.

Por último, yo no sé en cuánto se vendió. Ni siquiera cuánto vamos a ver. Pero sí estoy seguro de que cualquier 4 de copas de otro club se vende mejor. Siempre por alguna razón nosotros regalamos. O el resto estafa a los compradores. O lo que sea, no sé. Pero ya estoy resignado. Siempre hay una excusa. Que los narcos, que el corazón, que los goleadores valen más, que tiene que jugar en la selección, que si es fachero, que si salió campeón, que si es capitán.... Siempre una distinta pero san Lorenzo vende por dos pesos
Dos pesos? Se habla de 7 millones limpios el 80 por ciento, mas objetivos que son x cantidad de partidos jugados (o sea que se van a cumplir) que te dan varios millones más, decian que sumando todo llegaría a 10 millones. Es poco por un defensor que segun vos, tiene errores graves y cada vez te parece peor?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Dos pesos? Se habla de 7 millones limpios el 80 por ciento, mas objetivos que son x cantidad de partidos jugados (o sea que se van a cumplir) que te dan varios millones más, decian que sumando todo llegaría a 10 millones. Es poco por un defensor que segun vos, tiene errores graves y cada vez te parece peor?

Decian que ibamos a jugar amistosos con atletico de madrid....seguis creyendole a esta gente?
Si,es poco esa guita por senesi....velez por cualquier 4 de copas vende en 10 palos a ligas importantes..defensa y justicia vendio en 7 palos euros un jugador al ajax..y nosotros nos contentamos por vender a un titular citado a la seleccion con tremendo futuro....en fin..ahora venderan a Gaich y seguiremos con los negociados.
Cada vez me parece peor defensor, confiaba en que con el pasar de los partidos mejorara.
Pero tiene errores graves. Hoy lo veía y siempre a no menos de 2 o 3 metros del rival.
En fin, probablemente en Europa llegue a su madurez. Un tipo raro, hace bien lo difícil y mal lo fácil.
Es cierto también que cargó con la mochila se ser crack incluso antes de jugar en primera. Y que conmovió a varios con sus salidas. Yo prefiero mesura y verlo en la cancha.
Así y todo, le tengo cierto cariño por ser un pibe del club, sin que modifique lo que observo en la cancha.
Me preocupa también su reemplazo.

Por último, yo no sé en cuánto se vendió. Ni siquiera cuánto vamos a ver. Pero sí estoy seguro de que cualquier 4 de copas de otro club se vende mejor. Siempre por alguna razón nosotros regalamos. O el resto estafa a los compradores. O lo que sea, no sé. Pero ya estoy resignado. Siempre hay una excusa. Que los narcos, que el corazón, que los goleadores valen más, que tiene que jugar en la selección, que si es fachero, que si salió campeón, que si es capitán.... Siempre una distinta pero san Lorenzo vende por dos pesos

El problema reside aca..en que vendemos a dos pesos a ligas super falopa...no tengo dudas de que en holanda senesi dura dos pedos y pega el salto a un grande de europa....los dirigentes se cansan de hacer negocios con los pibes para traer jugadores de/amigos de/...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cada vez me parece peor defensor, confiaba en que con el pasar de los partidos mejorara.
Pero tiene errores graves. Hoy lo veía y siempre a no menos de 2 o 3 metros del rival.
En fin, probablemente en Europa llegue a su madurez. Un tipo raro, hace bien lo difícil y mal lo fácil.
Es cierto también que cargó con la mochila se ser crack incluso antes de jugar en primera. Y que conmovió a varios con sus salidas. Yo prefiero mesura y verlo en la cancha.
Así y todo, le tengo cierto cariño por ser un pibe del club, sin que modifique lo que observo en la cancha.
Me preocupa también su reemplazo.

Por último, yo no sé en cuánto se vendió. Ni siquiera cuánto vamos a ver. Pero sí estoy seguro de que cualquier 4 de copas de otro club se vende mejor. Siempre por alguna razón nosotros regalamos. O el resto estafa a los compradores. O lo que sea, no sé. Pero ya estoy resignado. Siempre hay una excusa. Que los narcos, que el corazón, que los goleadores valen más, que tiene que jugar en la selección, que si es fachero, que si salió campeón, que si es capitán.... Siempre una distinta pero san Lorenzo vende por dos pesos
Tenés que advertir a la gente del Feyenoord así no se lo llevan. Ellos se ve que no saben tanto.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
La mejor de la suerte para el loco, yo creo que tiene un gran futuro por delante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Cada vez me parece peor defensor, confiaba en que con el pasar de los partidos mejorara.
Pero tiene errores graves. Hoy lo veía y siempre a no menos de 2 o 3 metros del rival.
En fin, probablemente en Europa llegue a su madurez. Un tipo raro, hace bien lo difícil y mal lo fácil.
Es cierto también que cargó con la mochila se ser crack incluso antes de jugar en primera. Y que conmovió a varios con sus salidas. Yo prefiero mesura y verlo en la cancha.
Así y todo, le tengo cierto cariño por ser un pibe del club, sin que modifique lo que observo en la cancha.
Me preocupa también su reemplazo.

Por último, yo no sé en cuánto se vendió. Ni siquiera cuánto vamos a ver. Pero sí estoy seguro de que cualquier 4 de copas de otro club se vende mejor. Siempre por alguna razón nosotros regalamos. O el resto estafa a los compradores. O lo que sea, no sé. Pero ya estoy resignado. Siempre hay una excusa. Que los narcos, que el corazón, que los goleadores valen más, que tiene que jugar en la selección, que si es fachero, que si salió campeón, que si es capitán.... Siempre una distinta pero san Lorenzo vende por dos pesos
para para...los errores que tiene, a ver...

cuando le pusieron defensores que le enseñaran? colocha llego falto de estado, gonzalo tambien, tuvo a Caruzzo al lado, que era un perro, tuvo un tecnico como el pampa y almidon que no hicieron nada bien, y lo mandaron de titular a que se queme en la cancha para que se curta...y obvio, no saliste de un equipo que venia peleando el campeonato, que no lo atacaban, y que el medio campo paraba todo....

tampoco le podemos caer al pibe, y es obvio, calidad tiene, pie tiene, acaricia la pelota, despues lo tactico y especifico de oficio lo va a ganar con el tiempo, y tal vez en europa entienda detalles, mas en Holanda o Alemania, que son paises con escuela de futbol.

Creo que era hora de que vendamos a un defensor, y si,

TAL VEZ NO SEA EL GRAN $ $ $ $ $ $


pero si con esto podes estabilizar un poco, no tenes que salir a rematar a Gaich o al proximo jugador que te vengan a comprar, vos en la libertadores vendiste a todos por nada, xq no hiciste un peso, y renovarle a los campeones no era barato, mas si tenias deudas.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
La re concha de la hermana de todos los hijos de puta de este foro. Solo eso me nace decir ahora. Porque de Senesi ya dije todo lo que tenía que decir desde que estaba en inferiores hasta hoy.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sabés la cantidad de matungos que vendieron en más guita?
Que no saben parar una pelota?
Senesi para mí tiene sus errores. Pero también sus virtudes.

A ver, en cuánto se vendió a Mammanna? A Balerdi? A Foyth? Qué demostraron?
O a Magallan y al otro bostero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza