Autor Tema: Senesi  (Leído 81210 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para vender bien primero tienen que saber explotarlos. San Lorenzo no sabe ni vender bien ni aprovechar los momentos. El caso Senesi / Foyth me parece el ejemplo excelente. A uno supieron aprovecharlo en su momento y además de venderlo caro el pibe siendo suplente igual es muy considerado en un equipo que está por jugar la final de la Champions. Senesi que en su momento tenía el mismo nivel, hoy en día perdió años y valor, y solo lo buscan equipos de tercera o cuarta línea. No digo que le cargaron la carrera, pero que se perdió muchísimo terreno no hay dudas.

Y que se debería haber hecho ??
Por lo pronto me parece que hace tiempo esta asentado como titular, por ahi Foyth jugo un poco antes pero no creo que sea mucha la diferencia..

Para mi tiene que ver el historial de cada club para vender..
Estudiantes o Velez sacan un pibe y enseguida todo el periodismo dice vale 20 palos, basados en experiencias de pibes en el pasado, en SL dicen que es buen proyecto pero no le dan tanta manija

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Senesi vale de minima 10 palos como en su momento Foyth. 20 no los pusieron ni por Lautaro Martinez y por los delanteros siempre se pone mas. Entre 10 y 15 palos es un buen numero por Senesi, pero va a salir por 6.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
si te entiendo cuervo, como daba más de 15 la de correa.

pero despues nos enteramos que lo pagaron 4 palos. en 4 cuotas, una por año, que se atrasaron, que los amistosos no se hacian, y vaya a saber si tenemos ese 10 %.


esta dirigencia no hace los negocios que mencionas. hace negocios turbios.

en teoria tenemos un % de cerutti tambien o no?

Estoy seguro que por Correa se pago un dineral del cual nunca vamos a saber el monto. La mitad del pase le pertenecia a los narcotraficantes más picantes de Rosario. Y ustedes se piensan que esta gente entro a la contabilidad del club toda la guita del pase. Son tan lindos muchachos, absolutamente todas las ventas estan bajo la mira. Me hace acordar cuando Miele después de 6 meses de Coloccini no hizo uso de la opcion de compra por 1 Millon de verdes, la pregunta es cuanto recibio por debajo de la mesa para que el club no haga uso de esa opcion. 

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Vos te pensás que mandan a los veedores a ver un solo pibe, un solo partido?

Esos del city, Barcelona, Inter, etc vinieron a ver a Senesi y unos cuantos más. Y así como vinieron nunca más volvieron.

Si un club está realmente interesado va y lo compra. Como hicieron con Correa, como hicieron con Foyth, etc.

Porque el real Madrid también vino a ver a Batalla eh, que también según los de river valía 20 millones....

tal cual

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me molesta vender a esos clubes de mierda


una venta aceptable es 10 millones, u 8 y quedarse con un 20%


menos es regalo

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No entiendo a los q dicen por 8 o por 12. 20 palos vale senesi.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Lamentablemente, en este momento, no vale ni en pedo eso. Si caen con 6 palos, como aparentemente decían estos días de Italia, olvidate que lo venden LaTi. No tiene un peso partido al medio.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
me molesta vender a esos clubes de mierda


una venta aceptable es 10 millones, u 8 y quedarse con un 20%


menos es regalo

con un jugador con la proyeccion de senesi lo mas probable es que le saques mas beneficio a ese 20% de una futura venta qe al 80 qe rifemos con esta actualidad.  :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Estoy seguro que por Correa se pago un dineral del cual nunca vamos a saber el monto. La mitad del pase le pertenecia a los narcotraficantes más picantes de Rosario. Y ustedes se piensan que esta gente entro a la contabilidad del club toda la guita del pase. Son tan lindos muchachos, absolutamente todas las ventas estan bajo la mira. Me hace acordar cuando Miele después de 6 meses de Coloccini no hizo uso de la opcion de compra por 1 Millon de verdes, la pregunta es cuanto recibio por debajo de la mesa para que el club no haga uso de esa opcion.

no daniel, Coloccini vino 6 meses a prestamo sin y sin opcion del Milan

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Recién en TyC dijeron que River va por Paulo Díaz, y en caso de no poder cerrarlo les gusta Senesi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Recién en TyC dijeron que River va por Paulo Díaz, y en caso de no poder cerrarlo les gusta Senesi

Que River si quiere a Senesi que pague la clausula de 12 millones de dolares y espero que la dirigencia no sea tan boluda de regalarlo al fútbol Argentino.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Recién en TyC dijeron que River va por Paulo Díaz, y en caso de no poder cerrarlo les gusta Senesi

Cocca para Central tambien lo quiere a Diaz.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Recién en TyC dijeron que River va por Paulo Díaz, y en caso de no poder cerrarlo les gusta Senesi

Ah si, bueno ningún problema. Que paguen la clausula, y si no, que me chupen bien la verga.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Puro humo lo de senesi a River, no puede jugar copa. River necesita un central YA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Si ponen la guita ningún problema, eso si, si lo compran en 12 lo venden en 20 ellos.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Puro humo lo de senesi a River, no puede jugar copa. River necesita un central YA

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Buenos dias
Ameneci con esta noticia
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/senesi-italia_0_uXtsRBOOB.amp.html

El bologna ofreceria 6 palos...
Estos agarran viaje..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Olé dice que lo quiere Bologna de Italia. Se habla de 6 Millones de euros, cifra baja para lo que se pretende.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es la misma cifra que se mencionó hace 2 semanas masomenos y que, dicho sea de paso, la dirigencia rechazo.

No entiendo, u ofrecieron lo mismo a pesar del primer rechazo tomandonos de boludos o es sarasa que se haya rechazado la oferta inicial.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Es la misma cifra que se mencionó hace 2 semanas masomenos y que, dicho sea de paso, la dirigencia rechazo.

No entiendo, u ofrecieron lo mismo a pesar del primer rechazo tomandonos de boludos o es sarasa que se haya rechazado la oferta inicial.

Me inclino por esta opción. Metieron el humo que San Lorenzo la "rechazó" y en realidad les deben haber dicho "cuando termine el semestre se los vendemos a esa cifra, tranqui Bologna, no se enojen  :vigilante:"

San Lorenzo necesita guita urgente. Es más que claro que van a agarrar viaje. Aparte en la nota dice "la oferta rondaría los 6 millones de euros" ni siquiera dice que son 6 concretos y limpios para el club, y no hablan de porcentajes tampoco. Descontando impuestos y eso, andá a saber cuanta guita le queda al club, y lo más importante de todo, si la guita LLEGA al club y no se pierde en el camino. 

Lo van a regalar estos hdp, estoy seguro. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
6 por el 50% y se va en diciembre?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No creo el Bologna lo quiera para Diciembre, Sinisa lo debe querer YA.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay que aprender a negociar, pero también hay que desarrollar mejor a los pibes, lo de Senesi es un caso perdido, podrá disfrutar de su potencial en otro club, o tal vez nunca lo haga, hace más de tres años que debutó, recién esta temporada tuvo continuidad, y lo hizo en un equipo espantoso. Ojalá Gaich y Palacios no corran la misma suerte.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ojala pizzi lo lea y presione para q no lo largen.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
6 por el 50% y se va en diciembre?
Dice 6 palos por el total. Se que es el jugador a vender pero se tiene que quedar si o si con pizzi, salvo una oferta irrechazable. Igual el sorete de lammens lo va a vender en 7 palos con suerte

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que venga Pizzi YA ! antes que estos pelotudos le regalen lo poco que tenemos....

Sino vamos a tener que jugar la Copa con 2 centrales de 35 o mas ??   :palo: