Autor Tema: El domingo a alentar gente esto es san lorenzo  (Leído 2671 veces)

Desconectado RodriButte98

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Hay q bancar al equipo y alentar como siempre d ultima si perdemos vamos a arrancar con la de jugadores a ver si lo entendemos nosotros alentamos uds pongan huevo
Dale dale matadooor si esta nocheee ganaaas vos me vooy a drogaaaar 🎵

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Si llegamos a quedar afuera los despedimos con "vamos San Lorenzo que está todo bien"
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Hay q bancar al equipo y alentar como siempre d ultima si perdemos vamos a arrancar con la de jugadores a ver si lo entendemos nosotros alentamos uds pongan huevo
Deciselo a tus amigos que la última vez recibieron al equipo al grito de "zarpada de gira, quiere cocaína, no puede parar".

Cantenle más a San Lorenzo y menos a la barra y van a ver como todos los siguen.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si el Domingo nos quedamos afuera que hay muchas posibilidades de que pase hay que putear al dt porque es el máximo responsable de que el equipo juegue cada vez peor y no le hagamos un gol a nadie porque de 7 partidos que jugamos el mes pasado metimos 3 goles y de esos 3 goles los 3 goles fueron echos en 2 partidos y de esos 2 partidos fueron de la libertadores y por el fútbol Argentino desde el partido con Gimnasia LP que no metemos 1 gol o sea hace 360 minutos que no metemos 1 puto gol en el fútbol Argentino. Si Almiron no le llega a ganar a Argentinos que se vaya.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hay q bancar al equipo y alentar como siempre d ultima si perdemos vamos a arrancar con la de jugadores a ver si lo entendemos nosotros alentamos uds pongan huevo
Vamos SL que esta todo bien.....super foca

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Vamos San Lorenzo que está todo bien :pulgares: :pulgares:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay q bancar al equipo y alentar como siempre d ultima si perdemos vamos a arrancar con la de jugadores a ver si lo entendemos nosotros alentamos uds pongan huevo

No hay que putear a los jugadores hay que putear al dt es el máximo responsable de esto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hay q bancar al equipo y alentar como siempre d ultima si perdemos vamos a arrancar con la de jugadores a ver si lo entendemos nosotros alentamos uds pongan huevo
Entendido.Si vamos perdiendo esperamos sus órdenes y arrancamos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Adhiero.. yo voy a ir a la cancha junto con mi hijo a alentar..  lo que seguro vamos a hacer la mayoría de la gente, para colaborar para que pasemos de ronda...
Socio refundador

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Adhiero.. yo voy a ir a la cancha junto con mi hijo a alentar..  lo que seguro vamos a hacer la mayoría de la gente, para colaborar para que pasemos de ronda...
Yo voy a ir a alentar como siempre,a putear a Almiron cada tanto y a chiflar si quedamos afuera con el poderoso aaaj

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hay q bancar al equipo y alentar como siempre d ultima si perdemos vamos a arrancar con la de jugadores a ver si lo entendemos nosotros alentamos uds pongan huevo

Yo no puedo creer que esta gente siga existiendo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Yo no puedo creer que esta gente siga existiendo
Como que no? Los ves a todos al final del partido aplaudiendo la horrorosa actuacion del equipo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Hay q bancar al equipo y alentar como siempre d ultima si perdemos vamos a arrancar con la de jugadores a ver si lo entendemos nosotros alentamos uds pongan huevo

   Háganselo entender apretándolos en los entrenamientos, porque con los cantitos inocentes se vienen rascando el culo hace más de dos años.
   Te va a dejar afuera Argentinos Jrs, el promedio se va a caer en picada la próxima temporada, todavía podemos terminar últimos del torneo anterior, y esa es la canción más fuerte que tienen pensado cantar??? Ese aliento fome y que no te inspira más que depresión...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Adhiero.. yo voy a ir a la cancha junto con mi hijo a alentar..  lo que seguro vamos a hacer la mayoría de la gente, para colaborar para que pasemos de ronda...

No vendría funcionando muy bien los últimos 3 años  ::)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
>Butte

jaja esto es un troll no?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10538
  • Johan Cruyff, puro talento.
No te puedo insultar porque no sé si sos un troll, sos un cabeza de paco, un viejo de 60 años tipo Vozza que le faltan jugadores.

En 2 de esos casos me darias lastima.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Creo que me voy resignando a escuchar puteadas el domingo si quedamos afuera...


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
   Háganselo entender apretándolos en los entrenamientos, porque con los cantitos inocentes se vienen rascando el culo hace más de dos años.
   Te va a dejar afuera Argentinos Jrs, el promedio se va a caer en picada la próxima temporada, todavía podemos terminar últimos del torneo anterior, y esa es la canción más fuerte que tienen pensado cantar??? Ese aliento fome y que no te inspira más que depresión...

Será horrible la campaña, nadie lo niega. Y el juego ni hablar. Pero ya está, SL no fue último ni lo será por escritorio. San Lorenzo es uno de los únicos 3 equipos que nunca salió último y ese dato estadístico hay que sostenerlo y defenderlo, porque si desde acá, supuesto antro de Cuervos decimos esto, qué esperan desde los medios? Últimos un carajo.

Y que se entienda que quiero defender ese dato para  :casla: como estadística, no a la mayoría de este plantel mediocre.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Será horrible la campaña, nadie lo niega. Y el juego ni hablar. Pero ya está, SL no fue último ni lo será por escritorio. San Lorenzo es uno de los únicos 3 equipos que nunca salió último y ese dato estadístico hay que sostenerlo y defenderlo, porque si desde acá, supuesto antro de Cuervos decimos esto, qué esperan desde los medios? Últimos un carajo.

Y que se entienda que quiero defender ese dato para  :casla: como estadística, no a la mayoría de este plantel mediocre.

   Yo también, porque además (a fin de cuentas) no cambia demasiado salir último o anteúltimo; la campaña fue desastroza y punto.
   Lo digo así para darle gravedad al comentario, porque si llega a darse y lo único que vamos a cantar es "a ver si lo entendemos", lo que hacemos es dar sobradas muestras de que nos chupa un huevo el espantoso presente.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/