Autor Tema: Se suspendió el partido de Argentinos por Sudamericana  (Leído 1962 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Ni esa suerte tenemos, Argentinos jugaba el jueves en Venezuela y se suspendió por los quilombos de ese país.. lo que implicaba un viaje tan largo y tan desgastante, ahora ni siquiera vamos a correr con esa ventaja del cansancio
Socio refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como anillo al dedo le cae esto al deportivo excusa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Deberían putear a Guaido que se le antojo hacer un intento de golpe de estado justo esta semana. Que sal tenemos y ahora menos vamos a ganar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
si, igual tienen que volver, cosa que parece la tienen bastante complicada.. no vaya a ser cosa que decidan suspender nuestro partido.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Confirmación oficial de que se suspendió el partido de #Argentinos en Venezuela https://t.co/kHanjIXWsR
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mas alla de que no juegan se comen alto estres, no solo el viaje, estar en un pais durante una guerra civil no es nada agradable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
si, igual tienen que volver, cosa que parece la tienen bastante complicada.. no vaya a ser cosa que decidan suspender nuestro partido.

a nosotros nos hicieron jugar sin descanso... pero seguro que si es por nuestro rival, si lo reprograman... y lo ponen bien pegado a nuestro partido por la Copa!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
a nosotros nos hicieron jugar sin descanso... pero seguro que si es por nuestro rival, si lo reprograman... y lo ponen bien pegado a nuestro partido por la Copa!!
Podríamos ser el primer equipo argentino en jugar al mismo tiempo un partido por Libertadores y Copa Local. Que honor... avisenle a Tapia, que lo ponga el mismo dia y horario!!!
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Podríamos ser el primer equipo argentino en jugar al mismo tiempo un partido por Libertadores y Copa Local. Que honor... avisenle a Tapia, que lo ponga el mismo dia y horario!!!
No des ideas a la bosterliga a ver si capaz ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Podríamos ser el primer equipo argentino en jugar al mismo tiempo un partido por Libertadores y Copa Local. Que honor... avisenle a Tapia, que lo ponga el mismo dia y horario!!!

Si no me equivoco paso justo este año con un equipo venezolano.. asi que seriamos el segundo ja

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mas alla de que no juegan se comen alto estres, no solo el viaje, estar en un pais durante una guerra civil no es nada agradable.

Fuera de todo lo deportivo, ojala puedan volver sin ningun tipo de problemas, la verdad que la incertudumbre que deben estar viviendo en este momento no se la deseo a nadie.

El pelado Beto..

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
si, igual tienen que volver, cosa que parece la tienen bastante complicada.. no vaya a ser cosa que decidan suspender nuestro partido.

Olvidate que suspendan el nuestro. Hoy es martes, a lo sumo miércoles a la noche, jueves a la mañana están acá. Nosotros volvimos viernes a la noche.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Olvidate que suspendan el nuestro. Hoy es martes, a lo sumo miércoles a la noche, jueves a la mañana están acá. Nosotros volvimos viernes a la noche.

Es cierto  :thumbup1:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Podríamos ser el primer equipo argentino en jugar al mismo tiempo un partido por Libertadores y Copa Local. Que honor... avisenle a Tapia, que lo ponga el mismo dia y horario!!!
no, a la mufademia y velez ya les pasó hace algunos años. lo googleé y fue en 1997.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
jajajajajajjaj que mala leche tenemos
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Igual ni entrenaron hoy. Calculo que van a estar volviendo en charter, llegarán mañana y volverán a entrenar recien el Jueves.
Si no le podemos ganar a un equipo así ...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vamos a quedar más expuestos aún .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
A la locura que se llegó en SL...
bajonearnos porque ARGENTINOS (último del campeonato), no jugó y se desgastó para un partido que tenemos de LOCAL.......


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A la locura que se llegó en SL...
bajonearnos porque ARGENTINOS (último del campeonato), no jugó y se desgastó para un partido que tenemos de LOCAL.......

Yo te comprendo y en el fondo tenés razón.

Pero se trata mínimamente de jugar en igualdad de condiciones, no importa si es el último del campeonato o no. Vienen de eliminar a Independiente que es un equipo grande y terminó mucho más arriba en la tabla. Eso no tiene nada que ver.

Yo puse el grito en el cielo cuando ví el cronograma que el primer partido nosotros lo teníamos que jugar el domingo temprano en La Paternal, cuando el jueves a las 11 de la noche todavía estábamos jugando en Barranquilla.

Para colmo, y esto no es culpa de AAAJ ni de la Superliga, tenemos un DT deficiente mental, que en vez de poner suplentes en Colombia (en un partido sin importancia entre dos equipos uno ya clasificado y el otro ya eliminado previamente) y poner todos los titulares el domingo en La Paternal, hizo exactamente lo contrario. Dimos más ventaja que lo habitual, jugando con Ariel Rojas, con Fértoli, etc.

Pero, me dijeron: "Se compensa en el partido de vuelta, AAAJ tiene que jugar en nuestra cancha el domingo, habiendo jugado el jueves en Venezuela". Ahí dije, bueno okey, es una desventaja para cada uno, ponele que estamos en igualdad de condiciones.

Ahora, la mala leche que tenemos es mundial, porque ellos finalmente no juegan el partido en Venezuela, con lo cual nosotros dimos ventaja en el primer partido y ellos no la dan en la revancha.
De hecho mañana miércoles ya están en Buenos Aires y sin haber jugado el partido.

Y no estamos para dar ventaja a nadie, a ningún equipo.

Esa es toda la cuestión.
« Última Modificación: abril 30, 2019, 19:38:11 por christian99 »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No puedo creer la sal que tenemos

La sal es que sigan Lammens y Almiron, no perder este partido choto.


Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Y si loco.. es mala suerte, porque lo que iba a resultar ser igualdad de condiciones ahora resulta ser ventaja para ellos, que ya de por sí nos van ganando la serie..

Se podía especular con un rival lleno de suplentes y ahora seguro van con titulares y con un sistema de juego aceitado que les viene dando buen rendimiento..

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Argentinos Juniors
@AAAJoficial
·
10min

#AAAJ La delegación de Argentinos se encuentra en Manaos, Brasil. Por la mañana llegará a Buenos Aires. Gracias a todos por la preocupación.


La preocupación ahora es nuestra.. LPM  :boluu:
« Última Modificación: mayo 01, 2019, 00:24:08 por JulioCiudadEvita »