Autor Tema: Castellani y Blandi out  (Leído 1754 veces)

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1990
  • San Lorenzo de America ★2014
Buenas noticias, no veo la hora de verlo a blandi bien lejos del club y que traigan un 9 de verdad.

MLLPQTP!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Botta y torres van a jugar

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ahora si va a ser una sorpresa la titularidad de ariel rojas

Primero me rei, luego me bajoneé.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Y se comenta que Senesi se resintió de la molestia.. está en dudas para el domingo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
A Senesi lo deben estar cuidando mas que a sus madres, desesperados por venderlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Buena noticia lo de Castellani. Un mes afuera supongo si es por degarro.

Blandi me infló las pelotas, hermano. Vive lesionado. Ciclo cumplido.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y ahora no lo quieren ? xq muchos lo defienden,pero un delantero que se esconde atras de los defensores no sirve.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Y ahora no lo quieren ? xq muchos lo defienden,pero un delantero que se esconde atras de los defensores no sirve.

avila(wanchope) lo hace todo el tiempo, el lo hace para que los defensores no vean donde esta (no podes mirar atras y adelante al mismo tiempo), por eso cae tanto en off side. la diferencia es que en un momento entra(se autohabilita) y te tira una diagonal, si se la tiras bien se va contra el arquero.
blandi entra en una pelea con los centrales muy desgastante e inutil. es obvio que fisicamente vas a perder 2 contra 1. te toma un ratito uno, un ratito el otro y a los 40 minutos estas muerto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
avila(wanchope) lo hace todo el tiempo, el lo hace para que los defensores no vean donde esta (no podes mirar atras y adelante al mismo tiempo), por eso cae tanto en off side. la diferencia es que en un momento entra(se autohabilita) y te tira una diagonal, si se la tiras bien se va contra el arquero.
blandi entra en una pelea con los centrales muy desgastante e inutil. es obvio que fisicamente vas a perder 2 contra 1. te toma un ratito uno, un ratito el otro y a los 40 minutos estas muerto.

No solo eso, sino que si además tira una diagonal nunca puede ser un pase para que gane en velocidad, tiene que ser al pie y metido en el área, sino lo comen o pierde.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No solo eso, sino que si además tira una diagonal nunca puede ser un pase para que gane en velocidad, tiene que ser al pie y metido en el área, sino lo comen o pierde.

si y no. es cierto que blandi es mas lento que todos, pero si vos picas antes que el rival, tenes ventaja. avila no es una flecha (mas rapido que blandi es, obvio), pero a los defensores les gana porqeu suele picar antes (por esta ventaja que te digo que los rivales no saben donde esta)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Blandi deberia devolver parte del sueldo. Es una verguenza.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015