Autor Tema: Pablo Echavarría el arbitro  (Leído 441 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
San Lorenzo - Argentinos
Pablo Echavarría con Maximiliano Del Yesso y Pablo González. Cuarto árbitro: Fabricio Llobet

Fuente: Tyc

Algún dato sobre este?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Yo solo lei Pablo Echarri el arbitro?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Las 2 veces que ganó 3 a 2 a patronato de local y el 1 a 0 contra central allá los arbitro este tipo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
4 partidos dirigió a San Lorenzo.
Los 4 bastante recordados, al menos por mí; paso a detallarlos.

-Victoria 3 a 2 como local ante Patronato en la última Superliga. Cómo olvidar el pase de Travieso, el zapatazo de Mussis y el golazo sobre el final para darlo vuelta, con montonera de festejo de todos los titulares, los suplentes y el Pampa Biaggio arriba de todo.

-Victoria 1 a 0 de visitante con Rosario Central en la última Superliga. Imposible olvidarlo, el único triunfo de Almirón por torneo local. Gol de Reniero en el minuto 94.

-Empate 1 a 1 con Temperley por Copa Argentina y eliminación posterior por penales. Gracias Pampa.

-Derrota 0 a 1 con Deportivo Morón y eliminación de la Copa Argentina, con el gol sobre el final. Gracias Diego Aguirre.

No recuerdo que haya influído para bien ni para mal en el resultado, en ninguno de los 4 partidos, pero alguien más memorioso tal vez pueda aportar algo más.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La curiosidad que las 2 veces que nos dirigió por copa quedamos eliminados y otra vez en un partido importante por copa nos dirige. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No tuvo incidencias al menos importantes en ninguno de los partidos.
Con Morón en aquella copa Argentina, San Lorenzo fue tan pero tan de terror que no se puede pensar en el árbitro, lo de Temperley idem, se empato casi sobre la hora y se perdio por penales, en Rosario no tuvo dramas y con Patronato ganamos tambien sobre la hora.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Me molesta que no se llame Echeverria

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
No ganamos ni que nos dirija Maglio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir