Autor Tema: Ayer paso a paso dio asco  (Leído 9650 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Mostraron como nunca antes las gastadas de argentinos a San Lorenzo con que nos mandaron a la B y de que barrio somos y demas, cosa que me chupa un huevo y sobre todo viniendo de un club tan de mierda como argentinos juniors, el tema que jode es la impunidad y 0 carpa de ese programa de mierda para bardearnos cuando con los demas clubes no se ensañan ni la mitad

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
No los veas más  :casla:
+

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No los veas más  :casla:

si, de ultima si lo sigo viendo o no es un tema mio, aca el tema se llama San Lorenzo en los medios y estoy comentando lo hijos de mil puta que son, solamente eso

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ya fue hace como 5 años ese programa...
Pensé que ni existía ya.
« Última Modificación: abril 29, 2019, 11:23:34 por martin h »

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Mostraron como nunca antes las gastadas de argentinos a San Lorenzo con que nos mandaron a la B y de que barrio somos y demas, cosa que me chupa un huevo y sobre todo viniendo de un club tan de mierda como argentinos juniors, el tema que jode es la impunidad y 0 carpa de ese programa de mierda para bardearnos cuando con los demas clubes no se ensañan ni la mitad
Siempre mostraron las cargadas. La que mas me dolio fue un arsenal argentinos que nos cantaban que nos quedamos afuera de la copa al dia siguiente de la eliminación con liga de quito en el 2008.
 Pero son Igual de chiquitos que huracán regalando entradas  Lamentablemente en eliminaciones directas nos tienen de hijo: sudamericana 2008,copa centenario 93 y ahora no conformes vamos x la 3  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Y si SL ya no molesta a nadie, pueden hacer lo que quieran con nosotros porque estamos acefalos por un lado y dormidos por nuestro lado.

Hasta los mismos periodistas se preguntan que es de la vida de Lammens y Tinelli.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y esta bien.
que problema hay
el otro dia mostraban a los quemeros sufriendo y me recontra cague de risa
quedaron como boludos

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   A lo mejor no les quedó otra. Entre que son pocos y que vaya a saber uno por qué razón esta gente está tan emputecida con nosotros, capaz que entrevistaron a 10 más y no hicieron más que soltar chicanas.
   A mi me causa gracia porque te cantan con el barrio al mismo tiempo que se jactan de ser de la Paternal, pero la cancha la tienen en Villa General Mitre. Investigando también te salta el dato de que la primer cancha la tuvieron en Villa Ortuzar y que tuvieron que alquilar estadios a varios clubes (entre ellos, Ferro) antes de volver a tener el Diego Armando Maradona.
   Más de lo mismo: hinchas que abren la boca para cargarte sin saber un pedo de su propia historia.

   Igualmente nunca dejará de ser un misterio el motivo por el cual están tan despechadas con nosotros. Yo entiendo que sea un club insignificante queriendo colgarse de las bolas de los demás, pero estos siomes siempre mostraron una saña que indica desestabilidad mental. No me voy a olvidar que hasta se tomaron el trabajo de hacernos banderas con la Libertadores y que nos incluyeron en varias de sus canciones; como tampoco que algunos de sus hinchas se enojaron cuando Ortigoza y Mercier ganaron lo que ganaron con nosotros.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
   A lo mejor no les quedó otra. Entre que son pocos y que vaya a saber uno por qué razón esta gente está tan emputecida con nosotros, capaz que entrevistaron a 10 más y no hicieron más que soltar chicanas.
   A mi me causa gracia porque te cantan con el barrio al mismo tiempo que se jactan de ser de la Paternal, pero la cancha la tienen en Villa General Mitre. Investigando también te salta el dato de que la primer cancha la tuvieron en Villa Ortuzar y que tuvieron que alquilar estadios a varios clubes (entre ellos, Ferro) antes de volver a tener el Diego Armando Maradona.
   Más de lo mismo: hinchas que abren la boca para cargarte sin saber un pedo de su propia historia.

   Igualmente nunca dejará de ser un misterio el motivo por el cual están tan despechadas con nosotros. Yo entiendo que sea un club insignificante queriendo colgarse de las bolas de los demás, pero estos siomes siempre mostraron una saña que indica desestabilidad mental. No me voy a olvidar que hasta se tomaron el trabajo de hacernos banderas con la Libertadores y que nos incluyeron en varias de sus canciones; como tampoco que algunos de sus hinchas se enojaron cuando Ortigoza y Mercier ganaron lo que ganaron con nosotros.

hicieron de local en mendoza!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Igual muchachos.. yo vi el partido con Independiente, el anterior al nuestro y cargaban a los de Independiente... es un club con complejo de inferioridad, de verdad les jode tanto que nos cargue Argentinos Jrs?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45465
A mi particularmente lo de que barrio sos siempre me parecio una de las pelotudeces mas grande del mundo. Somos el unico club de Argentina que festeja sus titulos en San Juan y Boedo, pleno barrio de San Lorenzo, mas sentido de pertenencia que nosotros no hay. Los demas pelotudos van y festejan en el obelisco, osea...

Y hablando particularmente de Argentinos, y bue, pobre gente... No se que es mas importante para ellos, si haber ganado la Libertadores o que nos mandaron a la B, pero igual te tomas unos minutos para pensar y es un club de mierda, con 3 titulos de liga y 1 internacional en 114 años, y 600 años en la B y entendes todo, de algo se tienen que agarrar.

Ah, y de paso tambien digo, no se si te acordas Argentinos pero yo te vi hacer de local muchos pero muchos años en Ferro, nada eso, para que despues pienses cuando cantas de que barrio es San Lorenzo

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Igual muchachos.. yo vi el partido con Independiente, el anterior al nuestro y cargaban a los de Independiente... es un club con complejo de inferioridad, de verdad les jode tanto que nos cargue Argentinos Jrs?

imaginate que complejo tiene ese club que cuando les hacia un gol riquelme lo aplaudian los boludos porque jugo en las inferiores y se fue a boca

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mostraron como nunca antes las gastadas de argentinos a San Lorenzo con que nos mandaron a la B y de que barrio somos y demas, cosa que me chupa un huevo y sobre todo viniendo de un club tan de mierda como argentinos juniors, el tema que jode es la impunidad y 0 carpa de ese programa de mierda para bardearnos cuando con los demas clubes no se ensañan ni la mitad

Señor ese programa esta encabezado por dos de los periodistas mas amarillos y mamones de la argentina, y en un canal que es quemero y bostero, no mire mas a souto ni a rodriguez.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11353
Son siempre asi, con todos, no lloremos de mas

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ah..y?..tambien pasa cuando nosotros bardeamos a alguien..no pareciera que te chupa un huevo por que viniste a hacer un posteo todo caliente...si no podes tomar con humor las cosas no mires mas el programa y listo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Ah..y?..tambien pasa cuando nosotros bardeamos a alguien..no pareciera que te chupa un huevo por que viniste a hacer un posteo todo caliente...si no podes tomar con humor las cosas no mires mas el programa y listo.

Dije que me chupa un huevo que un equipo diminuto como argentinos me diga que me mando a la B, lo que no me chupa un huevo es que un medio de comunicacion dedique tanto tiempo a mostrar como se burlan de San Lorenzo, no era tan dificil de interpretar, hacer fuercita y lee de vuelta

con humor me tomo a los boludos que no saben leer.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
imaginate que complejo tiene ese club que cuando les hacia un gol riquelme lo aplaudian los boludos porque jugo en las inferiores y se fue a boca

Bueno, acá aplaudieron a Erviti cuando nos embocó con Banfield... no es el mejor ejemplo que digamos

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Bueno, acá aplaudieron a Erviti cuando nos embocó con Banfield... no es el mejor ejemplo que digamos

pero erviti jugo en san lorenzo y salio campeon, a lo que voy no es puntualmente que le festejen el gol si no el porque del reconocimiento, lo aplauden porque se fue a boca y gano en boca, osea le reconocen que jugo bien en boca y le festejan que alla triunfado ahi, es muy de acomplejado de equipo chico

justamente tambiem me sirve de ejemplo erviti porque cuando fue a boca lo putearon de arriba a abajo tambien por demas razones no solo por eso pero no vienen al caso

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
cuando un club remarca tanto lo de la B es lo grande que es un y lo chiquito que es el otro.

Vos me preguntas quien mando a la b a argentinos y no tengo idea porque se fue mil veces. Mi recuerdo de chico era ver a Argentinos y a Huracan comerse goles de todos los colores y descender siempre. Encima Huracan al menos hacia de local, estos jugaban en Ferro a cancha vacia. Era un potrero.

Lo mismo pasa con belgrano y river.

Ahora, que grande tenemos los huevos para que se nos cuelguen tantos muertos. Velez, Huracan, Argentinos. Mamadera. Falta que ascienda Ferro y nos rompa las pelotas tambien. Cuantos clubes de mierda.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
cuando un club remarca tanto lo de la B es lo grande que es un y lo chiquito que es el otro.

Vos me preguntas quien mando a la b a argentinos y no tengo idea porque se fue mil veces.

Año 2002, 0-4 vs Unión, consagración de Frutos. Mandamos con eso al bicho a la B y les quedó la espina recontra clavada.
Socio Refundador 3m2

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos
Que manera de perseguirse.. Es verdad que hay periodistas que nos tiran mierda siempre, pero no es el caso de Paso a Paso.. Hay gente que ve fantasmas en todos lados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
son todos putos anticuervos

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
exceso de susceptibilidad...y/o demasiadas ansias de protagonismo incuestionable.
]

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
exceso de susceptibilidad...y/o demasiadas ansias de protagonismo incuestionable.