Autor Tema: Posibilidades  (Leído 1254 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Bueno cualquier empate es para ellos, hasta ganando 2-1 nosotros pasan ellos, cada gol de argentinos nos obliga a ganar por 2 de diferencia. Se abre el arco el domingo o cagamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Para pasar derecho tenemos que hacer 2 goles = imposible!!

El milagro al que podemos aspirar con nuestros burros es un 1-0 cagando e ir a penales
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
pensar q SL puede hacer dos goles en noventa minutos es casi creer en un imposible. en cuantos partidos con almiron como dt hicimos dos goles? melgar, aaaj x superliga q perdimos y no recuerdo otro. a esto llegamos, pensar q hacerle dos goles al ultimo del torneo nos parezca imposible.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467

 el nivel de los jugadores es bajisimo y el tecnico no puede encontrar ni la formacion ni el estilo que mejore al equipo.
  para mi estamos igual o peor que con biaggio. este deberia ser el analisis de los dirigentes para terminar este ciclo.
 empeorar el juego de sl del pampa era muy dificil y almiron lo logro. Ahora no le hacemos un gol a nadie

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
con mas espacios, vamos a sufrir mas todavia en nuestra cancha.
Salvo un milagro futbolistico, nos quedamos afuera el domingo.

y lo peor, es que nada va a cambiar

nos quedan algunos meses mas de esto, aprox, cuando nos quedemos afuera en octavos.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pocas. Dabove es un DT muy inteligente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
1 gol nos morfamos seguro

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
con mas espacios, vamos a sufrir mas todavia en nuestra cancha.
Salvo un milagro futbolistico, nos quedamos afuera el domingo.

y lo peor, es que nada va a cambiar

nos quedan algunos meses mas de esto, aprox, cuando nos quedemos afuera en octavos.

La única esperanza es que tengan un partido duro en Venezuela el jueves, que pierdan el viernes viajando (aunque entiendo que van en vuelo charter) y que la cancha grande termine siendo un problema por el cansancio. Igual, la única chance de explotar eso, es con jugadores que se muevan permanentemente, y no tenemos muchos. Vamos a necesitar a los 2 Salazar, a Herrera, al perrito, incluso a alguien como Diaz y yo hasta me animaría a Palacios, pero no va a pasar. Con jugadores estáticos en cancha, olvidate. Román, más Castellani, más eventualmente Blandi, más Perez, Loaiza, estamos afuera. Yo lo dejo solo a Loaiza en el medio, a lo sumo Román, y después todos rapiditos, o pseudo rapiditos. Es lo que hay.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
el viaje de ellos es una complicacion, si.

Pero ya todos sabemos que el domingo van a estar en cancha castellani, roman, reniero, y capaz hasta blandi.

Obvio que la mayoria pensamos que seria ideal que jueguen pereyra, juan camilo, barrios, gaich, insa, el tronco de salazar, herrera y los dos centrales de siempre + loaiza.

Pero conociendo ya a almiron, dudo que el chancho chifle
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para pasar derecho tenemos que hacer 2 goles = imposible!!

El milagro al que podemos aspirar con nuestros burros es un 1-0 cagando e ir a penales

Exacto! Está jodidísma la serie. Yo ya ni me amargo. Este SL es lo mas desmotivante que hay.

Lo unico para rescatar es que somos "solidos" defensivamente y si, por alguna de esas casualidades, llegamos a meter un gol ... en los penales tengo un poco mas de fe.

Igual ayer me reía pq el forro de Gustavo Lopez decía que SL habia presentado un equipo suplente, y AAAJ al titular le emboco 3 en el NG.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay q ligar un gol como sea y forzar los penales.
Imposible hacer 2 goles con  este dt
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Por primera vez que el DT se ve obligado a atacar y dejar de tocar para atras (si, es increible que la condicion de grande no sea ya suficiente).

Veremos que hace el inutil.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
A lo mejor se puede aprovechar lo siguiente: Argentinos tiene que jugar el jueves por copa sudamericana. Ganaron 2 a 0 aca pero tienen que ir a definir a Venezuela contra estudiantes de Merida.

San Lorenzo tiene que jugar recién el otro miércoles (8 de mayo) en Brasil contra Palmeiras.

                http://www.promiedos.com.ar/copasudamericana

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Desde que esta Almiron como dt una sola vez ganamos 2 a 0 y fue al Melgar en la Libertadores las otras 3 veces que ganamos fue 1 a 0. A lo máximo que podemos aspirar es ganar 1 a 0 y por penales con este equipo y con este dt.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Hay que meter un gol en el primer tiempo si o si, si llegamos al segundo sin meter goles vamos a pasar 45 minutos de desesperación

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
La verdad, yo creo que nuestras posibilidades son nulas..
Con muchisima suerte podemos llegar a meter un gol, y asi y todo es muy dificil que no nos conviertan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Me borran el mensaje de "andate Almiron"?

bueno, reformulo, las posibilidades son nulas porque tenemos un mal DT, corrupto, que mete negociados, no tiene idea a lo que juega, es un vendehumo y de 1000 puntos sacamos 1, y tantos otros defectos de este chimpance que ahora se me olvidan ¿suficiente para justificar mi "Andate Almiron" ahora?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Para pasar derecho tenemos que hacer 2 goles = imposible!!

El milagro al que podemos aspirar con nuestros burros es un 1-0 cagando e ir a penales

Es asi, la única que nos queda es ganar 1 a 0 cagando y ver que pasa en los penales...si nos hacen un gol pensando que tenemos que hacer 3 es prácticamente un imposible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Un gol hacemos, por lo menos para ir a penales. Ya 2 goles me parece mucho para lo poco que generamos arriba.

Lo bueno es que estamos obligados a ganar, como sea. Ya no va a servir tener la pelotita en la mitad de la cancha sin atacar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gana 1 a 0 va hacer muy difícil porque este mismo equipo nos hizo 3 de local en el campeonato y nos van a convertir goles.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Tienen que jugar el jueves en Venezuela por copa sudamericana. No creo que tengan tanto equipo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
veo mas factible que Godoy Cruz sea campeon de America a hacer dos o tres goles (3 en el caso de que nos hagan 1)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
yo veo que 1 nos hacen fija, este davove plantea muy bien los equipos y con los espacios que va a tener , mas en nuestra cancha.

o sea que nos obligaria a meter 3
o sea casi mision imposoble

mas si sigue insistiendo con sus negociados renteria, castellani o con botta, rojas, etc, otro que tiene que comer banco pero YA es reniero, basta de este pibe que hace 2 meses no tiene ganas de jugar

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Los planteos de los partidos contra San Lorenzo los pueden planificar  gaby, fofo y miliki, por ahora, por favor seamos serios, ahora bien uno nunca puede saber si un puto día este hombre cambia ciertas cuestiones, eso es una incógnita, por ahora es una tenencia inofensiva que logra resultados en general en contra pero ajustados y en la copa logro resultados favorables de local tambien ajustados.
Ahora bien el genio de dabove o como carajo se llame se conformo con el 1 a 0 y me parece que no es suficiente para lograr la clasificación, debió buscar una mayor ventaja sin preocuparse demasiado por alguna contra que con San Lorenzo no existen.
O sea Dabove es medio boludo por no decir del todo, dejo constancia de esto porque un dia en el futuro alguien puede pedirlo para San Lorenzo y despues dirán que nadie lo pidió.
Igual que dijimos que el pronostico no era bueno en la paternal, y lo calificamos como pronóstico reservado si es positivo el domingo ya que al genio de Almirón no le queda otra que salir a jugarsela, no creo que se anime a seguir con ese toqueteo intrascendente.
Ahora bien el partido se va a ganar pero queda la duda de si ellos marcan un gol, ahi aciertan los foristas, uno no observa muchas posibilidades que podamos convertir 3 goles.
O sea el partido se gana pero no puede asegurarse la clasificación, hay otro detalle a tener en cuenta el jueves ellos juegan en Venezuela la revancha contra el Mérida, con buena diferencia a favor pero no definitiva, no pueden poner un equipo juvenil, deben ir con todo y el viaje suele cansar.
« Última Modificación: abril 30, 2019, 00:48:28 por Eduardo »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El pronóstico para el domingo, nuevamente, es malo.

Si ellos meten un gol, se termina la serie, porque nosotros no podemos meter 3 goles ni aunque juguemos toda la tarde y la noche.

En términos poco menos que de milagro, deberíamos aspirar a mantener el arco en cero y ganar por un gol (sería ir a penales) o por dos goles (sería el summum) para pasar directo.

Lo que sí, de algún modo misterioso, estoy totalmente seguro que si la definición va a penales, pasamos nosotros.