Autor Tema: Lo de Closs contra Junior fue mala leche  (Leído 4936 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11251
Es asi, las transmisiones de copa libertadores las ve todo el pais futbolero, y que este tipo hiciera una editorial con toda la liviandad del mundo lamentadose y, entre lineas, culpando a san lorenzo por las fuentes de trabajo de carrefour puso el tema en boca de todos

Todos sabemos que el nivel periodistico de este pais es de mediocre para abajo (no solo en lo deportivo), se nota incluso mientras transmiten un partido que no sabe quienes juegan, donde juegan, como juegan, te pueden confundir a spinelli con mercier, etc (cosas que DEBERIAN saber porque para eso se les paga bastante) pero es imperdonable hablar de algo tan importante sin estar minimamemte informado

Despues pellegrini salió al cruce con informacion sobre la ley y todo quedó aclarado, pero la bomba ya fue plantada por ignorancia, por mala leche o por ambas, todo el pais escuchó a closs diciendo que no se puede festejar que 180 personas se queden sin trabajo (en lo que estamos todos de acuerdo), pero no todos luego se ponen a investigar a ver quien es el responsable de eso (100% carrefour, que hace ya AÑOS sabe que va a pasar esto, que se le dió espacio para que haga su tienda, que segun la ley no puede echar a sus empleados y aun asi lo va a intentar hacer)

Sé que es imposible, pero estaria bueno tener un club donde la proxima vez que venga closs se le exija dar la misma editorial pero bien informado en lugar de agasajarlo con sanguchitos

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es asi, las transmisiones de copa libertadores las ve todo el pais futbolero, y que este tipo hiciera una editorial con toda la liviandad del mundo lamentadose y, entre lineas, culpando a san lorenzo por las fuentes de trabajo de carrefour puso el tema en boca de todos

Todos sabemos que el nivel periodistico de este pais es de mediocre para abajo (no solo en lo deportivo), se nota incluso mientras transmiten un partido que no sabe quienes juegan, donde juegan, como juegan, te pueden confundir a spinelli con mercier, etc (cosas que DEBERIAN saber porque para eso se les paga bastante) pero es imperdonable hablar de algo tan importante sin estar minimamemte informado

Despues pellegrini salió al cruce con informacion sobre la ley y todo quedó aclarado, pero la bomba ya fue plantada por ignorancia, por mala leche o por ambas, todo el pais escuchó a closs diciendo que no se puede festejar que 180 personas se queden sin trabajo (en lo que estamos todos de acuerdo), pero no todos luego se ponen a investigar a ver quien es el responsable de eso (100% carrefour, que hace ya AÑOS sabe que va a pasar esto, que se le dió espacio para que haga su tienda, que segun la ley no puede echar a sus empleados y aun asi lo va a intentar hacer)

Sé que es imposible, pero estaria bueno tener un club donde la proxima vez que venga closs se le exija dar la misma editorial pero bien informado en lugar de agasajarlo con sanguchitos
Hasta Ángela Lerena lo cruzó. Imagínate que Pellegrini que es de Vélez le dijo que estaba hablando boludeces.

Hay que repudiarlo la próxima vez que vaya al Bidegain.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo hace de hijo de puta, sin duda

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Es asi, las transmisiones de copa libertadores las ve todo el pais futbolero, y que este tipo hiciera una editorial con toda la liviandad del mundo lamentadose y, entre lineas, culpando a san lorenzo por las fuentes de trabajo de carrefour puso el tema en boca de todos

Todos sabemos que el nivel periodistico de este pais es de mediocre para abajo (no solo en lo deportivo), se nota incluso mientras transmiten un partido que no sabe quienes juegan, donde juegan, como juegan, te pueden confundir a spinelli con mercier, etc (cosas que DEBERIAN saber porque para eso se les paga bastante) pero es imperdonable hablar de algo tan importante sin estar minimamemte informado

Despues pellegrini salió al cruce con informacion sobre la ley y todo quedó aclarado, pero la bomba ya fue plantada por ignorancia, por mala leche o por ambas, todo el pais escuchó a closs diciendo que no se puede festejar que 180 personas se queden sin trabajo (en lo que estamos todos de acuerdo), pero no todos luego se ponen a investigar a ver quien es el responsable de eso (100% carrefour, que hace ya AÑOS sabe que va a pasar esto, que se le dió espacio para que haga su tienda, que segun la ley no puede echar a sus empleados y aun asi lo va a intentar hacer)

Sé que es imposible, pero estaria bueno tener un club donde la proxima vez que venga closs se le exija dar la misma editorial pero bien informado en lugar de agasajarlo con sanguchitos
Totalmente!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Me parecio rarisimo lo de closs siempre esta informado y no suele hablar mal de nosotros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20052
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y seguro de este gobierno de mierda que se cansó de echar gente no dice nada

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Me parecio rarisimo lo de closs siempre esta informado y no suele hablar mal de nosotros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para mí habrá pensado "uh tengo que decir algo también de los empleados que quedan en la calle si no me matan. Y desconociendo absolutamente la ley tiró esa me quedo como el culo.

Desde ya fue una transmisión rarísima, por ejemplo en cuanto a lo futbolístico para mí la rompió. En cuanto a lo de Boedo quiso quedar bien con todos no estaba informado y la cagó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
A mí me parece que no la pensó, que realmente fue una preocupación legitima por los trabajadores (o tal vez para pegarle a Macri o los empresarios) pero le erro mal en las formas y quedó como un palo para San Lorenzo, a mí la verdad me chupa u  huevo Closs pero acá mismo en el foro hay muchos que dicen que siempre habla bien de SL, que está bastante informado y que sabe de fútbol así que no creo que haya sido mala leche.

Y otra cosa que atrasa mil años es eso de pedir que prohíban la entrada al club o declaren persona no grata a cada boludo que dice algo que no nos gusta, si alguien dice algo incorrecto hay que corregirlo, si tiene mala leche hay que dejarlo en evidencia, pero esa sensibilidad extrema y pedido de censura a cada pelotudez que dicen nos termina haciendo quedar para el orto a nosotros.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Para mí habrá pensado "uh tengo que decir algo también de los empleados que quedan en la calle si no me matan. Y desconociendo absolutamente la ley tiró esa me quedo como el culo.

Desde ya fue una transmisión rarísima, por ejemplo en cuanto a lo futbolístico para mí la rompió. En cuanto a lo de Boedo quiso quedar bien con todos no estaba informado y la cagó.

Defendiendo a Aguirre y a Biaggio difícil que la pueda romper...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Defendiendo a Aguirre y a Biaggio difícil que la pueda romper...
Estaba viendo con los pibes y en el bullicio admito que esa no la escuché
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Estaba viendo con los pibes y en el bullicio admito que esa no la escuché

Con algunas cosas que dijo estoy de acuerdo (que seguramente será lo mismo que escuchaste)...igual este tipo siempre habla bien de Aguirre, parece que le tiene una especie de cariño, que se yo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A mí me parece que no la pensó, que realmente fue una preocupación legitima por los trabajadores (o tal vez para pegarle a Macri o los empresarios) pero le erro mal en las formas y quedó como un palo para San Lorenzo, a mí la verdad me chupa u  huevo Closs pero acá mismo en el foro hay muchos que dicen que siempre habla bien de SL, que está bastante informado y que sabe de fútbol así que no creo que haya sido mala leche.

Y otra cosa que atrasa mil años es eso de pedir que prohíban la entrada al club o declaren persona no grata a cada boludo que dice algo que no nos gusta, si alguien dice algo incorrecto hay que corregirlo, si tiene mala leche hay que dejarlo en evidencia, pero esa sensibilidad extrema y pedido de censura a cada pelotudez que dicen nos termina haciendo quedar para el orto a nosotros.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Que use una transmisión para rectificar la información errónea que dió y listo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Que use una transmisión para rectificar la información errónea que dió y listo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
La rectifico el mismo día, arranco el 2do tiempo diciendo que quería aclarar algo y al rato dijo que de ninguna manera hacia responsable a San Lorenzo por los despidos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo creo q aprovecho para darle un palito al gobierno, un hincha de San Lorenzo no lo haría, pero el es periodista, y si se puede escudar en algo para decir las cosas lo hace .

Siendos sinceros, esta ley a Carrefour le vino como anillo al dedo para despedir y jubilar gente como lo está haciendo en todo el país. Lo tendrían q haber tomado diferente el tema, primero explicando todo, y segundo sacando del medio a San Lorenzo del problema de la empresa y del pais

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Y despues le dio duro y parejo al simio de DT. Pellegrini no sabia donde meterse para defenderlo...


"Y por que juega este? Que le pasa a los pibes que no juegan? Gaich es menos que Renteria?"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
La realidad, es que en el próximo partido de copa que nos relate Closs, ML tendría que pedirle a pellegrini o quien sea que lo entreviste y salir a aclarar esto a el mismo Closs, obviamente esto no va a pasar.

Igual seguro que la culpa de este desinterés de nuestro presidente es de la Superliga, de Tapia, o de Macri, como dicen acá en el foro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Nono, tremendo lo que le diò al DT. Y lo pinchaba a Pellegrini para que le pegue tambièn. Y despuès, por algun motivo que desconozco le chupa la poronga siempre a Diego Aguirre... Inexplicable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
La rectifico el mismo día, arranco el 2do tiempo diciendo que quería aclarar algo y al rato dijo que de ninguna manera hacia responsable a San Lorenzo por los despidos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Asi fue, a mi tambien me parecio raro cuando empezo a hablar y parecia que su idea era dejar mal parado a San Lorenzo. Despues dijo esto que vos decis y tambien que siempre apoyo a Culotta con lo que respecta a la vuelta

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Con Diego Aguirre son muy amigos me parece, en una transmisión lo escuché hablar muy bien de su persona además de como tecnico

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Se mandó una boludez innecesaria. Pero así le dio de comer a los miles de boludos antivuelta de los demás clubes.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo lo vi sumamente critico de la situación del club, se me hace que la intensión real era pegarle a la dirigencia o quien sea por el presente del club, lo mato a almiron, lo liquido a renteria, le pego a los que tapaban a Barrios preguntandose como ese pibe no jugaba, y creo que el tipo intentaba tirar otra critica mas pero se le fue completamente de las manos y termino ensuciando lo unico puro que tiene hoy dia el club, que es la vuelta a boedo.
Salieron a matarlo por redes sociales y tuvo que aclarar en el segundo tiempo porque se la vio venir, hasta lo nombro a culotta como dando a entender que este salio a cruzarlo por los dichos, cosa que no descarto.


El pelado Beto..

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Además cuantas veces lo vieron al sorete este hablando de los derechos de los trabajadores? Yo nunca.



Es un mala leche muchachos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11251
Aca, en los comentarios del video, está el resultado de cosas como lo que hizo closs el otro dia, un imbecil desinformado adelante de un microfono multiplica exponencialmente la cantidad de imbeciles desinformados

https://www.youtube.com/watch?v=LLoZ8TGh_U0

El comentario menos feo da arcadas

San lorenzo tiene que empezar ya una campaña importante para dejar en claro que no estamos dejando a nadie en la calle, la responsabilidad es 100% de carrefour (incluyendo al pelado ese que encima todos los boludos desinformados lo estan idolatrando por ir a decirle a los empleados que se quedan sin trabajo)

Otra cosa, contra aaaj pellegrini dijo que le contesta a "algunos imbeciles" que hablan sobre la vuelta sin estar informados... sabemos que no lo decia por closs porque entre los periodistas son todos compañeros, PERO...
« Última Modificación: abril 29, 2019, 19:54:06 por Henry_Cuervo »