Autor Tema: JUEGOS PANAMERICANOS PERU 2019  (Leído 1308 veces)

Desconectado patricio_90

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
Este año se realizan los juegos panamericanos en Perú (26/7 - 11/8), a los cuales pueden ir jugadores SUB 23 + 2 mayores. ¿Qué jugadores de San Lorenzo creen que podrían ir?

En lo personal, me molestaría mucho que yo vaya Senesi, creo que es un jugador muy completo y que tiene un muy buen nivel. Además, creo que el técnico tendría que considerar a Barrios, Herrera (hoy titulares), Gaich, Insaurralde y Pereyra (los 3 de la sub-20). No estoy seguro de Ferrari, que está sumando minutos, pero aún no se ganó un lugar. Tampoco consideraría a Acevedo, A. Diaz ni Palacio, que no juegan en la mayor.

Creo que no me olvidé de ningún SUB-23, pero de ser así, por favor corrijanme.

Muchas gracias

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Segun Estudio Humo irian Mascherano y Coloccini.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Gran idea que lo poco rescatable de un plantel de mierda vaya a un panamericano fantasma cuando tenemos que jugar octavos de la Copa Libertadores. Brillante, yo le pongo un diez...

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Si no me equivoco estaban diciendo que son 3 los mayores que pueden ir, circulan los nombres de Coloccini, Mascherano y Maxi Rodriguez. Igualmente hay muy buenos nombres que podrian llegar a ir, aunque no se si le daran demaciada importancia a este torneo y terminen yendo todos del futbol argentino.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Al parecer se rumorea que pueden ir Barrios, Herrera y Senesi.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Se tenemos que jugae copa. No puede ir nadie a menis que sea ub 4 de copas. PUNTO

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Segun Estudio Humo irian Mascherano y Coloccini.

Si el pocho Lavezzi no fue por estar en una liga como la china, mira si va a ir Mascherhumo....ah no para.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....