Autor Tema: Agustin Hausch  (Leído 4457 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Empiecen a seguir a este pibe. Compañero de la delantera con Bonfiglio, con mucho futuro. Este pibe realmente vale la pena darle bola. 15 años igual, aclaro que no lo estoy pidiendo para primera, pero a darle bola.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Empiecen a seguir a este pibe. Compañero de la delantera con Bonfiglio, con mucho futuro. Este pibe realmente vale la pena darle bola. 15 años igual, aclaro que no lo estoy pidiendo para primera, pero a darle bola.
15 recién?. Hace mil años que se viene hablando de él.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
15 recién?. Hace mil años que se viene hablando de él.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Ahora en mayo cumple 16, pero si, es joven. De esas camadas hay pibes muy interesantes también como Gallo, Lucero y Flores. Todos esos (y Bonfiglio) hace rato vienen siendo convocados.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
De que juega? que estilo de jugador es?

Gracias.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
De que juega? que estilo de jugador es?

Gracias.
Según tengo entendido es delantero por afuera.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es un delantero muy funcional. Cuando jugaba Bonfiglio de 9 el lo acompañaba por fuera o detrás, parecido a Galván con Gaich. Ahora creo que lo ponen más de 9, pero se mueve por toda el área, incluso atrasándose para participar del juego. Tiene mucha habilidad para jugar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Según tengo entendido es delantero por afuera.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Es un delantero muy funcional. Cuando jugaba Bonfiglio de 9 el lo acompañaba por fuera o detrás, parecido a Galván con Gaich. Ahora creo que lo ponen más de 9, pero se mueve por toda el área, incluso atrasándose para participar del juego. Tiene mucha habilidad para jugar.

Gracias muchachos.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es un delantero muy funcional. Cuando jugaba Bonfiglio de 9 el lo acompañaba por fuera o detrás, parecido a Galván con Gaich. Ahora creo que lo ponen más de 9, pero se mueve por toda el área, incluso atrasándose para participar del juego. Tiene mucha habilidad para jugar.

Galvan otro que era interesante y recién ahora va a volver de la lesión en la rodilla
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Galvan otro que era interesante y recién ahora va a volver de la lesión en la rodilla

Si. Es otro que le tengo una fe y tremenda. Una lastima como se jodio pero ojalá tenga su chance en la reserva.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Mucho futuro.

Ganó un torneo sub 16 en Francia junto a Sequeira y Godoy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Se lo quisieron llevar a Europa en la misma época que se fue Bonfiglio, la familia decidió quedarse...

El segundo gol lo marcó Hausch, 15 años recién, un futuro tremendo

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1111668969801424897
« Última Modificación: abril 25, 2019, 20:14:28 por miguelocuervo »

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Es un delantero muy funcional. Cuando jugaba Bonfiglio de 9 el lo acompañaba por fuera o detrás, parecido a Galván con Gaich. Ahora creo que lo ponen más de 9, pero se mueve por toda el área, incluso atrasándose para participar del juego. Tiene mucha habilidad para jugar.

No jugaba con Bonfiglio. Haush es 2003 y Bonfiglio 2002. Bonfoglio jugaba con Palacios.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No jugaba con Bonfiglio. Haush es 2003 y Bonfiglio 2002. Bonfoglio jugaba con Palacios.
Es verdad y si mal no recuerdo el enganche era Ariel Ruiz que pintaba para crack también y tuvo que irse del club por razones de salud, equipazo tenía esa categoría

Desconectado Nacho900

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
  • A volver, a volver, vamos a volver (8
Parece cosa seria este chico, 30 minutos entro y metió dos lindos goles

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Hoy dijeron que tenia 17 , que  edad tiene ?
+

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hoy dijeron que tenia 17 , que  edad tiene ?

Según la primer googleada que meti, 21 de mayo del 2003. Acaba de cumplir 16

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Se, la pág. de SL tira esa fecha. Tiene que estar bien.

Así que bueno. Vamos pibe! pinta que hay futuro acá. :casla:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya firmo contrato?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Al igual que palacios este pibe no debe faltar en la siguiente pretemporada.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Ya firmo contrato?

Hoy lei no recuerdo donde que apenas cumplio 16 le firmaron contrato, habria que confirmarlo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A los 16 años el contrato no te garantiza nada, los padres se lo pueden llevar igual por la patria potestad, por suerte para nosotros la familia quiere que se quede en San Lorenzo, hace un tiempo se lo quisieron llevar a Europa y ellos no aceptaron

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A los 16 años el contrato no te garantiza nada, los padres se lo pueden llevar igual por la patria potestad, por suerte para nosotros la familia quiere que se quede en San Lorenzo, hace un tiempo se lo quisieron llevar a Europa y ellos no aceptaron
Tengo entendido que hace rato no existe mas la patria potestad. Si firma contrato chau.

Bonfiglio entre otras cosas, se fue porque no tenia contrato. Recien a los 16 se le puede hacer y no quisieron (desde el lado del pibe) firmar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El y matias palacios son indicados como las grandes joyas del club, considerando que el perrito, el yacare y adolfo ya fueron promovidos con continuidad a Primera.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Vi los goles de la final de Reserva, interesantisimo este pibe, sus dos goles son lanzado en velocidad, de contra. Rapidísimo y con control de pelota. Buen dato el de la edad. Ademas en Reserva veo varios jugadores que podrían alternar en primera tranquilamente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Lo googlie asi rapido y vi una foto nomas del pibe, puede ser que pese 30 kilos mojado? en la foto esta con la pilcha de la seleccion y las piernas de Palacios que esta al lado son 3 veces mas grandes que las de Hausch