Autor Tema: Lolo Miranda por Poblete.  (Leído 574 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace ya un tiempo juega de 5 posicional en DyJ, queda libre en junio y seria facil traerlo con un contrato normal y en pesos para pelear puesto con Loaiza. Agrego: ademas hace poco hablo de que le encantaria volver a jugar bajo las ordenes de Almiron que ya lo tuvo en indep.


Poblete tiene opcion de 2M (plata que no tenemos) y un contrato en dolares, por lo que una hipotetica renovacion del prestamo tambien seria con un contrato en dolares.

que dicen? Para mi seria algo logico, ademas la actualidad de Miranda es mucho mejor que la de Poblete. A favor de Poblete ya hace 6 meses trabaja con este DT y conoce a los compañeros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me cierra por todos lados.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Creo que cierra por todos lados, por eso ya imagino a lammens anunciando la compra de Poblete  :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Exactamente, de hecho hice un post del mismo jugador hace un tiempo. No hay que ser un as del "ojeo" para verla esta eh, pero con matu todo es posible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Todo jugador de DyJ a mí me da miedo la verdad. No digo que sea una mala alternativa pero de ahí a que pueda llegar a rendir me da un no se que.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Obviamente seria un buen negocio. Lo raro es que no se lo nombra para otros equipos, siendo que el periodismo lo inflo bastante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Obviamente el Pipi ya lo tiene apalabrado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Almiron lo tuvo en Independiente ya, habria que ver si lo hacia jugar o como era un pibe ni lo ponia..
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Hace ya un tiempo juega de 5 posicional en DyJ, queda libre en junio y seria facil traerlo con un contrato normal y en pesos para pelear puesto con Loaiza. Agrego: ademas hace poco hablo de que le encantaria volver a jugar bajo las ordenes de Almiron que ya lo tuvo en indep.


Poblete tiene opcion de 2M (plata que no tenemos) y un contrato en dolares, por lo que una hipotetica renovacion del prestamo tambien seria con un contrato en dolares.

que dicen? Para mi seria algo logico, ademas la actualidad de Miranda es mucho mejor que la de Poblete. A favor de Poblete ya hace 6 meses trabaja con este DT y conoce a los compañeros

Según tengo entendido, no pueden renovar el préstamo de Poblete. Tienen que comprarlo o se vuelve a Francia. Eso dijeron. No estaba la posibilidad de renovar el préstamo, y espero sinceramente que no le renueven. La verdad que no vale la pena. 

Respecto a lo que planteás, no estaría mal que lo vayan a buscar. El tema es que nuestros dirigentes duermen mucho la siesta. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El tema es que más allá del club grande, etc... a nivel vidriera hoy por hoy no creo que San Lorenzo excite a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
El tema es que más allá del club grande, etc... a nivel vidriera hoy por hoy no creo que San Lorenzo excite a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay un mango, fue sancionado por Superliga, terminó en los últimos puestos, se deben sueldos, los clubes de afuera recurren al TAS por falta de pagos. Olvidate que algún jugador de renombre o de jerarquía, piense seriamente en venir a San Lorenzo.