Autor Tema: Álvaro Montero.  (Leído 1697 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ayer demostró que no era un negociado del paton o de Yepez!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1728
Sí, lo vi el primer partido en la bombonera y fue medio flojo.
Ayer lo volví a ver y la rompió. Tiene 23 años!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer demostró que no era un negociado del paton o de Yepez!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no tiene nada que ver, PDM fue un negociado de Lammens y aca la rompio. Alvaro Montero llego por un vuelto a lescovich o algo asi, el repre del paton
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Eso no tiene nada que ver, PDM fue un negociado de Lammens y aca la rompio. Alvaro Montero llego por un vuelto a lescovich o algo asi, el repre del paton

Peor, de Ortigoza. Por suerte salió bien.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi no era negociado. Pero también cuando lo pusieron en reserva decían que era un asco. Atajo muy poco, es verdad, pero aun así no convenció para nada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi no era negociado. Pero también cuando lo pusieron en reserva decían que era un asco. Atajo muy poco, es verdad, pero aun así no convenció para nada.

esa es la excusa de los castagnolo pipoal etc .... la realidad es que atajo poquitos partidos en Reserva y venia de ser arquero del Sub 20 de Colombia (no venia de jugar en un club de 3ra de colombia) ... son justificaciones ..... por ejemplo tenemos al burro de Devecchi 24 años, y lo mantenemos eh porque el sueldo se paga de un NO tan pibe que jugo TRES PARTIDOS en primera mas o menos.
Pero del gran Jose nadie dice nada porque es del club o porque nadie se acuerda de el jajaja :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
esa es la excusa de los castagnolo pipoal etc .... la realidad es que atajo poquitos partidos en Reserva y venia de ser arquero del Sub 20 de Colombia (no venia de jugar en un club de 3ra de colombia) ... son justificaciones ..... por ejemplo tenemos al burro de Devecchi 24 años, y lo mantenemos eh porque el sueldo se paga de un NO tan pibe que jugo TRES PARTIDOS en primera mas o menos.
Pero del gran Jose nadie dice nada porque es del club o porque nadie se acuerda de el jajaja :risacasla:

Pipoal es un mediocre hijo de puta que se hace pasar por periodista. Castagnolo dentro de todo lo bancaba hasta que me di cuenta que aparenta apoyar a los pibes pero en realidad es amiguismo. Te acepto que el segundo tiro lo que dije de Montero, pero no fue el único.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
La verdad, no lo vi en la boca que dicen que anduvo flojo.

Ayer vi nomas el primer tiempo de boca, boca jugo el mejor tiempo que le vi en el año, entro por todos lados, y este muchacho saco cada pelota.. lo que atajo, me impresiono tanto que me fije el nombre, y dije.. sera el que trajo el paton? Lo busque y si.

El paton NUNCA se equivoca...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad, no lo vi en la boca que dicen que anduvo flojo.

Ayer vi nomas el primer tiempo de boca, boca jugo el mejor tiempo que le vi en el año, entro por todos lados, y este muchacho saco cada pelota.. lo que atajo, me impresiono tanto que me fije el nombre, y dije.. sera el que trajo el paton? Lo busque y si.

El paton NUNCA se equivoca...

No es por meter púa porque en parte concuerdo pero mira que el Paton también fue el que “trajo” al Chimy Ávila eh.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No es por meter púa porque en parte concuerdo pero mira que el Paton también fue el que “trajo” al Chimy Ávila eh.

Justo ese ejemplo... digamos que el tiempo le dio la razon si nos guiamos por la actualidad de hoy en dia.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16205
No es por meter púa porque en parte concuerdo pero mira que el Paton también fue el que “trajo” al Chimy Ávila eh.

Pero mira el golazo que hizo el Chimy hace un par de días papaaa (?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
No es por meter púa porque en parte concuerdo pero mira que el Paton también fue el que “trajo” al Chimy Ávila eh.

y creo que no se equivoco jaja, es despues de messi el goleador argentino de la liga de españa con un equipo recien ascendido y puestos de descenso jaja

no diste el mejor ejemplo campi querido  :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vengan a defenderlo en el posteo de Avila entonces jajaj.

Igual a lo que voy no es por su actualidad, pero cuando conviene es un “Bauza la pega” y cuando no “la dirigencia”, “es un negociado”, etc.

Mismo con los sangucheros. Según lo que digan se los trata de vendehumos o fuente indiscutible.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2611
Montero vino con el antecedente de ser el aquero titular de la sub 20...tampoco era un paracaidista como tantos otros...al menos es un antecedente positivo. Creo que hasta estuvo convocado para los ultimos amistosos de Colombia. Puede que aca no se haya adaptado, algo muy tipico de los colombianos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vino sin debutar en primera a un país y un fútbol que no conocía, jugó poco en reserva y no le fue bien, ni se puede analizar su paso por el club.

Igual nadie lo viene siguiendo para ver si lo de ayer es la regla o la excepción. Si es por actuaciones aisladas, Matías Ibáñez (el que agarró el arco cuando cayó en cana Migliore) se atajó la vida jugando para Olimpo contra Quilmes en un partido que necesitaban ganar para no descender. Después acá le pateaban de la casa y era gol.

Y respecto a ser arquero del sub 20, recordemos que Centeno y Devecchi también eran arqueros del sub 20, y tienen nivel de B Metro.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Vino sin debutar en primera a un país y un fútbol que no conocía, jugó poco en reserva y no le fue bien, ni se puede analizar su paso por el club.

Igual nadie lo viene siguiendo para ver si lo de ayer es la regla o la excepción. Si es por actuaciones aisladas, Matías Ibáñez (el que agarró el arco cuando cayó en cana Migliore) se atajó la vida jugando para Olimpo contra Quilmes en un partido que necesitaban ganar para no descender. Después acá le pateaban de la casa y era gol.

Y respecto a ser arquero del sub 20, recordemos que Centeno y Devecchi también eran arqueros del sub 20, y tienen nivel de B Metro.

Ya fue convocado a la mayor, y gano un titulo con Tolima, con él siendo figura...

Nadie podia saber como iba a salir, pero aca lo mataban los partidarios, caso castagnolo, para defender a Devecchi... que sigue siendo el 3er arquero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya fue convocado a la mayor, y gano un titulo con Tolima, con él siendo figura...

Nadie podia saber como iba a salir, pero aca lo mataban los partidarios, caso castagnolo, para defender a Devecchi... que sigue siendo el 3er arquero.

Los partidarios no eran los únicos que lo mataban eh. En este foro donde la palabra de moda es negociado también se cansaron de putearlo. Y aclaro por las dudas de que un payaso indignado salte, que SI hay negociados en el club y si los hubo. Pero cualquier jugador que caía mal o tenía un par de partidos malos ya era negociado. Hasta leí a mas de uno decir que Moyano era negociado del pampa y Kuyumchoglu!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Lo cierto es que condiciones tenía, pero el San Lorenzo más inviable de la historia se cargó a otro pibe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ya fue convocado a la mayor, y gano un titulo con Tolima, con él siendo figura...

Nadie podia saber como iba a salir, pero aca lo mataban los partidarios, caso castagnolo, para defender a Devecchi... que sigue siendo el 3er arquero.
Eso seguro. Acá hay mucho amiguísimo y todos quieren ser “el que bancó siempre al pibe” (incluyendo a Tinelli) para cholulear si el jugador rinde o chapear después con eso. Pintan a cualquier pibe de crack (Navarro, Catalán, Esparza, Montagna, Devecchi mismo), y no es sólo un hecho de los partidarios eh, acá mismo hay mucho de eso.

Lo de su rendimiento no lo sabía, pero creo que acá nunca hubiera llegado a algo así porque no hubiera tenido el espacio para mostrarse.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Negociado o no, acá llegó en condiciones "raras" y se dice que fue un fiasco cuando le tocó atajar en reserva. Quizás tuvo un mal momento, no se adaptó al país, o vaya uno a saber, pero la decisión de dejarlo ir, considero, fue la correcta. Ahora se ve que creció muchísimo, se afianzó en un equipo de primera siendo figura y ya fue convocadon también a la selección mayor. Bien por él, pero creo que no tenemos nada que lamentarnos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Terrible negociado muchachos, déjense de joder. También quieren al Chimmy ahora?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10550
Terrible negociado muchachos, déjense de joder. También quieren al Chimmy ahora?

¿Me preguntás si quiero a un jugador que viene jugando muy bien en la liga española o si quiero a Fertoli, El grueso Torres, Rentería? Obvio que lo quiero a Ávila.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Terrible negociado muchachos, déjense de joder. También quieren al Chimmy ahora?

Cada vez que nos quejamos de un jugador, nos trajeron siempre uno peor Diego, que te hace extrañar al de antes, asi llegamos a torres y renteria! jajaja

Yo lo vengo diciendo desde que quedaron cerutti y blandi eh. Osea mira, todavia teniamos nivel aceptable, pero desde esa epoca que vengo marcando (2016) del 2013 al 2016, la decadencia año a año era alevosa, cada vez nos conformabamos con menos. Y yo lo remarcaba y remarcaba, y me peleaba y me peleaba, y no veian como el equipo caia el nivel de manera estrepitosa. Vendian un 8 puntos, traian un 6, vendian al 6 puntos, traian un 4 puntos. Asi llegamos a renteria, torres, el jubilado de roman martinez (figura varios partidos!! mira lo que es el equipo!!), castellani 8 años mas tarde de su unico veranito.

Pero bueno, es una de las tantas complicidades mas de la gente para con la dirigencia, yo lo marcaba ya en el 2016 cuando aun saliamos segundos del torneo!!!!