Autor Tema: Villalba y Blanco  (Leído 6474 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Pero bueno, esto es otra muestra de como le chupamos un huevo a nuestra dirigencia, nadie ve jugadores, a nadie se le ocurre una idea.

Es increíble, no saben nada, pero nada. Ni Romagnoli debe mirar fútbol a modo de laburo y pensando en el club. Si no te cae un Almirón estos no te traen un tapado ni por casualidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dios, cero futbol estos dirigentes. Si se va Monetti van a buscar a Saja capaz.

No se les cae una idea a estos pelotudos

jajaj tal cual
como les haria el laburo.
con lo que me gusta mirar futbol

nadie se puede ocupar de ese trabajo. es una masa!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Blanco gana 1,4 millones de dolares al año y Piatti 4,7 millones (por algo NO vuelve)

https://the18.com/soccer-entertainment/mls-designated-players-2019-list-salaries

Por lo menos lo de Blanco es humo del bueno.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dificilísimos los dos (por no decir imposibles). Así y todo, lo veo más cerca a Tito (préstamo) que a Blanco.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Dificilísimos los dos (por no decir imposibles). Así y todo, lo veo más cerca a Tito (préstamo) que a Blanco.

No va a venir ninguno. Es humo del Matu. No hay un mango ni para un préstamo ni para pagarles el contrato. Olvidate.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos ayer el presidente de Millonarios dijo que SL no pago a Salazar todavía y queestan esperando a vender un jugador para pagar esos 450.000 dólares. De verdad creen que vendrá alguien?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Muchachos ayer el presidente de Millonarios dijo que SL no pago a Salazar todavía y queestan esperando a vender un jugador para pagar esos 450.000 dólares. De verdad creen que vendrá alguien?

Jaja, posta, hay gente que vive en una nube de pedos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Por mas fanatico que seas y/o por mas guita que puedas ya haber hecho, tenes que, o tener algun tema muy puntual/personal/familiar, o directamente ser un ignorante, para salir de Estados Unidos y venirte a este país de mierda. No tiene sustento alguno, ni el mas mínimo.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12585
Pero ni en pedo vienen. La solución a la falta de generacion de juego hay que suplirla con jugadores de acá o de Sudamerica. Que Romagnoli o quien sea se pongan a laburar ya. Porque este tipo de jugadores NO VUELVEN.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Ojalá mantengan la prohibición de incorporar así no queda otra que darle vuelo a los Insaurralde, gaich, diaz, martegani, Peralta Bauer, palacios...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
ya los tiene a gentiletti y cetto arreglados de palabra, ahora va por ortigoza

con valdes todavia no hablo, porque lo googlea pero no recuera el nombre de pila, asique no sabe cual de todos los valdes colombianos es.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi obviamente no puede ser verdad. Pero ojo, si SL llega a vender a Belluschi, Botta y eventualmente a Blandi, se liberan contratos altísimos.

Igualmente repito, para mi no viene ninguno de los 3 (estoy sumando a Caute que escuche que tmb lo querian repatriar).

Yo con que vuelva Avila para reemplazar al grueso torres y a renteria estoy listísimo (miren que baja tengo la moral)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero ni en pedo vienen. La solución a la falta de generacion de juego hay que suplirla con jugadores de acá o de Sudamerica. Que Romagnoli o quien sea se pongan a laburar ya. Porque este tipo de jugadores NO VUELVEN.
Laburar? Sabes lo loco que suena eso?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Castagnolo nadie se comunicó con Tito, y se muere por volver.

El flaco ese es otro sanguchero del orto, pero también es muy amigo de Villalba. En este caso lo tomaría en serio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Jaja, posta, hay gente que vive en una nube de pedos.

Una constante en el hincha de San Lorenzo. Pero con los reyes del cinismo comandando el club no podemos caerle a la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Necesitamos un jugador ahí, que vuelva Villalba seria muy importante por todo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Un técnico necesitamos. Y un presidente
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Despues del partido de hoy me convenci que por mas que venga Ibrahimovic, esto no va a revertirse. Es el DT el temita

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si se va el dt y viene un tito, un lolo miranda y algun 9 de jerarquia para jugar con barrios, recien ahi puedo empezar a creer en algo mejor.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De verdad creen que Tito Villalba (al cual lo re banco) sea la solucion? Hace un año es suplente, por mas que sea mas que todos los muertos que tenemos no me cambia nada que venga él solo.

Se necesitan por lo menos 4 refuerzos de jerarquia. Este plantel es un desastre total. No hay un solo titular que en otro equipo que mas o menos tiene aspiraciones de algo podria jugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De verdad creen que Tito Villalba (al cual lo re banco) sea la solucion? Hace un año es suplente, por mas que sea mas que todos los muertos que tenemos no me cambia nada que venga él solo.

Se necesitan por lo menos 4 refuerzos de jerarquia. Este plantel es un desastre total. No hay un solo titular que en otro equipo que mas o menos tiene aspiraciones de algo podria jugar

Es suplente de verdad? No siga la MLS pero todas las publicaciones que veo lo tienen siempre como centro de logros importantes de su equipo. Tengo serias dudas que sea suplente hace un año. Todavia es joven y sabemos lo que puede dar. Es un tipo titular campeon de america, con gol y capacidad enorme para asistir que nos cubriría un sector de la cancha donde tenemos muy poco. En mi cabeza imagino Tito por una banda, el Perro por la otra, un 9 de jerarquia y un volante de calidad que venga como un interno. Con Tito solo no solucionas nada. San Lorenzo necesita para mi gusto 3 o 4 refuerzos y de alto nivel y probablemente un cambio de DT. Recien ahi empezamos a hablar. Pero seria un gran refuerzo en los papeles.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es suplente de verdad? No siga la MLS pero todas las publicaciones que veo lo tienen siempre como centro de logros importantes de su equipo. Tengo serias dudas que sea suplente hace un año. Todavia es joven y sabemos lo que puede dar. Es un tipo titular campeon de america, con gol y capacidad enorme para asistir que nos cubriría un sector de la cancha donde tenemos muy poco. En mi cabeza imagino Tito por una banda, el Perro por la otra, un 9 de jerarquia y un volante de calidad que venga como un interno. Con Tito solo no solucionas nada. San Lorenzo necesita para mi gusto 3 o 4 refuerzos y de alto nivel y probablemente un cambio de DT. Recien ahi empezamos a hablar. Pero seria un gran refuerzo en los papeles.
Hasta fines del año pasado era suplente, de hecho, en las finales casi ni jugo.

El primer año creo que lo jugo todo de titular, en el ultimo alternaba pero no era indiscutido. Ahora no sé
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es suplente de verdad? No siga la MLS pero todas las publicaciones que veo lo tienen siempre como centro de logros importantes de su equipo. Tengo serias dudas que sea suplente hace un año. Todavia es joven y sabemos lo que puede dar. Es un tipo titular campeon de america, con gol y capacidad enorme para asistir que nos cubriría un sector de la cancha donde tenemos muy poco. En mi cabeza imagino Tito por una banda, el Perro por la otra, un 9 de jerarquia y un volante de calidad que venga como un interno. Con Tito solo no solucionas nada. San Lorenzo necesita para mi gusto 3 o 4 refuerzos y de alto nivel y probablemente un cambio de DT. Recien ahi empezamos a hablar. Pero seria un gran refuerzo en los papeles.

Ayer había notas sobre el Pity Martínez, que salió insultando a lo loco, cuando fue reemplazado por... Tito Villalba. Es decir, es suplente.

Que es buenísimo a mi parecer, porque desde lo deportivo y lo emocional serian las maneras de tentar al gran Tito a volver, ya que desde lo económico, somos inexistentes.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
Muchachos ayer el presidente de Millonarios dijo que SL no pago a Salazar todavía y queestan esperando a vender un jugador para pagar esos 450.000 dólares. De verdad creen que vendrá alguien?

Yo tengo fe.  Tendría que ser jugador de algún club que no hayamos cagado con anterioridad como Millonarios o Colo Colo.  El método Lammens es comprar sin plata.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ayer había notas sobre el Pity Martínez, que salió insultando a lo loco, cuando fue reemplazado por... Tito Villalba. Es decir, es suplente.

Que es buenísimo a mi parecer, porque desde lo deportivo y lo emocional serian las maneras de tentar al gran Tito a volver, ya que desde lo económico, somos inexistentes.

Rotan igual, hace 2 o 3 semanas fue titular, es más dio una asistencia de gol