Autor Tema: Villalba y Blanco  (Leído 6475 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dios, cero futbol estos dirigentes. Si se va Monetti van a buscar a Saja capaz.

No se les cae una idea a estos pelotudos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El imbecil de Lammens dijo en una nota post buracan que esta vez iban a buscar poco pero de mucha jerarquia, solo 2 o 3 nombres y lo que dejo claro que del medio hacia arriba todo lo que venga. Pero claro esta... es Lammens el dirigente mas mentiroso de la historia del club. Veremos que mierda hacen pero me suena probable que hagan guita a senesi y blandi. Por el primero quiero una millonada o nada. No menos de 17 palos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Seria espectacular pero es obvio que es humo lamentablemente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El imbecil de Lammens dijo en una nota post buracan que esta vez iban a buscar poco pero de mucha jerarquia, solo 2 o 3 nombres y lo que dejo claro que del medio hacia arriba todo lo que venga. Pero claro esta... es Lammens el dirigente mas mentiroso de la historia del club. Veremos que mierda hacen pero me suena probable que hagan guita a senesi y blandi. Por el primero quiero una millonada o nada. No menos de 17 palos.
Siempre que faltan 2 meses para el mercado de pases dice lo mismo. Hace 3 años, busca el archivo, es un sinverguenza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El imbecil de Lammens dijo en una nota post buracan que esta vez iban a buscar poco pero de mucha jerarquia, solo 2 o 3 nombres y lo que dejo claro que del medio hacia arriba todo lo que venga. Pero claro esta... es Lammens el dirigente mas mentiroso de la historia del club. Veremos que mierda hacen pero me suena probable que hagan guita a senesi y blandi. Por el primero quiero una millonada o nada. No menos de 17 palos.
Es el "lo peor ya pasó" de Miauri. Después te das cuenta que es mentira.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
El imbecil de Lammens dijo en una nota post buracan que esta vez iban a buscar poco pero de mucha jerarquia, solo 2 o 3 nombres y lo que dejo claro que del medio hacia arriba todo lo que venga. Pero claro esta... es Lammens el dirigente mas mentiroso de la historia del club. Veremos que mierda hacen pero me suena probable que hagan guita a senesi y blandi. Por el primero quiero una millonada o nada. No menos de 17 palos.

A Senesi seguro, pero lo van a vender en 4 palos como mucho, por el simple hecho que están desesperados por una venta. No hay un mango y los tiempos se acortan. 

A Blandi no se lo encajas a nadie ya. Vive lesionado. Te hace un gol cada tanto, hablo del último tiempo, y siempre tiene algo. Una sobrecarga, una distensión, una fisura, un desgarro, etc. Lo banco, pero es muy caquita. Para mí cumplió un ciclo, no van a recuperar nunca lo invertido y no lo van a venir a buscar nunca, ya me resigné. El chabón va a seguir y se va a terminar yendo libre o por 2 pesos cuando tenga 34 años.

Respecto a Villalba y Blanco, no va a venir ninguno. Es humo del bueno de Lammens, como siempre. Los dos ya dijeron que están cómodos allá, tranquilos y cobrando guita de la linda.

"Los fuimos a buscar, pero no podemos pagarle lo que cobran allá" "no podemos hipotecar al club" "depende de ellos que quieran volver y hacer el esfuerzo" y bla bla bla.   
« Última Modificación: abril 25, 2019, 10:20:43 por Nico Tigre »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
con blandi hagan un trueque con uno de tigre o leguizamon de colon, o por el morro garcia

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Si yo jugara en la MLS y viviera en Estados Unidos o Canada ni a palos vuelvo aca por mas hincha que sea

O sea dudo que vuelvan

Por otro lado Blandi es invendible

El unico vendible que tenemos es Senesi

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todavía ni sabemos si podemos incorporar... lo mas probable es que REGALEMOS a Senesi y no venga NADIE.

Imposible que vengan Tito o Blanco se quieren quedar alla y yo haría lo mismo.

Lo que sí podríamos hacer mas realista es dejar ir a Beluuschi y traer a la ARDILLA necesitamos UN jugador que ponga una pelota de gol, UNO aunque sea.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8187
esos serian dos refuerzos para intentar pelear la copa. Blanco jugando de castellani, y villalba de extremo, esos sumado a un 3 como trauco, me animo a bover.

Igual economicamente y hasta socialmente veo muy dificil que quieran volver al pais
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Que sobrevalorado que esta Blanco, es terrible. No ganas ni en pedo la copa por el, puede llegar a acompañar y hasta ahi.

A Tito lo traigo de cabeza pero es imposible.

Pero bueno, esto es otra muestra de como le chupamos un huevo a nuestra dirigencia, nadie ve jugadores, a nadie se le ocurre una idea.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Muchachos, por el amor de dios, hace menos de una semana blanco hablo de que gallardo lo quiso llevar pero esta muy bien alla y se quiere quedar.

Gallardo no pudo llevarlo, GALLARDO!!!!!!!!

Olvidense, el unico que podria venir es Caute, de ser cierto que queda libre ahora en junio como se rumorea (ya no confio en nadie).

Tito no quiero que venga, se va a venir a quemar, el es para sumar, no es un desequilibrante que te gane partidos solos, y hoy San Lorenzo necesita mas o menos eso, porque no junta 5 jugadores de primer nivel y no le van a traer compañeros como la gente. Que se quede alla, la siga juntando en pala, y vuelva en unos años, no merece venir a quemarse estando tan bien alla.

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Buenos días!

De buena fuente puedo decir que tito quiere venir a la argentina por una cuestión familiar, extraña mucho estar lejos.. la opción del prestamo es potable siempre y cuando arreglen el contrato, de acá también lo quieren boca y racing. De blanco no se nada.. ya en varias ocasiones dijo que estaba muy cómodo allá, pero bueno se vera..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Ojalá pero lo veo imposible.
Igual me mata que suenen siempre los mismos nombres, nadie mira fútbol en este club.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buenos días!

De buena fuente puedo decir que tito quiere venir a la argentina por una cuestión familiar, extraña mucho estar lejos.. la opción del prestamo es potable siempre y cuando arreglen el contrato, de acá también lo quieren boca y racing. De blanco no se nada.. ya en varias ocasiones dijo que estaba muy cómodo allá, pero bueno se vera..
Algo a favor: El representante es Bragarnik
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá sea cierto lo de Tito. Me encantaría verlo de vuelta acá, lo considero el mayor representante de lo que es San Lorenzo. Si tiene la necesidad de volver a Argentina, el club debe abrirle las puertas sin ninguna duda.

Eso si, si bien es joven, la verdad que me parece que si vuelve a argentina, se le van a acortar las chances de ir a un equipo europeo de buen nivel.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me vuelvo loco con los dos.
Loco.

Pero no creo... por empezar,habría que ver si podemos incorporar.
Después, ver cómo sacarlos y pagarlos.

Pero me vuelvo loco. Especialmente Tito, pero por los dos.
Ataque de calidad por las bandas derecha e izquierda, y amor por el club, dos cuervos.

Sería PERFECTO.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Déjenme comprar este humo hasta la copa América al menos (?)

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No vuelven ni en pedo porque cobran en dolares y el dolar en Argentina se esta yendo cada vez mas y mas a la Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


sinceramente dudo que un jugador con 2 dedos de frente cambie por amor a la camiseta de USA a Argentina, en este momento de su vida.

Salvo que: En USA tenga algun problema personal, o lo esten por rajar o ya esté hecho.

No me parece que sea el caso ni de blanco ni de villalba.


Ninguno de los dos creo que esté hecho de acá al fin de su vida. imagino que ninguno quiere ponerse a laburar a los 50 años jaja.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Villalba y Montillo, la ardilla es más inteligente para jugar al fútbol, y debe cobrar un poco menos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
La idea de Matu es Caute de 9, y atrás Tito, Piatti de enganche y Blanco....  :boluu:

Cuantos aplausos compra con esa declaración?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Que sobrevalorado que esta Blanco, es terrible. No ganas ni en pedo la copa por el, puede llegar a acompañar y hasta ahi.

A Tito lo traigo de cabeza pero es imposible.

Pero bueno, esto es otra muestra de como le chupamos un huevo a nuestra dirigencia, nadie ve jugadores, a nadie se le ocurre una idea.


Insólito, algunos lo extrañan mas que a Piatti, y jugo cuanto 6 meses exagerando bien?
Otro que Cauteruccio, "el de los goles no importantes" que aca muchos lo recuerdan como si hubiese sido el Beto Acosta
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Y también hay muchos que lo re puteaban a Tito después de la copa, y ahora lo piden de vuelta
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
La idea de Matu es Caute de 9, y atrás Tito, Piatti de enganche y Blanco....  :boluu:

Cuantos aplausos compra con esa declaración?

ya los tiene a gentiletti y cetto arreglados de palabra, ahora va por ortigoza