Autor Tema: El Gallego Gonzalez  (Leído 9470 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288

Evidentemente no se puede? Ah cierto. La dirigencia no miente nunca y son ultra transparentes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
e

Evidentemente no, hasta el propio Gallego dijo que no se puede, pero que se "entero" tarde...

No entiendo tu punto, la verdad. O es solo para joder y hacer el papel de contra como siempre, o sos familiar de Gonzalez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
e

Evidentemente no, hasta el propio Gallego dijo que no se puede, pero que se "entero" tarde...

No entiendo tu punto, la verdad. O es solo para joder y hacer el papel de contra como siempre, o sos familiar de Gonzalez.
De "incumplió el contrato" a decir "es un garca" hay mucha diferencia.
Más, cuando el club está lleno de garcas reales.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cuando nos quedamos sin argumentos empezamos con los insultos. Siempre lo mismo.
Con lo que cuentan acá no alcanza para saber si tenía permitido laburar de otra cosa en su tiempo libre o si lo tenía prohibido por contrato.
Pero yo me pongo del lado del laburante y vos del patron. Todo bien. Pero si no tenes la certeza de que no podía cobrar por otra actividad, bajate de tu pedestal moral y no le digas garca a un tipo que ni conoces y menos trates de meterte en bolsillo ajeno.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Desde cuando defendes trabajadores si Vos votaste a macri y lo reivindicas, a correr a la plazita gorila.
« Última Modificación: mayo 01, 2019, 15:55:31 por vieji »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
De "incumplió el contrato" a decir "es un garca" hay mucha diferencia.
Más, cuando el club está lleno de garcas reales.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No sé yo no le dije garca me parece. Lo que sí, incumplió el contrato y está perfectamente cortado. Además de que tampoco parece tener muchas facultades para dirigir juveniles, menos meteria a un tipo que acepta guita por fuera del club cuando tiene un contrato.

Después que el club está hecho mierda y que tiene garcas es otro tema.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Vos votaste a macri y lo reivindicas, así que a correr a la plazita gorila.
Jajajaja yo hace como 10 años que no voto. No tenes más argumento que insultos. Guardate un poco payaso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Jajajaja yo hace como 10 años que no voto. No tenes más argumento que insultos. Guardate un poco payaso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Contra de cotillón sos, salamin seguí defendiendo garcas como vos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Contra de cotillón sos, salamin seguí defendiendo garcas como vos
Jajajajajaja. Jajajajajaja.
Sos un gato panza arriba tirando manotazos. Payaso. Te la dejo ahí nomas así dejas de pasar verguenza

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
No sé yo no le dije garca me parece. Lo que sí, incumplió el contrato y está perfectamente cortado. Además de que tampoco parece tener muchas facultades para dirigir juveniles, menos meteria a un tipo que acepta guita por fuera del club cuando tiene un contrato.

Después que el club está hecho mierda y que tiene garcas es otro tema.
Si lo rajan por incapacidad está perfecto. Nadie debe laburar por acomodo. Si incumplió el contrato o fue algo solamente verbal ahí ya deberían arreglarlo los abogados.

Pero no es lo que se debate acá. Se lo trata de garca por cobrar una presencia.
Mi tía labura en el club. Y a la noche vende avon. De hecho también lleva la revistita al club. Deberían rajarla también por hacer negocios en el club? O por tener otra fuente de ingresos?
Para los 2 payasos moralistas berretas de arriba debe ser una terrible garca

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6551
  • tu alma es ahora mi estrella
despues se quejan de los politicos corruptos,de los coimeros,etc....vas a un lugar, te pagan viajes(no en micro low cost obvio),morfi, chupi,un buen hotel y ademas queres cobrarle 10 lucas a unos tipos de una peña?
si vos me decis que sos el sobreviviente de la tragedia de los andes que lo contratan de multinacionales de distintos paises para que de charlas motivacionales a los empleados es otra cosa porque ahi lo tomas como un laburo y obviamente no te vas a ir a la otra punta del planeta gratis,pero acá vas no como empleado(ir a una peña no forma parte de tus obligaciones laborales) sino como invitado de honor para que te idolatren y recibir afecto,increible que lo justifiquen
« Última Modificación: mayo 01, 2019, 16:16:27 por lugotelch »
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Jajajajajaja. Jajajajajaja.
Sos un gato panza arriba tirando manotazos. Payaso. Te la dejo ahí nomas así dejas de pasar verguenza

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



El único mediocre medio pelo que justifica al garca. Estamos todos equivocados menos vos, boludito

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Soy el único que piensa que es una locura que el tipo tenga que ir gratis hasta el sur solo porque es empleado del club?

Alguna retribución económica tiene que tener, no me vengan con el "le pagan los viáticos", Si por contrato no puede cobrar, entonces es el club el que le tiene que pagar un extra por presentarse en nombre del mismo, más garca que el Gallego González son los dirigentes que se piensan que los empleados son multiuso y los explotan.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Soy el único que piensa que es una locura que el tipo tenga que ir gratis hasta el sur solo porque es empleado del club?

Alguna retribución económica tiene que tener, no me vengan con el "le pagan los viáticos", Si por contrato no puede cobrar, entonces es el club el que le tiene que pagar un extra por presentarse en nombre del mismo, más garca que el Gallego González son los dirigentes que se piensan que los empleados son multiuso y los explotan.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Ya aclararon que no tenía que ir, que les pasaron su celular para hablar directamente con él, pero estaba en todo su derecho de decir que no, de quedarse en su casa o hacer lo que él quisiera, lo único que figuraba en el contrato (y se lo habían aclarado porque ya lo había hecho) era que no podía cobrar en caso de ir. Y él, aún a sabiendas de esto, le pidió plata a la gente de la peña (que desconocía el reglamento, lo cual además es lógico).

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Ya aclararon que no tenía que ir, que les pasaron su celular para hablar directamente con él, pero estaba en todo su derecho de decir que no, de quedarse en su casa o hacer lo que él quisiera, lo único que figuraba en el contrato (y se lo habían aclarado porque ya lo había hecho) era que no podía cobrar en caso de ir. Y él, aún a sabiendas de esto, le pidió plata a la gente de la peña (que desconocía el reglamento, lo cual además es lógico).
Eso lo entendí, y si incumplió su contrato, más teniendo en cuenta que estaba avisado, está bien que lo echen, a lo que yo voy es, hablando de garcas, no es mucho más de garca poner ese tipo de cláusulas en el contrato de un entrenador de inferiores? Porque se le prohíbe cobrar si justamente NO va en representación del club sino de el mismo? El club le pasa a la peña (que en cierto modo es parte del club) tu telefono, pero no te obliga a ir (pero si no vas seguramente quedas como el orto con la peña y con el club), En definitiva te ponen en una posición en la que estás moralmente obligado a ir, pero sin obtener retribución. Yo que se, me parece bastante de garca explotador eso.

Igual todo esto lo decimos sin conocer el contrato (algunos hablan como si lo hubiesen visto) capaz el tipo cobraba un plus en concepto de compensación por hacer presencias.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Mal del gallego, en especial si ya habia pasado como dicen arriba y lametablemente bien hechado.

Ahora espero que muchos fueran a laburar el dia que se les muere el padre, porque sino terrible garcas son con sus empleadores (como hizo el garca del gallego para que aca festejen su gol)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algunos tienen un concepto bastante errado de lo que es laburar se ve.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
me parece bárbaro que la jermu labure, como la jermu de todos.

Aparte eso "que me den el buzo que pinto la cancha" me parece poco serio, si querés laburar en el club capacitate, formate, decí en qué podés dar una mano.

Un impresentable.

hay gente que estudia 14 años para trabajar en deporte.  y estos tipos porq pateaban bien la pelota, pretenden que el club les de de comer toda la vida sin leer ni un puto libro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che, no se puede debatir sin insultar ?? . En todos los subforos se está naturalizando el odio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
hay gente que estudia 14 años para trabajar en deporte.  y estos tipos porq pateaban bien la pelota, pretenden que el club les de de comer toda la vida sin leer ni un puto libro.
Estimado, creo que sobrevaloras el estudio por sobre otras actividades. Menoscabás a quienes gracias a mucho esfuerzo, surgiendo por lo general de hogares muy pobres. Se dedican a "patear la pelotita" desde los 5 ó 6 años. Son tratados como pura mercancía y, cual purasangre veterano, ni para mortadela sirve.
Se supone que quien estudia esos 14 años que decís lo hace porque realmente le gusta y siente algún placer en ello.
Tal vez si laburases en algún club podrías comprobar algo de lo que señalo. Pero primero deberías, creo yo, quitarte ese prejuicio.
Agrego que el Gallego nunca me cayó muy bien, que soy profesional y trabajé en fútbol juvenil.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Estimado, creo que sobrevaloras el estudio por sobre otras actividades. Menoscabás a quienes gracias a mucho esfuerzo, surgiendo por lo general de hogares muy pobres. Se dedican a "patear la pelotita" desde los 5 ó 6 años. Son tratados como pura mercancía y, cual purasangre veterano, ni para mortadela sirve.
Se supone que quien estudia esos 14 años que decís lo hace porque realmente le gusta y siente algún placer en ello.
Tal vez si laburases en algún club podrías comprobar algo de lo que señalo. Pero primero deberías, creo yo, quitarte ese prejuicio.
Agrego que el Gallego nunca me cayó muy bien, que soy profesional y trabajé en fútbol juvenil.

Para nada, el prejuicio lo tenes vos sobre lo que digo, trabajo en 3 clubes, no en 1, y trabajo con más de 10 futbolistas juveniles de forma particular, justamente de eso se trata, de brindarles herramientas. Evidentemente estudiar no es lo único que te brinda herramientas.

Lo que queda claro, es que existen gran cantidad de casos en los cuales gente sin ningun tipo de herramientas, ocupa posiciones que otros con muchas herramientas podrían ocupar.

Lo mismo pasa en el futbol juvenil donde los intereses deciden sobre pibes que juegan a la pelota desde los 5 años, dejando libres "chicos" que se matan por entrenar y hacen 2 horas de viaje diarias, y quedando otros por tener determinados contactos.

No se si exclusivamente esto le cabe al gallego, pero el club no le debe nada al gallego gonzalez, la posición deberia ser otra desde mi punto de vista de los ex jugadores.

ahí lo tenes a latorre por ejemplo haciendo su trabajo habiendose preparado, comparalo con otros que no saben ni hablar y estan comentando partidos.  Lo mismo pasa en funciones deportivas, desde la de dirigente, con romagnoli, comparado con guillermo burdisso por ejemplo.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mi único prejuicio es el de haber supuesto que no trabajabas en fútbol. Sostengo que has establecido una subestimación de los jugadores cuando hacés la comparación entre quien estudia 14 años y los que se dedican a patear una pelota sin haber leído un puto libro.
Insisto, el fútbol es una máquina de picar carne. No ignoro las matufias que hacen que por contactos, influencias , complicidad de dirigentes y/o técnico queden en camino muchos pibes. Te aseguro que he participado de reuniones en la que un Coordinador de Juveniles mandó al carajo a un representante que le ofrecía guita para que lo suba al chico a reserva. Y también cuando otros coordinadores ignoraron la posición de un DT cuando, de forma inconsulta, la dirigencia subió a entrenar con primera a ese mismo chico.
En este foro es moneda corriente que se menoscabe a los jugadores. Me pregunto si en realidad les gusta este deporte.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es que te vuelvo a repetir, el ex jugador no tiene porque tener otra consideración que cualquier otra persona, si para la función que se lo tiene en cuenta no tiene que ver con jugar a la pelota.

hay una sobre estimación del ex jugador, cuando en realidad lo que importa en una función por ejemplo de liderazgo es el manejo del grupo, y la formación.

fijate guardiola, uno de los mejores DT del mundo. se empezó a formar para ello desde antes de dejar de jugar.


guardiola no es lo que es hoy por haber jugado al futbol, es lo que es por lo que se formó para serlo.

repito, san lorenzo no le debe nada al gallego gonzalez, a romagnoli, o a cualquier otro ex jugador.

el q quiere una posición en el club debe estar preparado.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
el gallego gonzalez siempre me cayo mal (como jugador, muy querido, aunque no es idolo) .... no lo banco nada a Lammens pero este tipo no me cayo nunca bien .... ni cuando jugaba.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Quien debería ocuparse de los ex jugadores es Futbolistas Argentinos Agremiados, no los clubes donde jugaron.  Los clubes de primera gastan una fortuna en sueldos y primas.  Imaginate si encima tuvieran que mantener a los ex jugadores desde los 35 años a su jubilación. Es inviable. En el caso puntual de González, jugó dos años en San Lorenzo. ¿Por qué se le debería tanto a un tipo que jugó dos años?  En todo caso le deben más Ferro o Vélez que nosotros y no lo veo reclamando allá.   

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Me acabo de fijar en la Wikipedia y figura un dato que me había olvidado: en el 2011 estuvo de ayudante del Pampa cuando dirigió la primera entre que se fue Asad y llegó Madelón.

Tiene el título de DT, que no llore y se ponga a laburar. Dirigir un equipo de intercountries debe de ser menos cansador que pintar la cancha.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

es que te vuelvo a repetir, el ex jugador no tiene porque tener otra consideración que cualquier otra persona, si para la función que se lo tiene en cuenta no tiene que ver con jugar a la pelota.

hay una sobre estimación del ex jugador, cuando en realidad lo que importa en una función por ejemplo de liderazgo es el manejo del grupo, y la formación.

fijate guardiola, uno de los mejores DT del mundo. se empezó a formar para ello desde antes de dejar de jugar.


guardiola no es lo que es hoy por haber jugado al futbol, es lo que es por lo que se formó para serlo.

repito, san lorenzo no le debe nada al gallego gonzalez, a romagnoli, o a cualquier otro ex jugador.

el q quiere una posición en el club debe estar preparado.
A ver. Haber jugado al fútbol no da mayores derechos. Del mismo modo que, en mi opinión, hoy en día no habilita para tener equipos a cargo.
Ahora bien, San Lorenzo no es el mejor ejemplo en cuanto al trato para con los ex jugadores. No es el único club en eso. Al Gringo Scotta (el Gallego no alcanza ni a los tapones de los botines del Gringo) le dieron mil vueltas para dejarlo entrar a la cancha y en el Sevilla tiene una tribuna con su nombre y es invitado para diferentes eventos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)