Autor Tema: El Gallego Gonzalez  (Leído 9341 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No hay por que. Prefiero contar desde adentro y en primera persona lo que sucedio.
NO LO MANDO EL CLUB. El club jamas manda a nadie, nos encantaria que fuera asi, pero no. Eso lo gestiona cada peña. Pero si nos pasaron su nro de telefono. El tema es que, al ser empleado del club, en ese entonces dirigia la 6ta o la 5ta, el no podia cobrar presencias en peñas, ya lo habia hecho y se lo habian advertido. Por eso, cuando vuelve, se enteran y lo rajan. La explicacion del club y del departamento de peñas al echarlo, es que hay que terminar con kioscos y manejes dentro de San Lorenzo, y sacar a la gente que busca reditos personales sacar guita de San Lorenzo o a costa de San Lorenzo. Lo cual me parecio muy bien pero por otro lado me queda la imagen del gallego dandolo todo aca. En fin, me dio lastima pero el sabia que no podia cobrarnos, ni a nosotros ni a ninguna peña  oficial. Es mas, el club no nos da nada de nada en sentido material o monetario. Si nos facilita cosas por estar lejos, y nos dio pertenencia y un lugar. Me parece perfecto que asi sea porque uno a San Lorenzo tiene que darle, no pedirle.
Eso es exclusividad solamente de ML y sus secuaces  :D

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No hay por que. Prefiero contar desde adentro y en primera persona lo que sucedio.
NO LO MANDO EL CLUB. El club jamas manda a nadie, nos encantaria que fuera asi, pero no. Eso lo gestiona cada peña. Pero si nos pasaron su nro de telefono. El tema es que, al ser empleado del club, en ese entonces dirigia la 6ta o la 5ta, el no podia cobrar presencias en peñas, ya lo habia hecho y se lo habian advertido. Por eso, cuando vuelve, se enteran y lo rajan. La explicacion del club y del departamento de peñas al echarlo, es que hay que terminar con kioscos y manejes dentro de San Lorenzo, y sacar a la gente que busca reditos personales sacar guita de San Lorenzo o a costa de San Lorenzo. Lo cual me parecio muy bien pero por otro lado me queda la imagen del gallego dandolo todo aca. En fin, me dio lastima pero el sabia que no podia cobrarnos, ni a nosotros ni a ninguna peña  oficial. Es mas, el club no nos da nada de nada en sentido material o monetario. Si nos facilita cosas por estar lejos, y nos dio pertenencia y un lugar. Me parece perfecto que asi sea porque uno a San Lorenzo tiene que darle, no pedirle.

Me parece perfecta la decisión del club entonces. Me resultaba raro que lo hubieran rajado solamente por eso tal como él lo cuenta. Si ya lo había hecho anteriormente, le advirtieron que estaba mal y encima lo vuelve a hacer... medio como que se la buscó él mismo.

Coincido con lo que decís de las peñas. Pertenezco a una que está en el exterior y doy fe que se labura bastante y muy bien en este sentido, aunque no sé cómo era antes de Lammens.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Es jodido opinar porque el desempleo y la depresión son temas delicados que merecen la atención de todo el mundo.
Dicho esto, me parece cualquiera que ahora los futbolistas salgan “con los tapones de punta” a reclamar puestos y ayudas por parte de los clubes donde jugaron.
Espero que este golpe de realidad les enseñe a los pibes que la fama y la guita son pasajeras si no hay una educación y un plan a futuro. Ellos, incluso, tienen la ventaja económica para asesorarse, invertir, educarse, que la mayoría de la sociedad no tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Me parece perfecta la decisión del club entonces. Me resultaba raro que lo hubieran rajado solamente por eso tal como él lo cuenta. Si ya lo había hecho anteriormente, le advirtieron que estaba mal y encima lo vuelve a hacer... medio como que se la buscó él mismo.

Coincido con lo que decís de las peñas. Pertenezco a una que está en el exterior y doy fe que se labura bastante y muy bien en este sentido, aunque no sé cómo era antes de Lammens.

Antes no existiamos, era imposible llegar o que te reonozcan en cualquier sentido.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Cómo que le cobró la presencia a una peña?. Es un ladri. A lo sumo pedí que te manden un pasaje,pero guita?.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
peor es cuando dice "yo no sabia que no podia cobrarles"..increible
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
Es jodido opinar porque el desempleo y la depresión son temas delicados que merecen la atención de todo el mundo.
Dicho esto, me parece cualquiera que ahora los futbolistas salgan “con los tapones de punta” a reclamar puestos y ayudas por parte de los clubes donde jugaron.
Espero que este golpe de realidad les enseñe a los pibes que la fama y la guita son pasajeras si no hay una educación y un plan a futuro. Ellos, incluso, tienen la ventaja económica para asesorarse, invertir, educarse, que la mayoría de la sociedad no tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

exacto. Y tomaria el caso de centurion como ese ejemplo de todo lo que no hay que hacer.

Que la fama se termina, y por mas que seas bueno con la pelota, si tenes mierda en la cabeza vas a terminar en la lona.

Jugar a la pelota, y la vida en si, necesitan disciplina. Sino te vas a patinar la plata y después vas a terminar llorando que te tiren unos mangos
socio numero: 80062

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Están cuestionando a un tipo que le dio a SL hasta un gol en el día que murió su propio padre .
Están cuestionando que no supo cuidar la Plata que ganó en su carrera ( que carajo les importa)
Están afirmando que por ser empleado del club tiene la obligación de ir hasta el culo del mundo a pasar 48 hs a disposición de x peña . ( escuche que es práctica normal en cualquier club cobrar presencia de parte de los ex jugadores ) .
Según Homero hay una cláusula en SL que lo impide , pero también aclara que el tipo “dio “ todo en esos dos dias , como lo hacía cuando usó la Azulgrana .
SL se lo quizo sacar de encima , si el club está lleno de larvas ...
De última las peñas tienen la opción de invitar y no aceptar si les piden $$ . Acaso pagar hotel , aéreos , comida no es una forma de pagar (? ) lo otro son viaticos .
« Última Modificación: abril 30, 2019, 19:24:32 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Están cuestionando a un tipo que le dio a SL hasta un gol en el día que murió su propio padre .
Están cuestionando que no supo cuidar la Plata que ganó en su carrera ( que carajo les importa)
Están afirmando que por ser empleado del club tiene la obligación de ir hasta el culo del mundo a pasar 48 hs a disposición de x peña . ( escuche que es práctica normal en cualquier club cobrar presencia de parte de los ex jugadores ) .
Según Homero hay una cláusula en SL que lo impide , pero también aclara que el tipo “dio “ todo en esos dos dias , como lo hacía cuando usó la Azulgrana .
SL se lo quizo sacar de encima , si el club está lleno de larvas ...
De última las peñas tienen la opción de invitar y no aceptar si les piden $$ . Acaso pagar hotel , aéreos , comida no es una forma de pagar (? ) lo otro son viaticos .
1) Los jugadores no cobran plata para ir a peñas, a lo sumo cobraran viaticos si es un lugar lejano (algo obvio). Ni Romagnoli cobra que es el mas "solicitado" digamos y lo digo con conocimiento.

2) El jugador tiene la potestad de negarse. Estas llevando el debate a otro lado diciendo "el empleado tiene la obligacion" porque primero no va en condicion de empleado del club y segundo no esta obligado. Va porque quiere y porque es un exjugador del club como tambien van un monton que no tienen puestos en el club.

3) Lo que haga con su plata es un problema de él y si el se la gasto en lo que quiso el club no tiene la obligacion ni contractual ni moral de darle un puesto de trabajo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Están cuestionando a un tipo que le dio a SL hasta un gol en el día que murió su propio padre .
Están cuestionando que no supo cuidar la Plata que ganó en su carrera ( que carajo les importa)
Están afirmando que por ser empleado del club tiene la obligación de ir hasta el culo del mundo a pasar 48 hs a disposición de x peña . ( escuche que es práctica normal en cualquier club cobrar presencia de parte de los ex jugadores ) .
Según Homero hay una cláusula en SL que lo impide , pero también aclara que el tipo “dio “ todo en esos dos dias , como lo hacía cuando usó la Azulgrana .
SL se lo quizo sacar de encima , si el club está lleno de larvas ...
De última las peñas tienen la opción de invitar y no aceptar si les piden $$ . Acaso pagar hotel , aéreos , comida no es una forma de pagar (? ) lo otro son viaticos .

No puede cobrar José, córtala con mezclar peras con manzanas. No importa lo que hizo como jugador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Están cuestionando a un tipo que le dio a SL hasta un gol en el día que murió su propio padre .
Están cuestionando que no supo cuidar la Plata que ganó en su carrera ( que carajo les importa)
Están afirmando que por ser empleado del club tiene la obligación de ir hasta el culo del mundo a pasar 48 hs a disposición de x peña . ( escuche que es práctica normal en cualquier club cobrar presencia de parte de los ex jugadores ) .
Según Homero hay una cláusula en SL que lo impide , pero también aclara que el tipo “dio “ todo en esos dos dias , como lo hacía cuando usó la Azulgrana .
SL se lo quizo sacar de encima , si el club está lleno de larvas ...
De última las peñas tienen la opción de invitar y no aceptar si les piden $$ . Acaso pagar hotel , aéreos , comida no es una forma de pagar (? ) lo otro son viaticos .

Estamos cuestionando una actitud que tuvo con el club que fue incorrecta, nada más. Nadie se olvida de sus goles, del cabezazo en Rosario en el 95 que nos dió un título después de 21 años. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, sea como jugador, ex jugador, etc. Si el tipo se la patinó en joda, alcohol y putas, es su problema. Pero el tipo se mandó un moco feo, y que ande llorando ahora que no tiene laburo y que la mujer lo mantiene no tiene por qué hacerse cargo San Lorenzo o acudir en su rescate, menos después de la cagada que se mandó con las peñas.

Ejemplos de jugadores que después de retirarse empezaron a laburar de lo primero que pudieron, sobran. El negro Claudio Benetti, campeón con Boca en el 92, hoy es maquinista de tren. Salvador Cabañas, después de su grave incidente personal, vende el pan casero de sus padres y vive con ellos porque no tiene un mango. 


Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
El departamento de peñas sabía? Nadie dijo nada en ese momento?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Están cuestionando a un tipo que le dio a SL hasta un gol en el día que murió su propio padre .
Están cuestionando que no supo cuidar la Plata que ganó en su carrera ( que carajo les importa)
Están afirmando que por ser empleado del club tiene la obligación de ir hasta el culo del mundo a pasar 48 hs a disposición de x peña . ( escuche que es práctica normal en cualquier club cobrar presencia de parte de los ex jugadores ) .
Según Homero hay una cláusula en SL que lo impide , pero también aclara que el tipo “dio “ todo en esos dos dias , como lo hacía cuando usó la Azulgrana .
SL se lo quizo sacar de encima , si el club está lleno de larvas ...
De última las peñas tienen la opción de invitar y no aceptar si les piden $$ . Acaso pagar hotel , aéreos , comida no es una forma de pagar (? ) lo otro son viaticos .
No te gastes José. Acá todos laburan gratis

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No te gastes José. Acá todos laburan gratis

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Gonzalez cobraba por su trabajo. No podía cobrarle a las peñas capocha, sos durito eh.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Gonzalez cobraba por su trabajo. No podía cobrarle a las peñas capocha, sos durito eh.
Porque no podía?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Porque no podía?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Porque era empleado del club, se le había advertido y porque la participación en peñas no es remunerada en esos casos. Lee macho, tres paginas hablando de esto

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Porque era empleado del club, se le había advertido y porque la participación en peñas no es remunerada en esos casos. Lee macho, tres paginas hablando de esto
3 páginas de opiniones. Vos tenes acceso al contrato de los entrenadores de inferiores para asegurar que no puede?
Al final sos un arrastrado del patrón

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
:boluu:
Siguen lloviendo los argumentos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
3 páginas de opiniones. Vos tenes acceso al contrato de los entrenadores de inferiores para asegurar que no puede?
Al final sos un arrastrado del patrón

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Vos tenes acceso para decir que si puede? O tenes los motivos por los que lo despidieron sin causa? Hay alguna causa en la justicia laboral por este despido?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Vos tenes acceso para decir que si puede? O tenes los motivos por los que lo despidieron sin causa? Hay alguna causa en la justicia laboral por este despido?
El que habla por boca de ganso sos vos. Y encima lo presentas como verdad irrefutable.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
El que habla por boca de ganso sos vos. Y encima lo presentas como verdad irrefutable.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Contesta simio ya qu sabes que fue injusto lo que hicieron con el garca. O que? Lo cagaron y no hace nada? Defendelo vos que sos un capo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Siguen lloviendo los argumentos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Vos leíste lo que acabas de poner ? O sea pretendes argumento ante una pregunta del tipo: "Y vos viste el contrato?".

Del 95% de las cosas que se hablan acá no se tiene una información 100% verídica, nadie dispone salvo casos excepcionales de los contratos de la gente. Y lógicamente se opina porqué estás en un foro. Evidentemente no se puede, y lo hizo, no es demasiado complicado de entender.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bien echado
El que lo defiende debe ser garca como el gallego

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Contesta simio ya qu sabes que fue injusto lo que hicieron con el garca. O que? Lo cagaron y no hace nada? Defendelo vos que sos un capo.
Cuando nos quedamos sin argumentos empezamos con los insultos. Siempre lo mismo.
Con lo que cuentan acá no alcanza para saber si tenía permitido laburar de otra cosa en su tiempo libre o si lo tenía prohibido por contrato.
Pero yo me pongo del lado del laburante y vos del patron. Todo bien. Pero si no tenes la certeza de que no podía cobrar por otra actividad, bajate de tu pedestal moral y no le digas garca a un tipo que ni conoces y menos trates de meterte en bolsillo ajeno.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


Vos leíste lo que acabas de poner ? O sea pretendes argumento ante una pregunta del tipo: "Y vos viste el contrato?".

Del 95% de las cosas que se hablan acá no se tiene una información 100% verídica, nadie dispone salvo casos excepcionales de los contratos de la gente. Y lógicamente se opina porqué estás en un foro. Evidentemente no se puede, y lo hizo, no es demasiado complicado de entender.

Evidentemente no se puede? Ah cierto. La dirigencia no miente nunca y son ultra transparentes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk