Autor Tema: Vs Argentinos Domingo 15:30  (Leído 3245 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Era fija, argentinos la otra semana juega copa como van a llegar cansados a ese partido? Una locura, pobre bicho !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Jugamos en La Paternal

Mala mia, tuve un derrame. Ya estoy bien

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Domingo en horario familiero en La Paternal y la vuelta el lunes a las 21:30 en la zona liberada, demasiado obvio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Domingo en horario familiero en La Paternal y la vuelta el lunes a las 21:30 en la zona liberada, demasiado obvio.
.

Si quisieran,podrían hacer un operativo sorpresa a la salida para agarrar a todos los chorros que se preparan para "trabajar" al finalizar el partido.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Era fija, argentinos la otra semana juega copa como van a llegar cansados a ese partido? Una locura, pobre bicho !!!

En la revancha ellos van a llegar cansados porque juegan en Venezuela el jueves. No lloremos. Y no hay chances de que la vuelta se pase al lunes, porque el miércoles jugamos en Brasil. Tenemos más recambio que ellos, puede terminar siendo una ventaja. De algo tenemos que agarrarnos....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
En la revancha ellos van a llegar cansados porque juegan en Venezuela el jueves. No lloremos. Y no hay chances de que la vuelta se pase al lunes, porque el miércoles jugamos en Brasil. Tenemos más recambio que ellos, puede terminar siendo una ventaja. De algo tenemos que agarrarnos....

deja es al pedo explicarles a algunos  :risacasla:

los dos partidos se juegan domingo .... y salimos mas beneficiados nosotros porque la serie se define en casa (no este domingo) y ellos viajan la semana que viene y juegan el jueves 2 de mayo!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
deja es al pedo explicarles a algunos  :risacasla:

los dos partidos se juegan domingo .... y salimos mas beneficiados nosotros porque la serie se define en casa (no este domingo) y ellos viajan la semana que viene y juegan el jueves 2 de mayo!

el partido de la vuelta aparece como que se juega lunes, no domingo...
lo grave de cualquier manera no es eso, sino que volvemos a jugar luego del lunes, el miercoles con palmeiras
« Última Modificación: abril 23, 2019, 14:58:40 por ApaLaPapa »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
el partido de la vuelta aparece como que se juega lunes, no domingo...

esta mal puesto como estaba el de la ida tambien ..... jugamos el miercoles con Palmeiras

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
esta mal puesto como estaba el de la ida tambien ..... jugamos el miercoles con Palmeiras

como sabes que esta mal puesto? donde estan los datos oficiales si la propia pagina no los tiene?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
como sabes que esta mal puesto? donde estan los datos oficiales si la propia pagina no los tiene?

porque tambien habian puesto que la ida se jugaba lunes 21 hs ... a parte por reglamento tiene que haber minimo 72 horas .... y si jugamos el lunes, no se si llegamos a las 48 al partido con palmeiras jaja

igual, es obvio que si pasamos en colombia, a brasil van los renteria botta poblete etc, si no hay chances de ganarle al palmeiras igualmente

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
como sabes que esta mal puesto? donde estan los datos oficiales si la propia pagina no los tiene?

Cris Pagliaro

 
@CrisPagliaro
 58 minhace 58 minutos
Más
Confirmado domingo 5 de Mayo desde las 15:30 #SanLorenzo #Argentinos Jrs la vuelta en el Nuevo Gasometro

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Si les interesa Argentinos vende plateas para no socios a 600 y 800. Lo se porque vivo a 2 cuadras de la cancha y tengo muchos conocidos.
Seguramente haya algunos infiltrados porque en el barrio creo que hasta hay mas cuervos q gente del bicho, yo por mi parte prefiero verlo en casa y poder gritar los NO goles que vamos hacer

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Si les interesa Argentinos vende plateas para no socios a 600 y 800. Lo se porque vivo a 2 cuadras de la cancha y tengo muchos conocidos.
Seguramente haya algunos infiltrados porque en el barrio creo que hasta hay mas cuervos q gente del bicho, yo por mi parte prefiero verlo en casa y poder gritar los NO goles que vamos hacer

ah yo paso todos los dias por la cancha porque soy de paternal y tengo el negocio en Donato Alvarez y San Martin pero me mude a villa del parque asique paso siempre, hoy me fijo ... gracias por la data .... si me deja mi mujer y mi hija capaz me escapo  :desac:

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Buen dato para el que vive cerca y tiene esos billetes....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
A estos matungos les das 15 dias de descanso y juegan igual,porque son horribles.