Autor Tema: Mundial sub 20  (Leído 18281 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Bueno no encontré post relativo.

Empieza en un mes.

Viendo los grupos, aunque estamos en el de la muerte, somos candidatos.

Potencias:

Argentina
Uruguay
Italia
Francia

Vamos los pibes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Pensar que históricamente Argentina y Brasil dominaban los sub 20 y hoy ambos estan en crisis de juveniles (Brasil ni clasificó y hasta se ausento a otros mundiales mas recientes)
Europa empezó a dominar especialmente Inglaterra y Francia. Sumado a las siempre peligrosas selecciones juveniles africanas.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Pensar que históricamente Argentina y Brasil dominaban los sub 20 y hoy ambos estan en crisis de juveniles (Brasil ni clasificó y hasta se ausento a otros mundiales mas recientes)
Europa empezó a dominar especialmente Inglaterra y Francia. Sumado a las siempre peligrosas selecciones juveniles africanas.

Tampoco está tan mal Argentina a nivel selección juvenil.
La sub 15 salió campeón del Sudamericano y campeón de un torneo internacional en Croacia en los últimos meses.
La sub 16 mañana juega la final de un torneo internacional en Francia.
La sub 17 clasificó al Mundial y salió campeón del Sudamericano.
La sub 20 clasificó al Mundial y perdió el campeonato en la última fecha por que tenía que ganar y empató.

Las juveniles vienen muy bien. El problema es la mayor.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Creo que se está retomando el rumbo totalmente en seleccionados juveniles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Banco a full que el Mundial de Qatar lo jueguen algunos de la mayor pero mayoría de Sub-20. Es un Mundial para afianzar en los Mundiales de 2026 y ni hablar 2030 que se juega acá.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Banco a full que el Mundial de Qatar lo jueguen algunos de la mayor pero mayoría de Sub-20. Es un Mundial para afianzar en los Mundiales de 2026 y ni hablar 2030 que se juega acá.



Una pregunta muy simple:

Es imposible que un Mundial se haga en Argentina por el simple hecho que MM va a dejar echo Mierda al país y no se como vamos a llegar para el año 2030 en lo económico y también para ese año nosotros ya tendremos que tener el estadio en Boedo.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
Banco a full que el Mundial de Qatar lo jueguen algunos de la mayor pero mayoría de Sub-20. Es un Mundial para afianzar en los Mundiales de 2026 y ni hablar 2030 que se juega acá.
deberia pasar eso, es lo mas logico, fijate inglaterra, francia, alemania y belgica lo vienen haciendo.

El problema aca es el de siempre, despues los jugadores se van a europa o mexico a buscar $$$ (con justa razon) y algunos quedan en el camino.

kranevitter me parece de los mejores 5 que salieron en los ultimos años, y ahi lo tenes, perdido en rusia. Por darte un ejemplo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
En el 2030 Matias Palacios va a tener 27 años jejejeje

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Una pregunta muy simple:

Es imposible que un Mundial se haga en Argentina por el simple hecho que MM va a dejar echo Mierda al país y no se como vamos a llegar para el año 2030 en lo económico y también para ese año nosotros ya tendremos que tener el estadio en Boedo.   

Y la pregunta?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Adentro Gaich, afuera Insaurralde y Pereyra  :bajon:



Lo de Insaurralde es culpa de San Lorenzo viejo. En un club normal jugaba.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo bueno es que terminó el circo de ir a perder tiempo todas las semanas a Ezeiza. Están Almendra y Barco que se bajaron del sudamericano por lesión, ahí perdió terreno Insaurralde. También limpió a Romero, Colidio y al infladisimo Balerdi.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es la definitiva? y Herrera? es titular en un equipo grande deberia ser de minima recambio.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Es la definitiva? y Herrera? es titular en un equipo grande deberia ser de minima recambio.
Herrera va a los panamericanos sub 23.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
que loco que barco aun este para sub 20

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es la definitiva? y Herrera? es titular en un equipo grande deberia ser de minima recambio.

No le da la edad. Capaz va al Panamericano sub-23.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lindo plantel, faltaria Almada de velez quizas
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
pregunta. el unico 9 ahi es Gaich? raro que no tenga suplente.. Colidio y Romero? raro..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a quienes saco?  peireira, insaurralde, almada colidio, que mas?

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Raro que después que la juve pregunta por insaurralde no juegue más, no sera que le quieren vender a almendra...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Raro que después que la juve pregunta por insaurralde no juegue más, no sera que le quieren vender a almendra...
Y nosotros también queremos que lo vendan a Almendra?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9244
segun la lista publicada en infobae, hay solo 5 defensores.... medio raro, mas teniendo en cuenta la experiencia del sudamericano.


a quienes saco?  peireira, insaurralde, almada colidio, que mas?

balerdi, creo que tambien al central de belgrano que se habia lesionado, aunque ahora me hago lio con el sub 17

Raro que después que la juve pregunta por insaurralde no juegue más, no sera que le quieren vender a almendra...

lo de la juve siguiendo a insaurralde no la cree nadie... no por las condiciones del pibe, sino porque los pibes de san lorenzo no tienen prensa, y muchisimo menos lobby, y tampoco es que insaurralde tiene un torneo siendo titular y figura.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Logico que queden afuera. Entraron varios como Barco y Almendra. Ni fueron titulares en el sudamericano y tampoco terminaron entre las prioridades, tampoco es una locura que queden afuera.

Gaich era titular y fue una fija en la lista. Me llama la atencion que no este Thiago Almada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16281
Y el super mega crack de Balerdi ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Referencias de Centurión y Blázquez?

Insaurralde queda relegado y me parece razonable. Hay mucha competencia por ahí.
Yo hubiera llevado menos de esos volantes/mediapuntas que terminan en la nada y llevaba otro 9, ie Romero

Chancalay, Urzi, De la Vega, Alvarez e incluso Barco y Maroni

Esperemos que la que toque Gaich la mande a guardar, porque con esos nombres lo van a mandar a jugar de 9, siendo que lo mejor de él se ve cuando entra en contacto con la pelota y tiene espacios
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me gusta urzi