Autor Tema: Foro Patria Quemera: El dia despues del desastre!.  (Leído 5939 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
son hermosos!!! se cargan solos... solo necesitamos pochoclo para sentarnos a apreciar como se liquidan  :lol: :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Sinceramente recién ahora estoy leyendo Patria quemera y me esta haciendo conocer lo locos que están estos tipos, a niveles esquizofrenicos inimaginables. Se imaginan la cantidad de pelotudeces que estaríamos viviendo por las redes sociales si metían ese penal?

Perdonen juro que hablo en serio, no es ironía ni nada. Es que para un tipo como yo, que vive en la zona noroeste de buenos aires, juro que cada vez que leo me sorprendo más. Será porque no lo vivo en el día a día, como si lo puede vivir alguien que viva en Boedo, Parque Patricios, Barracas o alrededores.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Sinceramente recién ahora estoy leyendo Patria quemera y me esta haciendo conocer lo locos que están estos tipos, a niveles esquizofrenicos inimaginables. Se imaginan la cantidad de pelotudeces que estaríamos viviendo por las redes sociales si metían ese penal?

Perdonen juro que hablo en serio, no es ironía ni nada. Es que para un tipo como yo, que vive en la zona noroeste de buenos aires, juro que cada vez que leo me sorprendo más. Será porque no lo vivo en el día a día, como si lo puede vivir alguien que viva en Boedo, Parque Patricios, Barracas o alrededores.

Son gente MUY especial, y no pasa por la edad, por ejemplo yo conozco Quemeros viejos y son casi tan pelotudos o mas que los adolescentes que son compañeros de colegio de mi hijo!!!

Gritan a viva voz, como su máximo orgullo, "siempre en el mismo barrio", pero tienen bordadas estrellas de cuando jugaban de locales en Pompeya...  O_o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
(Usuario) Gug a: Hace cuanto no festejamos Un penal a favor.....??
No podia creer el viernes la gente abrazada, con lagrimas en los ojos, cuando el 6 de sl hacia un pozito en el punto del penal, y ningun jugador (cagones) de huracan, se acerco a empujarlo. Cuando se empezaron a encender las luces de los celulares..............
Pero porque no se van a la put a que los p ario...........................se festejan los goles, pelo tudos !!!!!!!!!!!!!!!!
Para la proxima convocatoria masiva,entreguemos las entradas con un manual del hincha...........




(Usuario) Adrielagui:
Yo escuché gritar a uno..esto es para los pu.tos de los socios que dicen que los no socios somos mufa (?)



(Usuario) Catalina: claro, echemosle la culpa al hincha que hace 40 años cada vez que acompaña se va destrozado
deberian bonificarle 4 cuotas al año al socio de Huracan, por los disgustos de sus dirigentes de almacen, los jugadores pecho frio y los hinchas como vos


(Usuario) ALE DE GERLI: Creo entender a donde apunta Guga, me toco ir a la visitante y la verdad, parecia un teatro en algun aspecto y cuando se cobro el penal veia a un monton de gente con el celular filmando la situacion..............
No tengo nada contra la gente que nunca va a la cancha y que no es habitue de la cancha, por el contrario, me encanta ver familias enteras en el Duco pero a mi me llamo la atencion de lo diferente que cada persona vive el futbol, yo en esos dos minutos que duro el pitaso del arbitro cobrando el penal y la atajada de monetti, estaba en transe, nervioso como hacia mucho no estaba y miraba a mi alrededor gente cagandose de risa y apuntando con sus celulares.................una vez atajado ese penal, me quede sentado y nunca mas me volvi a parar hasta que me fui del estadio, como ya sabiendo el final, el triste final de casi siempre..............
Me gusta (3): FACU03, gug a, Rompiendo Espejos -
« Última Modificación: abril 22, 2019, 17:08:18 por SirCrow »

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
(Usuario) Bermonk: Se festeja desde que si te lo dan, es altamente probable que hagas un gol. A menos que el ejecutante sea un amargo que se caga en la historia del club, en sus frustraciones y en el pésimo historial en el clásico. Y por si fuera poco, vuelve a errar minutos después.





(Usuario) Gug a: como venimos en la tabla de altamente probable ??
Cuando los cuervos nos cantan qu " el problema lo tiene la gente", juro que no quiero darle la razon......pero los leo, y me quedo sin argumentos
en la tabla historica de gooluhhhhhhhh, vamos bien.....vamos globito




Ramaquemero: hasta esto logró muffamed... que nos peleeamos hasta por festejar un penal a favor
« Última Modificación: abril 22, 2019, 17:05:44 por SirCrow »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Es miviejoparquepatricios el sebita de ellos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es miviejoparquepatricios el sebita de ellos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que leí si, hace posteos a cagarse y pide disculpas a cada rato. Igual es un festival el foro quemero, se estan arrancando los ojos entre ellos  :risacasla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Jajajajajajajjajajajaja tremendo todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Voy a tener que volver a infiltrarme. Los culiados te hacen preguntas de las calles y de los nombres de las tribunas que rodean al basurero.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Y siguen insistiendo con que fueron 40000.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Como flashean con la Libertadores.... estos estan muy mal del balero, por suerte Barrios los ubicó.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
(Usuario) Quemero_ramone: Y me chupa las pelotas quien me mande privado, me rompan los huevos, que soy cuervo, etc. Estoy realmente cansado de que en partidos decisivos, punto de inflexión, salto, poner los huevos sobre la mesa o como lo quieran llamar, perdemos en un 95% de las veces.
Me cansé del "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda", del aplauso estúpido de la gente en las derrotas. Club de mierda con gente de mierda que sólo ve a Huracán como un club de barrio. Nuestro clásico rival nos lleva 35 partidos de ventaja. ¡¡¡35!!!
Una vez que tenemos la oportunidad de empezar a dar vuelta la historia, la pecheamos nuevamente. Como en las finales por ascenso, como final de campeonato, como final de Sudamericana. Estoy cansado de que seamos tan fríos y que haya gente tan ESTÚPIDA en este club. La culpa es nuestra.
Y no me rompan las bolas con si se va igual a la cancha o no se va. Toda mi vida fui de local, de visitante, en la B cuando éramos 300 en lugares recónditos. La gente es la que vota, la gente es la que aplaude, la gente es la que tiene de ídolo a un tipo que te dio un ascenso y que te descansa siendo DT de otro club cuando estás peleando el torneo, que te hace 5 para definir si te quedás en primera o descendés (sí, 5).
Nunca voy a entender a la gente de este club, aplaudidores compulsivos de derrotas, del "jogo bonito", del romanticismo, del arrabal y el empedrado y esas PELOTUDECES que son PURO CHIQUITAJE.
Creo que la gente no toma dimensión de que tenemos un título nacional (sacando las 3 o 4 copitas) en todo el profesionalismo, cuando un club como Ferro (que merece todo mi respeto) tiene más que nosotros. Tampoco sé si entiende que acabamos de quedar afuera en una eliminación directa con el clásico rival y que corremos serio riesgo de descender el año que viene o el otro si no hacemos una gran campaña. No sé si comprenden que el resto de los grandes nos llevan TODOS más de 30 partidos (dos hasta 50. ¡¡¡50!!!). Cuando entendamos que vivimos comiendo mierda y aceptamos lo que somos, ahí vamos a crecer. Sigan con el barrio y esa sarta de pelotudeces. Sigan.
El único consuelo al FRACASO de estos últimos años es GANAR LA SUDAMERICANA O LA LIBERTADORES y DESTERRAR AL CUERVO MEXICANO QUE ESTÁ EN EL BANCO. Y si la familia lee el foro (que seguramente lo hace) les digo que me chupen las dos pelotas, que bastante infladas las tengo por el adicto a la derrota. ESTE TIPO TIENE QUE SER EXPULSADO DEL CLUB Y DECLARADO COMO PERSONA NO GRATA. Y el que me diga lo contrario me puede tirar bien la goma.
Me cansé que estos nómades de mierda nos tengan de nietos y nos ganen de todas las maneras posibles: gol con el culo, con el codo, por penales, con goleadas, al principio del partido, en el último minuto. ESTOY HARTO. El clásico más desparejo y lo único que tenemos para romperle las pelotas es con lo de la cancha. Nos ganan en todo. ¿A ustedes les gusta el conformismo y el chiquitaje? Ok, a mi me rompe las pelotas.
Quiero salir campeón de la Libertadores, del mundo y pasarles la poronga por la cara.
El martes voy a ir porque como un estúpido saqué el pack, pensando que no se nos iba a complicar demasiado teniendo en cuenta que en el grupo tenemos a tipos que les falta agua, luz y papel higiénico y a uno de Ecuador. Pero no, como siempre tenemos que dar que hablar (para mal, por supuesto). Si quedamos afuera, con todo el dolor del alma, voy a hacer lo imposible para controlarme y no ir hasta que este hijo de mil put.as del mexicano se vaya del club.
Me hinché las bolas de comer mierda.



(Usuario) Ricadmen1: Se puede coincidir en algunas cosas pero dos me quedan re-claras. 1) El que lo sigue en el posteo es un cuervo nómade hijo de put.a... 2) A Ud le está costando salir del placard. Porque sinó no se entiende tanta necesidad de que otros quemeros le chupen los huevos y la pij.a... Pero, se veía venir! Ya en el 2012 cuando se lo vió por La Quemita con esa bermudita rosa se presagiaba esta actualidad! Saludos, diría Seba!

(Usuario) Quemero_ramone: (Cita el comentario de ricadmen1) Cállese, gordo imberbe.
Y con lo primero, sí, la "moderación" de patria está acéfala. Está repleto de cuervos el foro, pero la verdad me importa poco lo que digan esos soretes.


(Usuario) Dynamo.stereo: Es la primera vez que leo esto en varios años de foro de patria quemera, el gordo nefasto pied-ra, mersa de Muf*a*med lo logro ...
Son varios los quemeros que ya no tienen ganas de ir a la cancha hasta que se vaya esta basur*a ...
Esto nunca paso ni en las epocas de Juan Amador Sanchez, el que muchos quemeros no quieran ir ...
El gordo grasa, nos saco las ganas de todo ...
Se habia logrado una comunion entre gente, equipo, cuerpo tecnico, dirigentes ...
No habia que tocar nada ...
Se le dio un plantel en copa libertadores y (a priori) potenciado con los refuerzos que habia llegado ...
Hizo mierda todo el gordo mersa ...
Nefasto ....
Piedra ...
Ni un cuervo le haria tanto daño a Huracan ...
Parrafo aparte, que preferimos ver la cancha llena o la calidad de los hinchas?.
El otro dia tenia uno atras mio que escupia y decia "Que mal GLOBITO" y a la salida de la cancha a un alto porcentaje por Luna le chupaba un huevo haber perdido y estaban hablando de que iban a comer a la noche ...
Que carajo pasa!


(Usuario) rm63: Cada año que pasa los grandes nos sacan nas ventaja es un cuestión que el club debe tomarlo como prioridad jugar esos partidos a ganar, cambiar la mentalidad de todos..
Me gusta: quemero_ramone -

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Mamita si ganaban..lo iban a poner a la altura de una final del mundo y a chapear con eso el resto de sus vidas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
que agradable sujeto ese ramone...

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Son gente MUY especial, y no pasa por la edad, por ejemplo yo conozco Quemeros viejos y son casi tan pelotudos o mas que los adolescentes que son compañeros de colegio de mi hijo!!!

Gritan a viva voz, como su máximo orgullo, "siempre en el mismo barrio", pero tienen bordadas estrellas de cuando jugaban de locales en Pompeya...  O_o

Che, posta que no entiendo eso, si ellos mismos dicen que nacieron en Pompeya entonces cómo es que repiten eso de "siempre en el mismo barrio". No tiene sentido alguno.

Que lo digan Boca o Racing que son los únicos grandes que posta siempre estuvieron en el mismo lugar te lo puedo llegar a entender.
Pero estos mitomanos ellos mismos reivindican el barrio de Pompeya pero después te dicen que siempre fueron del mismo barrio.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que club de mierda que es Huracán...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
(Usuario) Guilletola: Estuve en la Mirave , el marco de gente me pareció espectacular, vi mucho calor de la gente, haciendo el aguante a este pobre equipo que no nos da una felicidad. Sres. de la comisión directiva, miserables, costaba tanto? poner globos, tiras , formar una palabra, algo, incluso fuegos artificiales desde afuera (los cuervos lo hicieron), somos de terror! , esta vez el calor lo dio nuestra sufrida gente , la verdad un aplauso!, dentro de ellos estaba yo que quede afonico... la comision directiva y jugadores desastre total!!



(Usuario) Quemero_ramone: Jjajajajjaajajjajajajajaa en serio te dejó mal eso?
Son hermosos jajajajajajajaja



(Usuario) Simongabriel: Bajemos la persiana.
Esto no tiene arreglo.



(Usuario) Guilletola: Porque no se van a ca..gar, yo comento lo que a mi me parecio. O esta prohibido?



(Usuario) Quemero_ramone: Porque no tengo ganas.
Y yo también comento lo que quiero. O está prohibido?
EX CLUB. No hay remate.


(Usuario) Quemero de Madryn: Te banco loco,, lo que pasa es que hay muchos globitos de látex en este foro.



(Usuario) killtheking: muchachos, todo bien con el tema del cotillón y todo eso (cuando era pibito, me encantaba toda la movida de los "cotillones"...)...pero, la realidad es que los cuerbos pu.tos poco mas que nos pasaron la chota en la cara el viernes...y encima escuchar al impresentable del dt que diga "que le hace una mancha mas al tigre"...sinceramente como que no dan ganas de "reclamar" una fiesta, cuando lo que pasó fue casi un velorio...que esos nómades del orto, en el medio del circulo central te canten "que nacieron hijos nuestros..." y que nadie haya provocado (y hago mea culpa, también...) que se quedaran encerrados hasta la madrugada del día siguiente...
entonces, que vamos a hacer?? vamos a seguir encogiendo los hombros y aguantandola??
entonces, somos un club incorregible...


(Usuario) Arielagui: La fiesta debería haber sido DESPUÉS, pero tú sabes..

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
alguien que habilite un usuario por favor!

necesito captura de pantallas de eso jajajaja



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que genialidad, por favor. No había visto ésto, encima que son poquitos se arrancan los pedazos entre ellos  :lol: :lol: :lol:

Club de mierda, sociedad de fomento


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Como flashean con la Libertadores.... estos estan muy mal del balero, por suerte Barrios los ubicó.

No te olvides que uno, después de ganar la Copa Argentina en 2014, dijo "ahora quiero ganar la Copa Libertadores" jajajaja. No me acuerdo que jugador fue, pero pobre muchacho. Se le subieron los humos al bocho. 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La triste realidad de estos tipos, es que necesitan cuervos para llenar ese foro horrendo que tienen.

Ni tu foro llenas hijo bobo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
algun memorioso, como se llama el bostero que subia collage y cosas impresentables en la bombonera. Marce algo era creo

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Lo peor que la mayoría somos nosotros mismos que se hacen pasar por quemeros, es una realidad mentirosa y mucho llanto,
Hace mucho tiempo tenia un usuario Carlos Nolcic y los boludos nunca se avivaron.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Perdón, pero todo lo aquí expuesto debería ser movido al (me sorprende que tantos lo desconozcan) mejor post de la historia del foro, que es este:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=43.22700
Socio Refundador 3m2

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Mamita si ganaban..lo iban a poner a la altura de una final del mundo y a chapear con eso el resto de sus vidas.

No tengas duda de eso, aunque creo que exageras. Iban a chapear hasta que nos volviéramos a cruzar en alguna que otra competición, aunque crea que es muy difícil que vuelva a darse.

Pero coincido con vos, si la cosa se daba al revés y les decíamos algo del historial seguro te iban a responder "me chupa un huevo el historial, porque te eliminamos de la Copa y esa mancha no se la quitan más" y demás boludeces :lol: