Autor Tema: Foro Patria Quemera: El dia despues del desastre!.  (Leído 5955 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
(Usuario) Piedras:

Hoy vi a mi nena de 7 años llorando. Por huracan...
me da una pena.
Me da bronca que la figura de HUracan sea un tipo de 35 años (gordo, que no puede correr...)
me da mucha tristeza que un saque lateral de Alvarez sea mas peligroso que un corner o un penal pateado por Barrios.
OJO TODO BIEN CON ALVAREZ HASTA TIENE PINTA DE BUENA PERSONA. pero no puede ser que los demas jugadores sean peor que este muchacho (fuera de estado, grande... realmente es inexplicable)




(Usuario) Andresaserra: La bronca no es porque erro el penal la bronca es porque la canchereo faltando 1 min estando 0 a 0 era la clasificacion si lo hubiera pateado sin boludear y seclo atajaban otra seria la historia
Pero el canchereo es de poco profesional y se cago en la gente es un maldito hijo de soberbio ni messi cancherea los penales
Quien sos lucas barrios?



(Usuario) THELAHUNGINJEET: Al peor san silencio de muchos años no le podemos ganar.
Y te dan un penal a los 44 del st y lo rifas.
Vayanse a recontra cagar. Me jodieron el fin de semana , la semana y el mes.
Alvarez auqui alderete entendieron como se juega un clasico: Los demas boludearon



(Usuario) Leonard: Nos ganaron en futbol senior, juveniles, en futbol femenino, y en futbol de primera. O sea algo mal estamo haciendo. esto no es casualidad. es un barco sin rumbo. va a terminar encayado en algun momento. Para pensar


(Usuario) RM63: Es una historia repetida finales perdidas o vendidas (no lo se) siempre con las excusas en la boca. Si no se cambia la mentalidad seria pasando. Por mas que nos duela todos los grandes nos ganas en ciertos partidos importas, solo copa Argentina y Supercopa contra river después todos fracasos. Y encima tu dt dice que le hace otra mancha mas al tigre es desgastante.


(Usuario) Jlfio:Encima todos los que juegan la revancha de local están clasificando, Estudiantes, Lanus, Aldosivi, menos nosotros, que bronca que tengo la lpmqlp

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032

(Usuario) Kemero_23: No voy hacer leña del arbol caido. No es momento. Ni tampoco voy a decir esa pelotudez de no voy mas, bien de gallina o bostero. Esto es Huracan.

No voy a caerle al dt aunque motivos me sobran. Ya lo dije muchas veces en este foro.
No le voy a caer a la dirigencia aunque motivos me sobran. Ya lo dije muchas veces sobre esa medida nefasta y antipopular. Ayer quedo demostrado.

Solamente le voy hacer un pedido primero al dt y despues al presidente.

1) Al dt: estos dos partidos que quedan Barrios no debe ni ir al banco de suplentes.

2) A la Cd finalizado el partido con Lara se debe rescindir de comun acuerdo el.contrato de este señor.

El.que dice que pateo bien el penal en su vida jugo al futbol. Penal a media altura, penal atajable. Sobro la jugada. No tiene perdon.

Si este displicente ayer hacia lo que tenia que hacer hoy nadie hablaria de nada. Estariamos de fiesta...

Pd: Gracias al hincha. Ayer demostramos una vez ser mas grande que ellos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
(Usuario) Kemero_23: No voy hacer leña del arbol caido. No es momento. Ni tampoco voy a decir esa pelotudez de no voy mas, bien de gallina o bostero. Esto es Huracan.

No voy a caerle al dt aunque motivos me sobran. Ya lo dije muchas veces en este foro.
No le voy a caer a la dirigencia aunque motivos me sobran. Ya lo dije muchas veces sobre esa medida nefasta y antipopular. Ayer quedo demostrado.

Solamente le voy hacer un pedido primero al dt y despues al presidente.

1) Al dt: estos dos partidos que quedan Barrios no debe ni ir al banco de suplentes.

2) A la Cd finalizado el partido con Lara se debe rescindir de comun acuerdo el.contrato de este señor.

El.que dice que pateo bien el penal en su vida jugo al futbol. Penal a media altura, penal atajable. Sobro la jugada. No tiene perdon.

Si este displicente ayer hacia lo que tenia que hacer hoy nadie hablaria de nada. Estariamos de fiesta...

Pd: Gracias al hincha. Ayer demostramos una vez ser mas grande que ellos.

Escupí la seven up
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Inentendible que un club tan de mierda sea nuestro clásico.
Es demasiado desparejo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!


(Usuario) Kemero_23: No voy hacer leña del arbol caido. No es momento. Ni tampoco voy a decir esa pelotudez de no voy mas, bien de gallina o bostero. Esto es Huracan.

No voy a caerle al dt aunque motivos me sobran. Ya lo dije muchas veces en este foro.
No le voy a caer a la dirigencia aunque motivos me sobran. Ya lo dije muchas veces sobre esa medida nefasta y antipopular. Ayer quedo demostrado.

Solamente le voy hacer un pedido primero al dt y despues al presidente.

1) Al dt: estos dos partidos que quedan Barrios no debe ni ir al banco de suplentes.

2) A la Cd finalizado el partido con Lara se debe rescindir de comun acuerdo el.contrato de este señor.

El.que dice que pateo bien el penal en su vida jugo al futbol. Penal a media altura, penal atajable. Sobro la jugada. No tiene perdon.

Si este displicente ayer hacia lo que tenia que hacer hoy nadie hablaria de nada. Estariamos de fiesta...

Pd: Gracias al hincha. Ayer demostramos una vez ser mas grande que ellos.

Jajajaajaj hermoso descargo

No entendí la pd quienes serían ellos? Barracas Central?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son tan chicos que se tienen que agregar estrellas imaginarias para que pensemos que son grandes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275

Jajajaajaj hermoso descargo

No entendí la pd quienes serían ellos? Barracas Central?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Capaz quiso decir más grandes en promedio de edad.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***

             "Cambiar" la historia...!!! Qué historia????   :risacasla: :risacasla:
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como iban a fantasmear y termear 20 años con este partido intrascendente de mierda... que bomba desactivaste Mono querido.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603




el primer twit es medio tricky, porque si bien es cierto que tienen 1 solo titulo profesional, los años de profesionalismo no fueron 111. no es necesario hacer estas cosas para burlarse de un club tan de mierda

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • '''^
el primer twit es medio tricky, porque si bien es cierto que tienen 1 solo titulo profesional, los años de profesionalismo no fueron 111. no es necesario hacer estas cosas para burlarse de un club tan de mierda
Se, pensaba lo mismo.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
(Usuario) JuanChia: Las redes sociales hay memes de todo tipo contra Barrios y Mohamed y también contra Huracán. Nos están "matando" con sus burlas por los penales errados por Barrios y por los dichos del turco de hace unos dias cuando expresó "q si perdemos q le hace una mancha más al Tigre". Q calentura tengo, pensar q estuvimos cerquita y a dos minutos del final de haber quedado en la historia si le ganábamos a los cuervos y lo dejábamos afuera de esta Copa de la Superliga si Barrios hubiera ejecutado bien el penal. Ahora todas estas burlas para seguir en aumento la calentura q todavía tengo y tendré por mucho tiempo. Siempre con San Silencio nos suceden cosas. Estoy deseando un nuevo enfrentamiento, me gustaría, si seguimos, q sea en la Copa Libertadores.Tengo sed de revancha.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
(Usuario) Catalina: con todo respeto, para que? no le ganamos de local ni de visitante, no le ganamos ni cuando jugamos mejor
yo despues de ayer quede destruido, no dormi en toda la noche, no prendi la tele para no ver nada y lo unico que me acordaba era a los cuervos corriendo al abrazo
somos un club maldito, condenado al medio pelo, cada vez que tenemos todo a favor lo arruinamos con un papelon, ayer con el marco que habia tendria que haber sido una fiesta y erramos un penal a tres minutos del final
A HURACAN LE PASA TODO LO MALO QUE NUNCA LA PASA A NINGUN CLUB

SALUDOS DE OTRO VECINO QUEMERO DE SAN TELMO

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • '''^
cada vez que tenemos todo a favor lo arruinamos con un papelon

 :lol: :lol:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
La pobreza de ese club resentido está dada en la relevancia histórica que pensaban darle a un partido intrascendente de una copa fantasma que sólo tiene como finalidad tapar un bache de tiempo.

Ellos pensaban festejara cada 19 de abril como, no sé, el "día que dimos vuelta la historia" o ina boludez por el estilo.

Es hora que una nueva dirigencia deje de darle entidad a esos crotos y poner en palabras lo que todo el mundo sabe, pero que por corrección política no se doce:

Que este no es un clásico, porque no hay equivalencia de categoría. Que ellos se quedaron en la era amateur, cuando algunos los partidos se definían por córners a favor.

Parece poco, pero nos salvamos de un zumbido permanente en nuestra oreja si estos muertos embocaban el penal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Insisto... me encantaria ver al turco dt de bosta.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
(Usuario) Miviejoparquepatricioss: En 1922 huracan se consagro bicampeon del futbol argentino ( perdiendo un solo partido )., por lo que se gano el derecho de jugar una copa contra el campeon de la liga rosarina., en ese momento la liga rosarina y la liga de buenos aires eran muy importantes., y este trofeo llamado copa ibarguen era muy importante en aquella epoca. Fue un torneo regular que se jugo entre 1913 y 1958 ( pero no se jugo entre 1926 y 1936 o sea hubo 10 años entre medio que no se jugo ) . Fue la segunda participacion de huracan., antes habia perdido contra newells en 1921 . En 1922 jugamos la segunda final, en marzo el primer partido contra newells y empatamos 1 a 1 en cancha de sportivo barracas. En ese equipo habia grandes figuras Chieza, Onzari, Vazquez, Laguna. La segunda final ( o el partido definitorio de la segunda final mejor dicho ) eL 22 abril de 1922 ( Se cumplen hoy 97 años ) en la cancha de sportivo barracas lo ganamos 1 a 0 y salimos campeones ., gol de chiesa a los 40 minutos. Nada es un hermoso recuerdo., y queria tirar para adelante y recordar un lindo recuerdo de un gran logro., estamos pasando un mal momento., pero siempre hay que tirar para adelante. Alguno me dira flaco no me interesa., quiero ganar ahora la libertadores., pero siempre es lindo recordar los momentos lindos., y mas alla de que tuvimos malos momentos., es lindo sentirse orgulloso del club y recordar todos los hermosos momentos., y la Enorme historia que tenemos., fuimos un enorme giron y pionero del futbol argentino. Asi que bueno nada queria recordar un lindo momento del club en este aniversario. Aguante hoy y siempre huracan y su gente.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
(Usuario) leanKemero: a la grndeza, si la tenemos... hay que acompañarla con logros contemporaneos
No reniego de 1922, de 1920 etc.. peor .. estamos en el 2019!!!! tenemos que apuntar alto hermano! ya logramos que las copas fueran reconocidas.. que se cuenten.. barbaro.. PUNTO.
Un momento hermospo seria no pasar papelones ante 40000 quemeros, tener un tecnico en vez de un payaso.. tener una identidad de juego.. no tener un presidente que se pelea hasta con su propia sombra.. Y GANAR LGO INTERNACIONAL!!!
Fui uno de los que mas apoyo el amateurismo.. YA ESTA HERMANO.. ME IMPORTA UN CORNO QUE SE CUMPLAN 97 AÑOS..QUIERO GNAR ALGO AHORA COMO LA COPA ARGENTINA Y LA SUPERCOPA PITIMARTINE.......ARGENTINA



(Usuario) Miviejoparquepatricioss: perdon si alguno le molesto., amo a huracan con el alma., y queria tirar buenas vibras y poder contar como fue una de los 13 titulos que tenemos que hoy se cumple el aniversario., si alguno le cayo mal les pido mil disculpas no fue mi intencion.


(Usuario) LeanKemero: a nadie le molesto francisco.. Solo que a esta altura.. Con todo lo que nos pasa.. A nadie le importa la copa competencia britanica.. La beccar varela.. La tie cup.. Etc etc etc.. Sin ofender.. Me prece que no estas entendiendo como se siente realmente el hincha de huracan.. Estamos pidiendo clasificar a la copa.. Ganar un campeonato.. Que el prsiente no se mire al espejo y se pelee, que el payaso de dt se vaya de una buena vez.. Que los jugadores justifiquen el sueldo y nos salis con una copa de hace 97 años? No solo un cuervo se hace un festin con esto.. Sino que yo.. Y varios mas.. Tenemos las pelotas al plato de recordar cosas de hace casi 100 años
te repito.. No es nada petrsonal.. Defendi y defiendo los 13 titulos.. Pero basta.. Ya esta.. Hay que mirar para adelante.. Sino en 10 años vas a hacer un posteo recordando el 107 aniversario.
Se que liuchas contra una dificultad.. Te apoyo.. Te aprecio.. Pero este tipo de post no suman.. Y mas de un quemero no te lo va a entender ...


(Usuario) Kemero_Ramone: A quién le importarán esos torneos pedorros dónde se definía tirando una moneda, no?
Huracán: club de mierda con gente de mierda, mediocre y perdedora
« Última Modificación: abril 22, 2019, 16:02:13 por SirCrow »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Por favor no paren, que no decaiga este post. Cada comentario quemero que leo es para mearse  :lol: :lol: :lol: :lol: