Autor Tema: El mensaje del turco fue demoledor  (Leído 1627 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Yo, desde que tengo uso de razón, no recuerdo un sincericidio así de parte de estos crotos. Decir que "no tenemos nada que perder, qué le hace una manchas más al tigre, en cambio para ellos, etc." es reconocer que tienen una historia de mierda, de frustraciones continuas, que es un club arrastrado que vive a nuestra sombra, con la cruz de la paternidad en el centro del ojete.

Todo el mundo sabe que esa es la verdad, y ellos primeramente. Pero reconocerlo y de boca de un "referente", mamita...qué club de mierda, qué gente de mierda.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
Quiso tirar la presión para el otro lado y le salió para el orto. Se lo quieren comer crudo los quemeros
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Quiso tirar la presión para el otro lado y le salió para el orto. Se lo quieren comer crudo los quemeros

eso no es verdad, eso lo dijeron los periodistas, de los cuales, creo que fue Vignolo, uno de los pocos que dio su parecer acertado y dijo..... " se imaginan a Barros Schelotto declarando antes de la final de diciembre, si perdemos , es una mancha mas porque igual river ultimamente nos esta eliminando y ganando siempre " ???  Hubiera sido un escandalo, pero en un club chico como huracan, no trasciende.

como dijo el creador del post, fue un SINCERICIDIO del bocon dt disminuido y acomplejado que tienen ellos.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32213
eso no es verdad, eso lo dijeron los periodistas, de los cuales, creo que fue Vignolo, uno de los pocos que dio su parecer acertado y dijo..... " se imaginan a Barros Schelotto declarando antes de la final de diciembre, si perdemos , es una mancha mas porque igual river ultimamente nos esta eliminando y ganando siempre " ???  Hubiera sido un escandalo, pero en un club chico como huracan, no trasciende.

como dijo el creador del post, fue un SINCERICIDIO del bocon dt disminuido y acomplejado que tienen ellos.

Ufff, estarían hablando de eso todavía.

Coincido con el creador del post. El gordo se tiró para abajo porque sabe que siempre es la misma historia. Nosotros con la pija agotada y ellos con el culo roto.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ufff, estarían hablando de eso todavía.

Coincido con el creador del post. El gordo se tiró para abajo porque sabe que siempre es la misma historia. Nosotros con la pija agotada y ellos con el culo roto.
El turco dijo la posta. Tal vez no tendría que haber dicho nada,pero intentó sacarle presión a sus jugadores.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14221
  • Socio Refundador Nº 26285
como dijeron otros cuervos, quiso tirar la presion para este lado y le salio como el orto .... porque no solo perdio sino que encima lo quieren matar porque dio lugar a mas cargadas todavia.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
El quilombo que tiene este tipo... Terminó insinuando que deberían haber clasificado tras el doble empate por ventaja deportiva. Muy quemero todo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Entre esto y el aplauso general a Pitana no se cual es mas patetico
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
El quilombo que tiene este tipo... Terminó insinuando que deberían haber clasificado tras el doble empate por ventaja deportiva. Muy quemero todo.

Y la ventaja deportiva sería? Haber terminado arriba en la tabla?? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32213
El quilombo que tiene este tipo... Terminó insinuando que deberían haber clasificado tras el doble empate por ventaja deportiva. Muy quemero todo.

Me estás jodiendo??? en serio dijo semejante pavada???

Y cuál sería la "ventaja" deportiva? que ellos quedaron en el puesto 10° y nosotros en el 23°??? si es por eso que lo dijo, es para cagarse de risa durante el resto del año.

Pobre Turco jajajaja.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me estás jodiendo??? en serio dijo semejante pavada???

Y cuál sería la "ventaja" deportiva? que ellos quedaron en el puesto 10° y nosotros en el 23°??? si es por eso que lo dijo, es para cagarse de risa durante el resto del año.

Pobre Turco jajajaja.
Si,dijo que tendrían que haber pasado ellos por ventaja deportiva. En este caso el reglamento le da la posibilidad de definir de local. Esa sería la ventaja deportiva.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me matan pero sería bastante lógico que fuese así, es decir, si el reglamento lo planteaban así desde el vamos no estaba mal pensado. Pero lamentablemente para el turno, no... Por mucho que patalee
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me matan pero sería bastante lógico que fuese así, es decir, si el reglamento lo planteaban así desde el vamos no estaba mal pensado. Pero lamentablemente para el turno, no... Por mucho que patalee
Si hubiera sido así,se juega de otra manera...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32213
Me matan pero sería bastante lógico que fuese así, es decir, si el reglamento lo planteaban así desde el vamos no estaba mal pensado. Pero lamentablemente para el turno, no... Por mucho que patalee

Ninguna lógica. No jugaban por el ascenso. Ahí si hay ventaja deportiva entre el de primera y el de segunda. Acá jugaron dos equipos de la primera. No hay ventaja deportiva. El turco vive en una nube de pedos, como todo hincha de Huracán. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Me matan pero sería bastante lógico que fuese así, es decir, si el reglamento lo planteaban así desde el vamos no estaba mal pensado. Pero lamentablemente para el turno, no... Por mucho que patalee

Entonces no hagas una copa por eliminación si el que va a pasar se decide por puntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Ninguna lógica. No jugaban por el ascenso. Ahí si hay ventaja deportiva entre el de primera y el de segunda. Acá jugaron dos equipos de la primera. No hay ventaja deportiva. El turco vive en una nube de pedos, como todo hincha de Huracán.
Es que hubo una ventaja, definian la seria de local, nada mas que la fiesta se les transformo en velorio, pero en principio la ventaja es definir la serie de local

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Desde 1969 está 34-25 arriba San Lorenzo en el historial, aunque es cierto que desde 1995 le empezamos a sacar ventaja como antes. Los únicos años parejos fueron del 69 al 95.
Y ellos no estuvieron en Primera varios años para poder jugar y sacarles aún más ventaja

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32213
Es que hubo una ventaja, definian la seria de local, nada mas que la fiesta se les transformo en velorio, pero en principio la ventaja es definir la serie de local

Si, pero el otro cuervo que citó al gordo amargo de Mohamed, se refería a las posiciones del torneo cuando hablaba de ventaja deportiva.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Increíble que no renunció todavía

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El quilombo que tiene este tipo... Terminó insinuando que deberían haber clasificado tras el doble empate por ventaja deportiva. Muy quemero todo.

   Posta insinuó eso?
   Si ellos llegaran a quedarse afuera así, ni dentro del féretro dejarían de patalear y chillar.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/